marzo 13, 2020

Contabilidad MBA Instituto Nacional Shanghai EMPACC

Contabilidad MBA Instituto Nacional Shanghai EMPACC. Con la continua profundización de la reforma del sistema económico y la creciente competencia entre las empresas después de unirse a la OMC.

Los altos directivos de las empresas se enfrentan a desafíos sin precedentes.

El desarrollo sostenible de la economía de China necesita urgentemente un grupo de gerentes profesionales que puedan comprender bien las leyes de la economía de mercado y las prácticas internacionales.

MBA

Lo que requiere que los gerentes superiores de las empresas puedan actualizar continuamente sus conocimientos de gestión para cumplir con los requisitos de la globalización económica.

Estrategias empresariales

En condiciones económicas de mercado, los gerentes financieros y contables de una empresa son responsables de implementar la estrategia de la empresa.

Deben ser capaces de diseñar y desarrollar una empresa que pueda predecir la situación financiera futura de la empresa sin comprometer la flexibilidad.

La capacidad de innovación y la creatividad de la empresa. Sistemas que proporcionan herramientas para la evaluación del valor empresarial.

Aprovechan nuevas oportunidades, reducen los riesgos corporativos e impulsan la innovación corporativa.

Competencia de mercado interno

A medida que las marcas extranjeras han ido en aumento en China, lo que hace que la competencia en el mercado interno sea incandescente. Los desafíos que enfrentan los profesionales ejecutivos chinos nunca han sido mayores. reglas.

Lo que requiere que los empresarios ejecutivos se adapten constantemente con el conocimiento de la gestión a las necesidades de la globalización económica.

Competencia de mercado interno MBA

En una economía de mercado, los contadores ejecutivos y los gerentes deben adoptar estrategias corporativas, que deben ser capaces de un sistema innovador que pueda predecir el estado financiero futuro.

Te puede Interesar:  5 aspectos que debes tener en cuenta al momento de emprender y tomar decisiones

Evaluar los valores corporativos y evitar riesgos bajo la premisa de proteger la flexibilidad y la creatividad corporativas. De EMPAcc entre SNAI y CUHK es el producto adecuado que responde a la tendencia.

Instituciones asociadas en Contabilidad

(CUHK) se estableció en 1963. Es una universidad de investigación con visión de futuro con una escuela de artes liberales, una escuela de administración de empresas y una escuela de contabilidad.

Facultad de Ingeniería, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias y Facultad de Ciencias Sociales, con la misión de «combinar tradición y modernidad, fusionar China y Occidente».

CUHK tiene cuatro academias, incluyendo Chung Chi College, New Asia College, United College y Shaw College, que se complementan entre sí.

Brindan educación orientada a los estudiantes y asesoramiento de atención integral. Fortalecen la comunicación y la interacción entre maestros y estudiantes.

Fundadora del programa MBA en Asia

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad China de Hong Kong es la fundadora del programa MBA en Hong Kong.

Los estudiantes sobresalientes y los programas de gestión empresarial bien diseñados producen graduados de alta calidad de Hong Kong y más allá.

Arriba de la lista. Como la escuela de contabilidad de primera clase de Asia, la escuela tiene cursos continuamente innovadores, excelentes estudiantes, maestros de primera clase y calidad de enseñanza.

Relaciones estrechas entre maestros y estudiantes, y problemas de contabilidad y gobierno corporativo de clase mundial en China continental, Hong Kong y Asia.

Introducción al Instituto Nacional de Contabilidad

El Instituto Nacional de Contabilidad de Shanghái se estableció formalmente en septiembre de 2000 de conformidad con el espíritu del Comité Central del Partido. El Consejo de Estado sobre el fortalecimiento de la capacitación de contadores certificados y personal de alta gerencia financiera de empresas.

Te puede Interesar:  Universidad en Suiza condiciones para solicitar un MBA

El colegio es una institución pública que depende directamente del Ministerio de Finanzas y está bajo el doble liderazgo del Ministerio de Finanzas y el Gobierno Popular Municipal de Shanghai.

Características del proyecto

Contenido del curso pragmático, el plan de estudios del proyecto enfatiza la teoría y la práctica, y entrena la capacidad de los estudiantes para aplicar los últimos conceptos económicos, financieros y contables internacionales a la práctica empresarial.

Una sólida formación de docentes

El 70% de los docentes son profesores superiores de la Universidad China de Hong Kong. Todos tienen doctorados en América del Norte y tienen muchos años de experiencia en consultoría corporativa y capacitación de gerentes profesionales.

El resto de la facultad es contratada por reconocidos profesores de escuela de contabilidad en el extranjero y élites del gobierno continental y círculos de práctica.

Métodos de enseñanza interactivos

Los maestros utilizarán una combinación de estudios de casos, simulaciones por computadora y conferencias. Al mismo tiempo, la universidad llevará a cabo varios tipos de seminarios de vez en cuando para organizar e intercambiar experiencias de gestión entre los estudiantes.

El entorno de enseñanza de escuela de contabilidad combina un entorno natural hermoso y un entorno de enseñanza basado en información avanzada.

Tiene un lugar de enseñanza de primera clase e instalaciones de vida convenientes diseñadas de acuerdo con los estándares internacionales de educación profesional de seguimiento.

Proporciona entornos de aprendizaje modernos para que los estudiantes garanticen un aprendizaje saludable. Mentalidad

Experiencia de gestión avanzada

A lo largo de los años, la universidad ha capacitado a más de 1.4 millones de estudiantes de todo tipo. En particular, el programa EMPAcc contabilidad (Master of Professional Accounting for Senior Accountants), que comenzó en 2002.

Te puede Interesar:  Contra la epidemia MBA Education Center

Ha reclutado a más de mil gerentes de nivel medio y superior de empresas y ha acumulado un conjunto de experiencia avanzada en gestión de proyectos.

Experiencia de gestión avanzada MBA

Amplias universidades de desarrollo profesional tienen una extensa red de ex alumnos. Mientras los estudiantes estudian, organizaremos a los estudiantes para que estudien en la empresa. Después de que los estudiantes se gradúen, ayudaremos a su desarrollo profesional. »

Experiencia de Contabilidad y gestión avanzada

cada año, más aquí se capacitan más de 1,400,000 personas. Especialmente, desde el comienzo del programa EMPAcc en 2002. Se han inscrito más de miles de estudiantes, de los cuales hemos acumulado experiencia avanzada en administración de programas.

Dos certificados de calificación: por aprobación de la autoridad de China, estudiantes calificados con CUHK otorgará certificados de CFO y un título de Master of Professional Accountant conjuntamente por CUHK.

Amplias perspectivas de carrera: SNAI tiene una amplia red de alumnos. Durante la vida del estudiante en el campus, organizaremos excursiones a empresas. Así como asistencia en el desarrollo de su carrera después de su graduación.