junio 15, 2020

El gato sin pelo canadiense, lo que deberías saber

El gato sin pelo canadiense, que es significativamente diferente de otros gatos, tiene muchas arrugas. Sin embargo, aunque la apariencia de este gato no cumple con la estética de la mayoría de las personas.

La personalidad es muy amable, también es muy amigable con los humanos y los niños, y es muy adecuada para las personas a las que les gustan los gatos y son alérgicos al pelo del gato.

Los gatos sin pelo canadiense, lo que deberías saber

La familia del famoso actor Huo Siyan Crié un gato sin pelo canadiense llamado Yu’er. Con su aparición en la cámara, se ha vuelto cada vez más conocido por todos. Ahora también es un compañero familiar muy popular.

El gato sin pelo canadiense

Los gatos sin pelo canadienses también se llaman gatos Fink. Se originaron en Canadá pero fueron descubiertos en los Estados Unidos.

Sin embargo, después de descubrirlos en ese momento, debido a que eran diferentes de otros gatos.

No realizaron una investigación en profundidad sobre ellos, sino que fueron criados por criadores canadienses.

El gato sin pelo canadiense, lo que deberías saber

Los gatos sin pelo no nacen ni tienen pelo, sino un cambio causado por mutaciones genéticas. Este tipo de gato tiene un coeficiente intelectual muy alto, y debería ser Einstein de Meow Planet.

Por lo tanto, el entrenamiento de los gatos sin pelo canadienses también es mucho más fácil que otros gatos.

Precio de los gatos sin pelo canadiense

Los gatos sin pelo canadienses tienen requisitos muy altos de temperatura ambiente porque no tienen pelo.

Solo son adecuados para vivir en un ambiente de 25-30 grados. Junto con los gatos bebés, es difícil sobrevivir, por lo que el número es muy pequeño.

Te puede Interesar:  Cenizas de tu mascota en lujosas joyas y obras de arte

Precio de los gatos sin pelo canadiense

El precio también está aumentando, y se dice que el gato sin pelo canadiense del precio de Huo Siyan es tan alto como cientos de miles.

Cómo escoger a los gatos sin pelo canadienses

  • Cabeza: angular, en forma de cuña, mejillas delgadas, pómulos sobresalientes.
  • Cara: triángulo
  • Orejas: el pinna es grande y recto; la punta de la oreja es redonda y se inclina ligeramente hacia adelante.
  • Ojos: grandes; el color suele ser azul y amarillo dorado.
  • Cuerpo: las extremidades son delgadas, musculosas y las patas traseras son más largas que las extremidades anteriores.
  • Cabello: hay pelos dispersos en las orejas, boca, nariz, cola anterior, pies, etc., y no hay cabello en otras partes del cuerpo.
  • Piel: hay pliegues y muchos colores.
  • Peso: 3.5-7 kg.

Muchas personas han propuesto que algunos tatuajes en la piel de los gatos sin pelo canadienses pueden cumplir con las diferentes preferencias del dueño.

¡pero esta idea fue rápidamente rechazada por los amantes de los gatos! Ahora no es algo sencillo querer criar un gato sin pelo canadiense.

Cómo escoger a los gatos sin pelo canadienses

Después de todo, sigue siendo una raza rara. También es muy difícil de importar desde el extranjero y depende de los requisitos del gato sin pelo canadiense para el entorno de cría.

Realmente no hay forma de aumentar sin cierta fortaleza económica. Realmente digno de lo que dijeron los internautas. Necesita de un lugar cálido ya que por falta de pelos necesitaran un ambiente cálido.

Te puede interesar: Los gatos mas hermosos que veras hoy