Administración de Empresas INSEAD

Administración de Empresas INSEAD ofrece una variedad de cursos de materias profesionales.

Principalmente MBA, como finanzas y banca, marketing, organización y gestión, tecnología y gestión, negociación y ciencias de la decisión.

Los métodos de enseñanza aquí son diversos, incluyendo estudios de casos, simulaciones de negocios, imitaciones de roles, juegos y conferencias, y los estudiantes pueden usar libremente sus talentos.

Con el fin de ampliar la perspectiva internacional, muchos estudiantes eligen deliberadamente estudiar en los campus de Francia y Singapur al mismo tiempo.

Muchos de nuestros graduados han sido honrados como futuros líderes mundiales .

 Fundación empresarial en Administración de Empresas

Esta fase del curso se centra en la enseñanza de funciones empresariales, principios básicos y motivación del equipo.
Los siguientes cursos son específicos:

Comportamiento Gerencial

Este curso cubre todos los aspectos del comportamiento humano en la organización y la gestión de la organización.
La atención se centra en identificar objetivos y organizarlos y gestionarlos para garantizar que se cumplan

Organizaciones de gestión

Este curso analiza el factor humano en la gestión.

Estadística Aplicada en Administración de Empresas

Los estudiantes en este curso en Administración de Empresas están familiarizados con la terminología de las estadísticas, entienden el significado de los números y se centran en el uso de estadísticas en entornos reales de toma de decisiones.

Administración de Empresas INSEAD

Contabilidad financiera

Este curso en Administración de Empresas está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo analizar estados financieros para obtener información sobre el estado de las operaciones comerciales.

Gestión Contabilidad y Control

Enseñe a los estudiantes suficientes conocimientos y habilidades para analizar informes de contabilidad de gestión y discutir algunos temas controvertidos en la contabilidad de gestión.

Te puede Interesar:  Estudios de MBA: ¿Son imprescindibles actualmente?

Precios y mercados

Introducir la teoría microeconómica y el entorno operativo comercial real. Proporcionar herramientas económicas para analizar el comportamiento del consumidor, la teoría y el costo de la producción, la política de precios, etc.

Dirección de marketing I

Revisar las principales funciones del marketing y proporcionar análisis cuantitativos y cualitativos.

Dirección de marketing II

Hacer que los estudiantes comprendan la formación e implementación de estrategias de marketing.

Dirección de Producción y Operaciones

Los estudiantes aprenderán sobre los vínculos entre diversos entornos operativos y estrategias en este curso en Administración de Empresas.

Finanzas I

Introducción a los conceptos básicos de las finanzas, con un enfoque en la evaluación de proyectos, estrategias corporativas y seguridad financiera.

Finanzas II

Conozca los aspectos financieros de la toma de decisiones, como la política de dividendos, la estructura de capital, las fusiones y adquisiciones, etc.

Entendiendo el medio ambiente

La segunda fase se basa en la primera fase del curso en Administración de Empresas. Explicando las relaciones interconectadas e interdependientes entre las diversas áreas funcionales en la gestión.

Para que los estudiantes tengan una comprensión profunda de la feroz competencia y el entorno que enfrentan las operaciones de la compañía.

Gestión estratégica para Administración de Empresas

Este curso presenta la composición de la estrategia empresarial y los conceptos relacionados de su aplicación. Solicite a los participantes que evalúen el rol del gerente general en el fortalecimiento y mantenimiento del buen funcionamiento de la empresa.

Los participantes analizan la estrategia de la compañía a través de una variedad de factores, como la industria y el entorno competitivo de la compañía, las capacidades y recursos internos de la compañía, sus valores y la cultura de la compañía.

Te puede Interesar:  Tutoría de MBA como solicitar en la universidad para sus estudios

El enfoque de este curso en Administración de Empresas está en los procesos organizacionales que promueven la implementación de estrategias corporativas en un entorno internacional.

Analisis economico

Microeconomics analiza las leyes detrás de las fluctuaciones económicas relacionadas con el comportamiento corporativo, del consumidor y del gobierno.

Las políticas microeconómicas a menudo se utilizan para explorar problemas a corto plazo, como los ciclos económicos, la inflación, el desempleo y los desequilibrios comerciales, así como problemas a largo plazo, como el crecimiento y la economía.

Si bien comprende la composición de la economía global y los vínculos de las medidas de política, este curso ayuda a los alumnos a aprovechar al máximo las habilidades de las políticas económicas apropiadas, incluidas las políticas fiscales, monetarias y cambiarias.

Política industrial y competencia internacional

Este curso analiza la teoría del comercio internacional comparando métodos implementados en Europa, Japón y los Estados Unidos .

Este curso explora el crecimiento y el declive de las industrias, explora las políticas de comercio internacional y las políticas públicas, de competencia e industriales, y el impacto de estas políticas en la competencia internacional.

Análisis político internacional y Administración de Empresas

Este curso en Administración de Empresas equipa a los estudiantes con la capacidad de analizar los principales impulsores geopolíticos y, por lo tanto, asumir la difícil tarea de la gestión global.

Compara el proceso de toma de decisiones, el tipo de política pública y la relación entre política y empresa.

Desarrollo individual en Administración de Empresas

INSEAD se esfuerza por proporcionar un sistema flexible de experiencias de aprendizaje adaptadas a objetivos individuales.

Los cursos en Administración de Empresas optativos brindan a los estudiantes la oportunidad de personalizar algunos programas de MBA al estudiar una variedad de diferentes temas y diferentes niveles de cursos.

Te puede Interesar:  Consejos para ser un emprendedor potencial

Los estudiantes deben tomar un mínimo de siete cursos en Administración de Empresas en un año escolar, dos en el tercero, dos en el cuarto y tres en el quinto. Hay alrededor de sesenta cursos electivos.

Artículo clásico

Los estudiantes de doctorado de INSEAD han enseñado en las mejores escuelas de negocios de todo el mundo, incluida la Harvard Business School en los Estados Unidos, la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, la Stanford Business School, la Columbia University Business School.

INSEAD ofrece a sus médicos una beca doctoral completa de cinco años, renuncia a las tasas de matrícula y ofrece una serie de beneficios, como el seguro médico.

MBA cursos en administración

1 año. 15 cursos en Administración de Empresas básicos + 7 cursos electivos.
Cursos principales: Introducción a la gestión, finanzas, gestión de mercado, comportamiento de gestión, gestión organizativa, gestión estratégica, análisis económico, análisis político internacional, etc.

Requisitos de idioma: GMAT 700 y superior y un tercer idioma
Hora de inicio: cada enero (Singapur, Francia) y septiembre (Francia).
Costo de matrícula: ~ 84,000.00 Euro

Gastos de manutención en Administración de Empresas

Gastos de manutención de unos 1.000 euros al mes.
El campus de Singapur ofrece los mismos cursos en Administración de Empresas que el campus francés.

Debido a que la duración del estudio de MBA varía de una universidad a otra, también hay diferencias en el plan de estudios. El siguiente es el plan de estudios francés INSEAD número uno del mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp