febrero 29, 2020

Mercado de novias, al fin dejaras la soltería

Mercado de novias, al fin dejaras la soltería. El comercio de población es lo más resistente de la sociedad, pero en este país, «las novias se pueden comprar y vender libremente», y la ley reconoce que muchos solteros encuentran socios aquí, y también es un destino de visita obligada para turistas de todos los países.

El único «mercado de novias» en el mundo está en Stara, Bulgaria. Este lugar es el lugar favorito de muchos turistas masculinos. Después de todo, el mercado de novias se celebra cuatro veces al año. Incluso si te aburres del esposo y no se llevan bien pueden intentar una nueva relación.

Las chicas que participan en el mercado nupcial suelen ir acompañadas de sus familias a este mercado. Estas chicas son básicamente chicas gitanas.

El mercado de novias para todos los gustos

Todas las chicas estarán en el mercado de novias al azar y charlarán con los chicos. Si hay un chico al que le gustan las chicas en este momento, Si lo hace, descubrirá la situación con los padres de la muchacha, y luego los padres de ambas partes lo discutirán cuidadosamente. Lo que hace que muchos hombres y mujeres solteros que no se han ido a casa encuentren su compañía.

Si ambas partes están satisfechas, entonces puede considerar cuánto dinero debe pagar el hombre, que generalmente oscila entre 20,000 y 40,000 $. El dinero debe pagarse de una vez y el precio depende de la muchacha en el corazón del muchacho.

Posición, después de que se hayan completado, las dos partes pueden hablar sobre los detalles del matrimonio, en este momento la muchacha no está calificada para hablar.

Te puede Interesar:  Gato de Maine, el gato domestico mas grande del mundo

Esto es realmente un gran beneficio para los turistas solteros de países vecinos. Todos conocen lo que es estar soltero, pero muchos hombres han expresado su reticencia a casarse. Hay muchas razones para esto. ¿Qué piensas sobre esto?

También puede interesarte leer sobre las propiedades del plátano para llevar una visa sana.