5 títulos de postgrados elegidos por excelencia en España

España siempre ha sido uno de los países elegidos por excelencia entre millones de estudiantes, para cursar estudios de postgrado; y es que cuenta con excelentes escuelas avaladas internacionalmente por ofrecer excelentes programas de postgrados, Máster y MBA.

La mayoría de los estudiantes, especialmente los estudiantes extranjeros, elijen España como el país que dará inicio a su formación académica, cumplimiento de metas y acceso al campo laboral.

Hace algunos años, España era solo un sueño para un gran porcentaje de estudiantes, especialmente los latinoamericanos. Según un estudio realizado por Jordi Olivella, profesor de la Universidad de Cataluña, indicaba que España era un destino fijo para los universitarios internacionales; la meta para ellos es, realizar estudios de postgrado para complementar su formación académica e impulsar su carrera laboral en dicho país.

Con el pasar del tiempo y las diferentes situaciones económicas de ambos continentes, la cifra de ingresos de extranjeros latinoamericanos ha mermado; sin embargo las universidades poseen programar informativos para ayudar a los jóvenes de otros países a cursar sus estudios.

Es por eso que te indicamos 5 títulos de postgrados elegidos por excelencia en España

5 títulos de postgrados elegidos por excelencia en España 1

5 títulos de postgrado para estudiar en España

1-     Turismo y Mercadeo

Tourism Management denominado en varios centros de estudios; en un país como España donde el turismo representa una parte fundamental de su economía, esta carrera es de gran importancia y abarca un gran campo laboral; lo mismo ocurre con países vecinos y gran parte de Latinoamérica, esto lo hace una excelente opción de estudio.

Un máster o postgrado en turismo es una excelente opción si quieres darle un impulso a tu carrera, ya que tiene gran salida en el mercado laboral.

Te puede Interesar:  Administración de Empresas INSEAD

2-     Administración Logística o Supply Chain Management

Los profesionales en logística son cada vez más solicitados a nivel mundial. Las grandes empresas y sus expansiones, la globalización y el amplio mercado demandan personal calificado para ejercer los diferentes procesos comerciales.

El Supply Chain Management es un cargo actualmente denominado a las personas que se encargan del manejo de los productos, la materia prima y los insumos que ingresan y egresan a una compañía. Estos profesionales pueden asumir procesos de importación y exportación en la compañía.

Descubre qué se necesita para realizar un postgrado en España

 

3-     Dirección de Comercio Internacional

El comercio internacional crece a niveles gigantescos, gracias a la globalización y los diferentes avances tecnológicos  se han solidificado las crecientes relaciones entre muchas empresas de todas partes del mundo.

Un profesional en este campo debe adaptarse a los diferentes avances y estar actualizado en todo lo que ocurra a nivel comercial, y estar capacitado para manejar los  nuevos socios comerciales y atender los diferentes cambios culturales, políticos y tecnológicos.

4-     Dirección Financiera

Si deseas estudiar en España, esta es una carrera muy interesante y demandante en el campo laboral. Los profesionales en esta área deben saber planificar estrategias financieras que garanticen a las compañías buena rentabilidad financiera y comercial.

Los conocimientos directivos, desarrollo de gestión y resolución de problemas, unido a la  capacidad de organización también son aptitudes que se perfeccionan en estos títulos de postgrado.

5-     Máster en Gestión de Recursos Humanos

El manejo del personal de la empresa es uno de los pilares fundamentales para fortalecer y llevar a una compañía al éxito. Digamos que el departamento de RR.HH es el corazón de una compañía, y este debe dirigir los diferentes departamentos para lograr los objetivos

Te puede Interesar:  Estudiar MBA estadounidense de primer nivel

Estos 5, son uno de los cientos de postgrados que se pueden realizar en España, cabe destacar que estos ocupan los primeros puestos en la categoría. Si estas interesado en realizar alguno de estos o conocer alguno que se adapte a tus necesidades o profesión no dudes en revisar la web de Centro Europeo de postgrado de España, en ella encontraras todo lo que necesites saber sobre ingresos, campus y las diferentes escuelas de negocios y sus programas.

¿Qué esperas? No pierdas más tiempo y apuesta por las carreras del futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp