agosto 15, 2020

Contra la epidemia MBA Education Center

Tengo que luchar contra la epidemia. MBA Education Center promueve de manera integral la enseñanza, de estudiantes graduados en servicio en el semestre de primavera de 2020. Para responder activamente a la epidemia y garantizar plenamente el orden y la calidad de la enseñanza del MBA.

El Centro de Educación del MBA respondió activamente a los requisitos de despliegue laboral del Comité Central del Partido, el Ministerio de Educación. La provincia de Shandong y el comité del partido escolar sobre prevención y control de epidemias y «clases suspendidas y clases continuas».

Implementación precisa de políticas y arreglos, MBA Education Center

Planificación científica, implementación precisa de políticas y arreglos coordinados para el trabajo docente del semestre de primavera de MBA. En una escuela y tres lugares, para asegurar que el inicio de la escuela difiera la enseñanza según lo programado.

Después del brote de la epidemia, el MBA Education Center rápidamente estableció un grupo de trabajo de prevención y control de epidemias. Con Wu Changqi, decano de la Escuela de Administración y director del MBA

Education Center- Como líder del equipo, Wang Yimin, vicedecano a cargo del trabajo de posgrado, Shi Yan, subsecretario del comité del partido y MBA Education Center.

El director actúa como subdirector del equipo y cada líder del equipo del curso actúa como miembro del equipo. Al mismo tiempo, se asignan especialistas en apoyo técnico y apoyo académico. A través de reuniones en línea.

El grupo de trabajo unificó pensamientos y realizó arreglos cuidadosos para formular en detalle el «Programa de enseñanza de MBA para el semestre de primavera de 2020».

En este semestre, se ofrecen un total de 26 cursos MBA Education Center

En tres lugares, que involucran a 58 profesores, 113 aulas y cerca de 1.100 estudiantes.

Te puede Interesar:  3 Puntos claves al realizar un Máster

Los estudiantes de MBA son estudiantes de maestría en el trabajo a tiempo parcial, y su plan de enseñanza original es enseñar fuera de línea todo el día los fines de semana. En comparación con los estudiantes de tiempo completo, los métodos de enseñanza en línea para estudiantes graduados en servicio enfrentan nuevas dificultades y desafíos.

Con el fin de garantizar el orden de enseñanza y la calidad de los cursos de MBA en línea, el Centro de Educación de MBA se ha comunicado y estudiado plenamente con los instructores con la condición de que todos los cursos,.

Los docentes y el estado de los estudiantes se comprendan completamente y los diversos problemas que los estudiantes pueden enfrentar durante la epidemia.

contra la epidemia MBA Education Center

Los cursos de 8 horas que se ofrecen a lo largo del día se dividen en partes, y se dividen en las tardes de los días laborables y los fines de semana. Y cada curso es de 2-4 horas.

Al mismo tiempo, el método de enseñanza en línea único se ajusta a un modo diversificado que combina en línea y fuera de línea, como el aprendizaje independiente del estudiant. La enseñanza en línea del maestro, la discusión de casos de enseñanza, el informe de grupo de estudiantes, etc.,

Para crear un sistema de enseñanza y educación MBA centrado en el estudiante.

Este plan de enseñanza a medida para estudiantes de MBA durante el período de prevención de epidemias no solo reduce la fatiga de profesores y estudiantes causada por la enseñanza en línea a largo plazo.

Sino que también evita que los estudiantes se metan en un dilema debido al conflicto entre el trabajo y el tiempo académico.

Te puede Interesar:  Descubre los mejores MBA del mundo según el Top Global MBA 2020

Centro de Educación MBA

Además, el Centro de Educación MBA establecerá rápidamente un grupo de enseñanza en tres lugares en una escuela, transmitirá el espíritu de la escuela y los arreglos laborales.

Desplegará tareas en todas las etapas de una manera unificada para garantizar que el trabajo docente del MBA en una escuela y tres lugares se lleve a cabo de manera sincrónica y ordenada.

Establezca un grupo de trabajo de maestros MBA, comunique e implemente los requisitos de documentos relacionados con la escuela.

Los planes de trabajo más recientes a cada maestro a través de varios canales, como reuniones y avisos en línea. Y despliegue uniformemente el trabajo preparatorio para la enseñanza en línea.

Grupo de trabajo para estudiantes de MBA

Establezca un grupo de trabajo para estudiantes de MBA. Transmita los últimos arreglos docentes para este semestre y organice a los líderes de clase de 19 clases en la escuela para que cooperen con el centro y los maestros para prepararse para la enseñanza en línea.

Establezca un grupo de apoyo de tecnología de red para organizar a los profesores y estudiantes para que aprendan de antemano cómo usar diferentes plataformas de red

Como Rain Classroom, la plataforma MOOC de la Universidad España y WeChat empresarial.

Desarrollar planes de emergencia para la enseñanza en línea y organizar una capacitación unificada para ayudar a los maestros en la selección. El mantenimiento de datos de la «primera plataforma para la enseñanza en línea».

MBA Education Center

La «segunda plataforma para la enseñanza en línea» y la «tercera plataforma para la enseñanza en línea» para garantizar que los maestros reciban una enseñanza intensiva en línea.

Te puede Interesar:  Escuela Europea de Administración de Empresas 

La plataforma se puede cambiar en cualquier momento para garantizar la continuidad y estabilidad del proceso de enseñanza. Configure 50 grupos QQ y grupos WeChat basados ​​en el curso para asegurarse de que los profesores y los estudiantes se comuniquen sin barreras antes, después del curso. Haga arreglos para la preparación previa y la orientación después de la clase.

Las clases están a punto de comenzar. El MBA Education Center y todos los maestros han hecho todos los preparativos para garantizar el buen progreso de la enseñanza en el nuevo semestre y ganar resueltamente la batalla contra la epidemia.