agosto 10, 2020

Descubre los vídeos de cámara escondida que te harán enloquecer de la risa

!Seguramente has visto muchos vídeos súper graciosos de cámara escondida, pero esta recopilación que tenemos para a ti, te va encantar…  en medio de la pandemia aun existen personas que quieren dar al público un poquito de humor y olvidar este año poco usual y salen hacer algunas bromas en cámara escondida.

Esta recopilación se trata de los vídeos graciosos e incómodos grabados desde una cámara escondida  para disfrutar la reacción o pensamiento de doble intención que tiene las persona al verse en esa situación, algunos de molestan , asustan, dudan y hasta ceden pero luego de darse cuenta de qué es una broma su reacción es de risa…

Cámara escondida – ¡Esos melones!

En este caso un chico crea una situación incómoda entre las personas que transitan por el parque o zona de ejercicio, diciéndole “déjame tocar tus melones”  dando a entender un doble sentido, pero, lo que no saben es que justo detrás de ellos tendrán una persona que si tiene unos melones su reacción entre molestias y sustos luego de darse cuenta es muy épica, pero sin duda la reacción de la chica del final fue la mejor  ¡disfrútenlo!

La Broma del teléfono

Actualmente se ha popularizado este tipo de bromas pesadas y de doble sentido, en este acaso tenemos a un youtuber que también hace bromas para captar la reacción de la gente ocultando su cámara y fingiendo estar en una llamada diciendo cosas graciosas u ofensivas pero como que hablara de la persona que está a su lado, los desconocidos al escuchar la conversación rápidamente reaccionan quedando gravada su divertida reacción. ¡Disfrútenlo!

Te puede Interesar:  El mundo fitness y la belleza femenina

Broma a desconocidos en la escalera mecánica

Otro vídeo divertido es el de este chico en unas escaleras mecánicas, el mismo está subiendo o bajando las escaleras mecánicas y toca amistosamente la mano de los que están en sentido contrario, los desconocidos se sorprende ante la situación incómoda, para completar el momento el bromista les lanza un beso, a los que estos reaccionan de diferentes formas; todo es grabado en cámara escondida, disfruten del vídeo.

Para finalizar te dejamos una recopilación de las bromas más divertidas de Didac Ribot un youtuber que es especialistas en bromas con cámara escondida. Disfruta esta recopilación de sus mejores vídeos.