junio 15, 2020

Gato de Maine, el gato domestico mas grande del mundo

Gato de Maine, el gato domestico mas grande del mundo. He estado criando gatos durante muchos años, pero estuve en contacto con gatos de Maine hace tres años.

He estado criando gatos de Maine durante más de un año. Las siguientes imágenes son todas de mi familia.

En primer lugar, el gato de Maine es un gato de pelo largo, de hecho, es un gran  gato mascota. Sin embargo, en comparación con el tipo de cuerpo serval y caracal, el gato de Maine solo puede considerarse como un felino pequeño.

Sin embargo, en comparación con nuestro gato domestico común, se puede decir que Maine es un pequeño gigante.

Gato de Maine, el gato domestico mas grande del mundo

Entonces, en realidad, ¿el gato de Maine es tan exagerado? En circunstancias normales, los gatos machos son más grandes que los gatos hembras.

Los gatos machos adultos (desde la punta de la nariz hasta el final de la cola) son normales en el rango de 100 ~ 120 cm, y las gatas son normales en el rango de 80 – 110 cm.

El gato de Maine a comparación de los gatos comunes

¿Cuál es el concepto de una longitud corporal de aproximadamente 1,2 metros? Los perros de reza pequeña que solemos ver en la calle son de 30 a 40 centímetros, y la longitud de los gatos domésticos comunes es de 60 a 70 centímetros.

Gato de Maine, el gato domestico mas grande del mundo

En términos de peso, el gato de Maine deja de desarrollarse por completo a los tres o cuatro años de edad. Maine antes de un año por lo general no pesa más de 10 KG.

Se puede ver que los extranjeros que tienen un enorme aspecto en Internet son enormes, generalmente tienen entre tres y cinco años. Después de un año de edad, el peso bruto y la masa ósea continuarán creciendo.

En este momento, encontrará que el pelo del gato de Maine en casa es más largo, el cuello se se vuelve más grueso. La cola se está volviendo esponjosa y el peso comienza a correr a 30 libras.

Gato de Maine, el gato domestico mas grande del mundo

El gato de Maine es realmente muy gentil, cercano a las personas, e inteligente e independiente.

El gato de Maine es uno de los pocos gatos que he visto que puede reconocer a su dueño. Cuando el huésped llegue a casa, seguirá viniendo a mí.

Su crecimiento es acelerado

La mayoría de los gatos machos de Maine pesan entre 6 y 9 kilos al año. Taki mi gato solo [más de una semana al año] ya pesa 10 kilos. No se equivoque, pesa 10 kilos y la longitud es cercana a 80 cm, sin medir la cola.

La siguiente es una vista superior sin el problema de la perspectiva, donde el gato rural momo 5 kilos. La siguiente es una foto de un gato abrazándolo, cerca de su cuerpo.

Ahora 1 año, 2 meses, 15 días, 26.8 kg, sin contar la longitud de la cola es de 80-85 cm.

La última comparación con momo (12 kg). En resumen, el gato de Maine generalmente no es tan grande, pero pueden ser realmente grandes a comparación de los gatos comunes.

Te puede interesar: 5 ejercicios en casa, mira lo que ocurre con tu cuerpo.