Descubre por qué no debes hacerte un tatuaje con tu pareja

Hacerte un tatuaje en pareja puede parecerte un acto de amor hacia la otra persona; sin embargo, esto no es muy recomendable. Por ello, te indicaremos algunas desventajas por lo que no es muy recomendable tatuarse con tu pareja.

Un tatuaje es para toda la vida, por lo que debes estar consciente y muy segura o seguro sobre qué es lo que quieres llevar para siempre estampado en tu piel; son muchas las desventajas que existen al tatuarte el nombre de tu pareja o algún símbolo que los identifique.

Te mostraremos algunas de ellas, pero te digo que con la primera yo quedé convencida…

Motivos para no realizarte un tatuaje con tu pareja

Genera mala suerte

Según los expertos en tatuajes, dicen que existe una maldición en ello; quizás exageran, pero indican que han visto miles de parejas que se tatúan el nombre de su amada o amado, algún símbolo o tatuajes iguales, y luego regresan a querer hacerse algo para eliminarlo.

Algunos ejemplos nos los dan los famosos, parejas como Heidu Klum y Seal, Brad Pitt y angelina, todos  los novios ex novios de la cantante Belinda y Jenifer Lopez y Marc Anthony.

Descubre por qué no debes hacerte un tatuaje con tu pareja 3

Eliminar el tatuaje cuesta más y duele más

En caso que decidas probar suerte y hacer caso omiso a este artículo, te decimos que existe la posibilidad hoy en día de poder borrar un tatuaje. Aunque son costosas y te indicamos que el proceso es aún más doloroso y en varias sesiones.

 

La otra posibilidad es que si no es muy grande puedes hacerte un Cover Up como los que vemos aquí:

Te puede Interesar:  Cebolla en los pies, mira este beneficio para tu salud

Descubre por qué no debes hacerte un tatuaje con tu pareja

 

Final no muy feliz

No se trata de ser supersticiosa o no creer en el amor,  pero sí de ser realista. La mayoría de las relaciones acaban en ruptura, y son muy pocas las que viven feliz por toda la vida, creo que esa época es de los abuelos. Las únicas personas que no te van a abandonar es tu familia.

Así que si quieres hacerte un lindo tatuaje como acto de amor, hazlo de tu madre, padre,  hermanos o tus hijos.

 

Te puede interesar: 11 cosas que toda mujer hace y les causa placer hacerlo

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp