junio 8, 2020

Alerta por invasión de sapos venenosos que matan en 20 minutos

Alerta por invasión de sapos venenosos que matan en 20 minutos. El sapo venenoso en Florida en los Estados Unidos es rampante, con una longitud corporal de hasta 15 cm. ¡Los perros estarán en coma o morirán después de lamer!

Los sapos, sin importar la cultura occidental o de nuestro país, nunca han tenido un carácter positivo.

Y en realidad, la mayoría de los sapos tienen veneno, y el más tóxico es el sapo de caña de azúcar.

Alerta por invasión de sapos venenosos que matan en 20 minutos

Según el Miami Herald , una gran cantidad de sapos de caña de azúcar aparecieron en piscinas, balcones y entradas en áreas residenciales en el suroeste de Florida debido a las continuas tormentas de lluvia.

Debido a que los gatos y los perros tendrán curiosidad por tratar de lamerlo y jugar con él, causará lesiones o la muerte, lo que preocupa mucho a los residentes locales.

Los sapos venenosos de caña de azucar

Los sapos de caña, también conocidos como sapos gigantes estadounidenses y sapos marinos, pertenecen al género Toadidae de la familia de los sapos, nativo de un sapo terrestre tropical en América del Sur y Central .

Los sapos venenosos de caña de azucar

Al mismo tiempo, también es el sapo más grande del mundo , con una longitud corporal adulta de hasta 10-15 cm y un peso corporal de aproximadamente 1 kg.

El individuo más grande registrado en el «Guinness World Records» es un sapo de caña de azúcar llamado «Prinsen» de Suecia, con una longitud de 38 cm y un peso de 2,65 kg.

Para ser sincero, la apariencia del sapo de caña de azúcar da un poco de miedo. La cabeza es enorme, el color del cuerpo es mayormente bronceado, marrón oscuro, la piel es rugosa y está cubierta de verrugas.

Te puede Interesar:  La frutilla y sus propiedades nutritivas

Hay una glándula venenosa de » triángulo » detrás del hombro .

Cuando se ve amenazada, expulsa veneno blanco lechoso que contiene una toxina blanca (bufotoxina).

Cuando un perro muerde o lame, puede causar babeo excesivo, convulsiones, convulsiones, coma, pérdida de coordinación, paro cardíaco e incluso la muerte.

Al mismo tiempo, este veneno tiene graves daños por irritación en los ojos y la piel humanos.

Una especie de sapos venenosos invasor

Debido al gran tamaño y la gran adaptabilidad, muchos países introdujeron sapos de la caña de azúcar para eliminar las plagas en las áreas de cultivo de la caña de azúcar en la década de 1920.

Una especie de sapos venenosos invasor

Los resultados fueron contraproducentes. Los hechos han demostrado que la capacidad de saltar del sapo de caña no es buena, y no es lo suficientemente alta como para comer el escarabajo en la mitad superior de la caña de azúcar.

En cambio, se aprovechan frenéticamente de ranas locales, lagartos, serpientes, pequeños mamíferos y huevos de aves.

Y debido a la presencia de glándulas tóxicas, asegura que no aparezcan posibles depredadores (el fenómeno de envenenamiento de cocodrilos por sapos de caña de azúcar en Australia ha sido la causa de su alboroto en Australia).

Por lo tanto, el sapo de la caña de azúcar se ha convertido en una de las especies exóticas invasoras más conocidas del mundo, causando una catástrofe ecológica en muchos países.

Australia es ahora el país con las inundaciones más severas de sapos de caña de azúcar , gastando millones de dólares cada año para frenar su propagación.

Vendedor de mascotas en Florida

La razón por la cual el sapo apareció en Florida, EE. UU., Es que un vendedor de mascotas en Florida en 1955 se quedó sin aproximadamente 100 animales debido al sellado insuficiente durante el transporte del sapo.

Te puede Interesar:  5 ejercicios en casa, mira lo que ocurre con tu cuerpo

Los resultados se pueden imaginar, son como la pitón birmana abandonada, en el ambiente pantanoso en el centro y sur de Florida se reproducen rápidamente.

Steve Johnson, un ecologista de la vida silvestre de la Universidad de Florida, dijo: «Los sapos de la caña de azúcar dependen mucho del agua.

Aunque Estados Unidos congelará un lote en el frío invierno, después de años de adaptación, actualmente se encuentra en llanuras de inundación y pantanos.

Se instaló en el distrito, debido a las fuertes lluvias en el suroeste de Florida.

El verano es más húmedo que en años anteriores, proporcionando sapos de caña de azúcar con buenas condiciones de reproducción, y se espera otra ola de sapos de caña de azúcar en las próximas semanas » .

Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida

Según los datos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).

Actualmente hay más de 600 ubicaciones en las que se ha identificado un gran número de sapos de caña de azúcar en Florida. Se han registrado cinco informes de envenenamiento por sapos lamiendo perros.

Sapo venenoso de caña de azúcar

Las autoridades recomiendan que los residentes usen guantes y equipo de protección al desechar sapos de caña de azúcar.

Es mejor pedirles a los profesionales que los traten, no los confundan con sapos en el sur de los Estados Unidos .

Los sapos en el sur de los Estados Unidos son sapos nativos, no superan las 4 pulgadas (10 cm) de tamaño y no tienen glándulas de veneno triangulares en sus hombros.

Sin embargo, para los residentes comunes, es difícil distinguir entre el sapo nativo y el sapo venenoso de caña de azúcar. Llamar a un profesional es su mejor opción.

Te puede Interesar:  El plátano y sus beneficios tradicionales

El cazador de sapos venenosos profesional

Un cazador de sapos profesional llamado «Chris Bowland» dijo: «La semana pasada hubo 2 operaciones de limpieza y más de 200 fueron capturados cada vez.

El cazador de sapos venenosos profesional

Sería mejor si pudiéramos atrapar a las hembras preñadas porque Se pueden poner 8000-35000 huevos a la vez «. Tres empleados de Toad Busters recogieron 645 sapos de caña de azúcar en Palm Beach durante 3 horas.

Curiosamente, aunque los sapos de la caña de azúcar no están protegidos por la ley de protección, las regulaciones locales requieren que los sapos de la caña de azúcar se manejen de manera humana.

De acuerdo con las directrices de la Asociación Americana de Veterinaria, anestesiar primero, luego ponerlos en bolsas de plástico y congelarlos durante 48 horas. Después de esto, puede ser descartado o enterrado.

La invasión de especies exóticas ya no es una novedad en países de todo el mundo, pero Florida en los Estados Unidos parece haberse convertido gradualmente en un paraíso para las especies exóticas.

Primero las pitones birmanas, seguidas de iguanas verdes, sapos de caña de azúcar, bagre, pez león, gallinas de agua púrpura … Lo más importante, ninguno de ellos llegaron por su propia cuenta sino que lo trajeron personas.

También te puede interesar: Celebridades que dieron positivo al CORONAVIRUS