Le envió una fotografía a su esposo y cuando la vio, decidió poner fin a su relación

Mediante las redes sociales podemos enterarnos de cualquier cosa que sea publicada, ya sea por familiares o perfectos desconocidos que por buena o mala suerte, se hacen virales; sobre todo si la situación a la que se ven expuestos es de contenido gracioso o bochornoso. Algo similar le ocurrió a este matrimonio de jóvenes, que por una simple fotografía, se termino una relación,  y el motivo se volvió viral.

En las redes sociales no hay nada oculto, y una vez que publicas una fotografía debes tener en cuenta que puede hacerse viral. Sobre todo si contiene algo gracioso o bochornoso. Este es el caso de un joven que gracias a una fotografía de WhatsApp se dio cuenta de la infidelidad de su esposa y terminó con ella.

Una fotografía al WhatsApp

El joven había salido un par de semanas de viaje laboral, por lo que se encontraba lejos de su esposa; viéndose lejos y extrañando a su amada, este le pide una fotografía a su esposa. La joven se negó en un primer momento, pero por insistencia del esposo, terminó cediendo y envió la fotografía.

Todo parecía normal, hasta que el esposo detalló la fotografía y se dio cuenta de algo inusual. Inmediatamente acercó la imagen dando detalle lo que había ocultó; la fotografía revela los ojos de una persona por lo que el esposo rápidamente cae en cuenta que detrás de la cama está el amante de su esposa.

Como es de esperarse el esposo rápidamente llama a su esposa para hacerle preguntas; pero sin decirle lo que descubrió. Solo decide hablar con ella como si todo estuviera normal y escuchar de su voz la mentira al preguntarle sobre que hacía en ese momento. La esposa le respondió que todo bien, estaba en casa aburrida viendo la televisión y extrañándolo. ¡Qué descaro!

Luego de ello el hombre muy molesto decidió publicar la fotografía en las redes sociales indicando lo que había ocurrido y qué creían los demás sobre si eso era o no era una persona detrás de la cama de su esposa. Obviamente luego de eso las redes sociales se llenaron de comentarios indignantes, graciosos y de burlas.

Luego de unos días el viaje de trabajo del joven finalizó y se dirigió a casa, encaró a su esposa y decidió pedirle el divorcio por su infidelidad. La identidad del amante nunca se supo; hasta la actualidad la esposa indica que no fue infiel y que las fotografías fueron editadas por si solas al enviar la foto; también dijo que podría tratarse de un fantasma en la fotografía…

Related Posts