junio 7, 2020

Cenizas de tu mascota en lujosas joyas y obras de arte

Cenizas de tu mascota en lujosas joyas y obras de arte. Con sus cenizas hizo un hermoso arte en vidrio para hacer sus pensamientos sean eternos.
La pérdida de seres queridos o mascotas es algo muy triste para muchas personas.

Pet-Gems es una empresa de arte solo necesita un puñado de cenizas de tu mascota para hacer una obra de arte de vidrio perfecta, eternizando hermosos recuerdos.

Arte de vidrio con Cenizas de tu mascota 

Entre ellos, este es un recuerdo de vidrio personalizado con estampado de pata personalizado que es popular entre los amantes de sus mascotas.

Simplemente envíe una cucharada cenizas de tu mascota para que te lo conviertan en obras de arte y espere a que llegue el producto terminado.

Arte de vidrio con Cenizas de tu mascota

Muchos incluso llevan las «huellas» de sus mascotas que anteriormente lo grabaron en yeso. Y pueden moldear  en vidrio y ceniza como arte decorativo que recuerda a esa querida mascota.

Arte de vidrio con Cenizas de tu mascota  Arte de vidrio con Cenizas de tu mascota 

Además de las «huellas de las patas», esta compañía también ofrece colgantes de cristal de cenizas de tu mascota. Aunque la forma ligeramente exagerada no es adecuada para usar, también es una continuación de buenos recuerdos cuando se recogen en casa.

Cameron Davenport, el jefe del negocio, dijo: «Este colgante de collar morado estaba hecho de las cenizas de una gatita.

En 2003, comencé a aprender a soplar vidrio, siguiendo a Phil Sig Después de estudiar, tengo una nueva comprensión sobre el arte de vidrio. No solo debería prestar atención a su uso, sino también a su calidad artística «.


«Hace casi 10 años, perdí a un amigo importante. Tuve la suerte de obtener una cucharada pequeña de sus cenizas. Al principio, lo puse en el estante durante muchos años.

Hasta que un día, de repente pensé, ¿por qué no poner las cenizas? ¿Combinar con vidrio para hacer una obra de arte especial? »

El arte en vidrio conlleva muchos pensamientos

Desde entonces, el arte en vidrio de Cameron se ha desarrollado completamente, porque su trabajo no solo representa la belleza, sino que también conlleva muchos pensamientos.

El arte en vidrio conlleva muchos pensamientos
Por supuesto, no es una tarea fácil colocar las cenizas de tu mascota y el vidrio perfectamente, esta también es la receta exclusiva de Cameron. «Muchos artistas del vidrio vienen a preguntarme exactamente cómo hacerlo. Creo que algún día les daré una buena lección».

Desde que comenzó este negocio en particular, Cameron ha afirmado transformarse de artista estético a psicólogo, porque recibe una gran cantidad de correos electrónicos de clientes todos los días y siente la tristeza de la vida y la muerte una y otra vez.

Cameron suspiró: «De hecho, tengo que ejercitarme durante un período de tiempo todos los días.

Tengo que vaciarme porque mi corazón parece estar aplastado una y otra vez. Pero lo que me hace feliz es que recibí una sonrisa satisfecha y lágrimas del servicio al cliente.

Este tipo de trabajo Muestra mi amor por la vida, difunde la felicidad y está lleno de consuelo »

Te puede interesar: Los gatos mas hermosos que veras hoy