Descubre qué expresa la ropa ajustada en las mujeres y porqué los hombres la aman

Todas las mujeres tienen sus outfits preferidos, esos que las hace sentir cómodas o elegantes, y que se sienten bellas y sexys al utilizarlo; sin embargo, si le preguntamos a un grupo de hombres, 10 de cada 8 dirán que les encantan las mujeres con ropa ajustada ¿pero por qué?

Pues sencillo, las mujeres que usan ropa ajustada resaltan todo sus atributos, dejan ver un cuerpo definido y esto les gusta a los hombres. Obviando un poco lo básico, los hombres no solo les gustan las mujeres con ropa ajustada para deleitarse con su cuerpo, no, el usar ropa ajustada dice un poco más de ellas, ¿Pero sabes qué es?

Pues, una mujer con ropa ajustada denota seguridad en sí misma, es una mujer que está segura con su cuerpo, con su personalidad, su autoestima.

Descubre qué expresa la ropa ajustada en las mujeres y porqué los hombres la aman

Mujeres con actitud y buen gusto

Aunque muchas personas digan que las mujeres con ropa ajustada son exhibicionistas, están en un error, puedes llevar tus jeans, leggins o falda ajustada sin caer en la vulgaridad; todo es cuestión de actitud y buen gusto.

Ninguna mujer utilizaría una ropa ajustada que le moldea el cuerpo, sino está a gusto con el mismo; es por eso que muchas mujeres salen hacer ejercicio con ropa holgada, que no muestra esos bultitos de más o eso que no le gusta de cuerpo.

Y “ojo” no quiere decir que esté mal ser rellenita, al contrario, está mal ocultar tu cuerpo, no sentirte a gusto él. Todo tiene una solución, si sientes que no estás a gusto con tu cuerpo la manera de resolverlo no es escondiéndote detrás de un monto de ropa holgada, sino buscar ese peso o cuerpo ideal.

Te puede Interesar:  Virus Ébola antes conocido como fiebre hemorrágica del Ébola

Una buena rutina de ejercicios, buenos hábitos alimenticios harán mucho la diferencia para que luzcas ese cuerpo ideal que tanto quieres.

Así que, busca en el closet tu ropa ajustada favorita y sal a relucir esa hermosa figura con toda la seguridad que todas deberían tener; aquí te dejamos algunos ejemplos con los que puedes combinar tus atuendos justados:

Descubre qué expresa la ropa ajustada en las mujeres y porqué los hombres la aman 2

 

 

Descubre qué expresa la ropa ajustada en las mujeres y porqué los hombres la aman 1

 

 

Te puede interesar: Descubre por qué no debes hacerte un tatuaje con tu pareja

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp