10 señales de que tu pareja te está engañando

Existen una serie de aspectos corporales y verbales que delatan a una persona, estas pueden llegar a mostrarte si una persona te está mintiendo; es por eso que te mostraremos las 10 señales de que tu pareja te puede estar engañando.

Si tu pareja hace estas 10 cosas, probablemente te esté mintiendo…

10 señales de que tu pareja te está mintiendo

 

1-     La boca y la forma de sonreír de tu pareja

Si tu pareja anda con una sonrisa extraña, de esas cuando haces algo malévolo o indebido pero te causa felicidad, probablemente te esté engañando.

Otra manera es preguntarle directamente que es lo que está pasando y si se muerde o presiona  los labios también puede ser una mala indicación y confirmar lo que estás pensando.

2-     Las manos

Si tu pareja le tiemblan las manos, se muerde las uñas o las mueve a cada rato mientras estas conversando con él para que te explique lo que sucede, puede ser otro indicador de que está nervioso y no quiere decirte la verdad o no sabe qué decir para ocultártela.

3-     Sudoración excesiva o tu pareja respira agitadamente

Otra forma de descubrir si una persona te está mintiendo, es estar atenta a su respiración y sudoración, el nerviosismo hace que respires de forma muy rápida, empieces a sudar ya sea en la frente o en las manos y te veas un poco desorientado.

Si tu pareja al estar hablando contigo presenta estas señales, probablemente esta por decirte una mentira ¡mantente atenta!

4-     Acusaciones de tu pareja

Te acusa o saca cosas del pasado, solo para desviar la conversación y centrar el problema en ti; buscará por cualquier motivo evadir tus preguntas.

Te puede Interesar:  Virus Ébola antes conocido como fiebre hemorrágica del Ébola

10 señales de que tu pareja te está engañando 5

No pierdas el tiempo cuando esté en este plan, jamás reconocerá que te es infiel, por el contrario empezará acusarte y hacer parecer como que tú lo eres.

5-     Sus ojos- mirada

Si cuando estás hablando con él no te ve a la cara, te esquiva la mirada y no es capaz de estar más de 5 segundos frente a ti, probablemente oculta algo y su reacción es hacer esto; un hombre que miente se incomoda estar frente a la persona al cual no le es sincero, por lo tanto buscará las mil y un maneras de esquivarte y evitar el contacto visual.

10 señales de que tu pareja te está engañando 6

6-     Su tono de voz

Generalmente ante una situación incómoda o preguntas sorpresivas, una persona cambie el tono de voz; por lo general tienden a gritar, ya sea para evadir la pregunta o crear otro problema y se te olvide lo que le dijiste.

7-     Habla incongruencias

Se  complica en su forma de expresar o decir las cosas, balbuceando o diciendo cosas sin sentido; se enreda en cortos periodos de tiempo y tiende a confundirse con las fechas u horarios, una simple pregunta cómo “que hacías anoche” puede decirte muchas cosas.

Por lo general si tarda en responder o divaga, es porque está tratando de zafarse de la conversación o inventando alguna excusa; una persona que tiene claro lo que hace o hizo, no anda pensando que decir, si lo hace es porque oculta algo que no quiere que sepas.

8-     Su teléfono móvil

Si tu pareja no suelta el celular, lo esconde cambia constantemente las claves o no te da su clave o código telefónico, puede que algo esconda en el teléfono. Por lo general esto es algo muy privado, pero al preguntarle a tu pareja o pedirle su celular para enviar un WhatsApp porque tu teléfono se descargó no debe ser un problema.

Te puede Interesar:  Cenizas de tu mascota en lujosas joyas y obras de arte

Si tu pareja no te presta el teléfono, se lo lleva al baño luego de una llamada sin contestar o una notificación, puedes alarmarte, quizás te está engañando.

9-     Sus palabras

En este punto debes estar atenta o atento, si tu pareja usa términos como: “justamente estaba pensando” “honestamente” “pues la verdad es que”  se debe a que quiere reforzar su integridad y que sientas que es honesto, aunque no te esté diciendo la verdad.

10- Cambios en los tiempos verbales

Al mentir se improvisa muchos, debes tomar el tiempo para pensar qué decir y sobre todo recordarlo en un futuro. Al improvisar se habla más en forma presente que en pasado por lo que le estás cuestionando para él será irrelevante en la conversación y tratará de evadir la misma.

Si sientes que tu pareja te está ocultando algo, pon en práctica estás señales y está atenta o atento a lo que responda, reaccione o gesticule. Quizás no será en 1 día pero te aseguro que te darás cuenta al momento que lo haga.

 

Te puede interesar: 25 Fotos que fueron tomadas en el peor momento, tendrás que ver 2 veces o tu cerebro explotará

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp