febrero 27, 2020

Virus Ébola antes conocido como fiebre hemorrágica del Ébola

Virus Ébola, ¿cómo se asoma el virus más poderoso en la tierra a los humanos en la oscuridad? Los últimos dueños de esos virus probablemente no sean murciélagos o monos, sino la Tierra misma.

Todas las criaturas en la tierra tienen su propia sabiduría, y aunque están en silencio, deben estar bien versados. Tarde o temprano, los seres humanos deben aprender que incluso los animales más altos de la tierra no deberían violar fácilmente las áreas prohibidas de la naturaleza.

ebola murciélago

Primeros indicios del virus ébola

A principios de 1980, un francés y su novia llegaron al Parque Nacional Mount Elgon en Kenia y acamparon fuera de la selva. Luego subieron la montaña y entraron en una cueva llamada Chitham Cave.

Esta es una cueva formada naturalmente y un hábitat para muchos animales salvajes, incluidos elefantes, bisontes, liebres, etc. Las paredes de la cueva están cubiertas de murciélagos frutales.

Al séptimo día después de que el viajero visitó la cueva de Kitam, comenzaron a aparecer los síntomas de dolor de cabeza, dolor de espalda y dolor ocular.

Para el décimo día, los síntomas habían empeorado, fiebre alta, vómitos, la expresión facial se paralizó, los ojos estaban casi rojos y apareció mucho eritema en la piel. Toda la persona parecía muy aburrida.

El 15 de enero, el desafortunado hombre llegó al hospital de Nairobi, poco después de ingresar al hospital, vomitó una gran cantidad de sangre negra y pronto cayó en coma.

Durante la laringoscopia, el Dr. Mussokay lo rescató y le salpicó sangre en la boca y los ojos. El 24 de enero, el Dr. Mussokay comenzó a tener fiebre, sus ojos se pusieron rojos y luego el hígado comenzó a hincharse y sangrar. , En estado de muerte.

El suero de Musokay se envió a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Atlanta, EE. UU., Y finalmente se confirmó como «virus de Marburg» , el primer virus lineal encontrado en humanos .

Virus de Marburg

El virus de Marburg estalló por primera vez en una fábrica farmacéutica en Alemania en 1967. Importaron monos de África para la producción de vacunas.

Virus de Marburg

En una ocasión, se produjo una hemorragia mortal en la población de monos. Inmediatamente después, el virus de Marburg se transmitió a la población. Solo siete días después de la infección, el paciente tendría fiebre alta, rociaría sangre y moriría rápidamente.

En la ciudad de Marburg, 31 personas fueron infectadas y 7 murieron de sangre. Incluso si no hay muerte, es como experimentar radiación nuclear, dañar los tejidos de todo el cuerpo y sangrar.

El miedo al virus de Marburg asustó al Hospital de Nairobi, pero afortunadamente, no hubo brote en el Hospital de Nairobi, y el Dr. Musokie mejoró gradualmente. Hablando profesionalmente, esto es solo una micro explosión, pero nadie puede entender por qué el virus detecta al huésped.

Un virus no tan peligroso

El virus de Marburg es el más suave de la familia de los virus lineales. Los otros dos personajes más feroces son el virus del Ébola de Zaire y el virus del Ébola de Sudán .

ebola

Internacionalmente, los laboratorios se clasifican en cuatro niveles de seguridad biológica, BSL-1 a BSL-4, según su grado de sellado.

Los microorganismos destinados a los grados 1 a 3 tienen métodos de tratamiento preventivo, mientras que los laboratorios BSL-4 se dirigen principalmente a microorganismos que no tienen métodos de tratamiento preventivo.

No hay muchos laboratorios de Nivel 4 con alta protección y alto riesgo.En la actualidad, solo hay Gabón, India, Australia, Canadá, Alemania, Italia, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos y China.

Cuán poderosos son los laboratorios de Nivel 4. Por ejemplo, tanto Brasil como Japón tienen la capacidad de realizar experimentos de Nivel 4, pero Japón solo puede llevar a cabo investigaciones de Nivel 3 a la luz de las protestas públicas.

Los investigadores en los primeros tres laboratorios necesitan vacunas múltiples para ingresar, y muchas personas solo pueden detener este trabajo porque sus cuerpos no pueden soportar los efectos secundarios de muchas vacunas. Sin embargo, no hay vacuna disponible para los laboratorios de Nivel 4, y lo único que se puede prevenir es la ropa de protección sellada.

Uno de los peores de la familia viral

El virus del Ébola es un virus que goza de protección de Nivel 4, mientras que el SIDA y el SARS solo esperan en el Nivel 3.

El decepcionante poder de transmisión del VIH de las personas no es realmente poderoso, no se transmitirá por el aire, sentado frente a frente con personas con SIDA, y puede vivir sin problemas sin una máscara. Además, el SIDA tiene un largo período de incubación, que varía de meses a años, por supuesto, esto no es algo bueno.

Para el Ébola, el VIH se parece más a un niño de nivel básico, con movimientos lentos y respuestas lentas, lo que hace que el Ébola sea molesto y despectivo.

El virus del Ébola invade la sangre

En julio de 1976, un trabajador común en la ciudad de Nzara murió en silencio en el sur de Sudán, al borde de la selva tropical en África Central. Cuando murió, su cuerpo estaba sangrando.

Su muerte fue desconcertante. Más tarde, algunas personas especularon que, debido a la proximidad a la selva tropical, el difunto probablemente había tocado a los animales salvajes muertos. En las costumbres locales, no es costumbre traer a casa animales salvajes cazados o recogidos para cocinar. Que hay de nuevo.

En unos pocos días, las personas alrededor del fallecido también murieron una tras otra, y también sangraron.

Entonces, un virus horrible y mortal comenzó a matar a la multitud, la gente no sabía a dónde huir y el hospital ya estaba lleno de personas muertas.

Curiosamente, la epidemia con tan alta mortalidad y contagio no atravesó Sudán y cruzó Egipto de una sola vez y se dirigió a Europa. En cambio, de repente explotó y se calmó silenciosamente.

Es como si fuera solo un terremoto en un pueblo pequeño, y el mundo entero se haya detenido sin saberlo.

Sin embargo, solo dos meses después del brote de ébola en Sudán, en septiembre de 1976, se produjo un brote de ébola en 55 aldeas aguas arriba del río Ébola, y el 90% de las personas infectadas murieron, borrando rastros de vida en muchas aldeas. . El virus en este brote, conocido como Zaire Ebola , también es el ébola más peligroso.

El ébola de Zaire puede crecer ferozmente en el cuerpo humano y descomponerlo lentamente en moco, y todo el cuerpo del paciente, incluidos los globos oculares, puede gotear sangre.

Ébola un virus sanguinario

Desde la perspectiva de la transmisión del virus, los organismos que pueden transportar el virus durante mucho tiempo y caminar pueden considerarse un excelente huésped. Luego, con la rápida velocidad de «muerte» del virus del Ébola, la transmisión a gran escala es difícil de lograr.

Parece que el virus del Ébola ha «pensado» un método. Después del final de la vida del huésped, se desintegra rápidamente y derrite los órganos internos. Incluso si está congelado, es difícil hacer que se solidifique.

Al mismo tiempo, las personas infectadas con el virus del Ébola también pueden mostrar síntomas de rabia: locura, pánico extremo, convulsiones en todo el cuerpo y salpicaduras de sangre.

El Ébola parece haberlo pensado, y utilizó este comportamiento para acelerar la transmisión del paciente a otros antes de la muerte, por lo que el rumor de que el Ébola conduciría a zombis también es muy popular.

En octubre de 1976, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Atlanta, EE. UU. Tomaron una foto del virus del Ébola. La gente dice que parece una muleta, y algunas personas lo describen como una cobra.

Virus Ébola

En la actualidad, no hay pruebas suficientes para demostrar que el virus del Ébola se puede transmitir entre humanos a través del aire, pero esta posibilidad no se ha descartado.

Sin embargo, solo propagarse a través de las gotas secretadas por el cuerpo humano es suficiente para hacer temblar al mundo.

Virus Ébola

La epidemia de ébola que se desencadenó en las partes altas del río Ébola en 1976 finalmente desapareció de una manera «auto-resolutiva», como si fuera solo para mostrar su habilidad y no pretendiera «jugar» por mucho tiempo. Era como una serpiente de ojo que de repente colgaba sobre las cabezas de las personas, después de que todos estaban aterrorizados y paralizados, de repente nadaron de regreso a la jungla y no encontraron rastro.

Estrictamente hablando, el Ébola también incluye a Reston Ebola , que apareció en los Estados Unidos en 1989 .

Virus Reston Ebola

Un edificio de oficinas de una sola planta en Reston, Virginia, muy cerca de Washington, EE. UU., Fue utilizado exclusivamente por la Compañía Hazelton como un cobertizo de monos, donde los monos salvajes importados se utilizan principalmente para experimentos biológicos. En octubre de 1989, la compañía recibió un lote de monos cynomolgus de Filipinas.

Posteriormente, los monos desarrollaron síntomas de sangrado y muerte. Cuando la prueba confirmó que el virus era Ébola, muchas personas habían estado expuestas. Si fuera similar a la infección previa por el virus del Ébola, las consecuencias serían inimaginables.

Cuando Washington hizo sonar su alarma, el virus del Ébola no entró en erupción en humanos.

Parece que la naturaleza colocó la daga alrededor del cuello humano, sonrió de nuevo y retiró la espada.

Virus Reston Ebola

Lo que no pudo hacer es que el ébola todavía deambula por la tierra, contando solo los últimos años del 14 al 19, ha aparecido en Guinea, Liberia, Sierra Leona, Malí, Estados Unidos, Nigeria, Senegal, España y el Congo, etc. Las tasas de mortalidad por estos brotes fueron superiores al 50%, y más de 9,000 personas fueron asesinadas.

No se puede negar que el ébola tiene la capacidad de matar rápidamente a los humanos.

El anfitrión original sigue siendo un gran misterio, pero una dirección es obvia y está relacionada con la vida silvestre de la selva tropical.

Y algunos virus también pueden provenir de la pesadilla de los experimentos humanos. En este caso, la caja de Pandora está definitivamente abierta.

Lucha contra el ébola

lucha contra el ebola

Cuando las personas lidian con el Ébola, también piensan en otro término, SIDA.

Por su poder mortal, el Ébola es tan rápido como un rayo, y el SIDA es como las ranas hervidas lentamente.

¿Cuál es más escalofriante?

Pero quizás los seres humanos deberían pensar más: debe haber un límite entre la naturaleza pura y la habitación humana.

Justo cuando un oso pardo irrumpió repentinamente en un área residencial, el principio de que la gente puede disparar a este oso pardo por seguridad es que si los humanos ingresan al territorio que la naturaleza no quiere que lo toquen, también se encontrarán con el contraataque Jedi de la naturaleza.

La fuente del SIDA y el Ébola se encuentran en la jungla salvaje que no se puede ver con claridad, incluido el nuevo virus COVID-19 que estalló en Wuhan. Solo pueden especular que provienen de cierto animal salvaje, pero la verdadera fuente de su liberación aún no está clara.

Los últimos dueños de esos virus probablemente no sean murciélagos o monos, sino la Tierra misma.

Todas las criaturas en la tierra tienen su propia sabiduría, y aunque están en silencio, deben estar bien versados.

Tarde o temprano, los seres humanos deben aprender que incluso los animales más altos de la tierra no deberían violar fácilmente las áreas prohibidas de la naturaleza.