agosto 12, 2020

Descubre las mejores ciudades donde estudiar un MBA

Un MBA son estudios de posgrado que de alto nivel y reconocimiento mundial que te ofrecen y aportan conocimientos de gestión y gerencia en una organización.

Estos títulos de postgrado van dirigidos a profesionales o titulados que quieran realizar una especialización o capacitarse sobre el mundo empresarial y los negocios.

Los máster existen en todo el mundo, sin embargo, algunos son más reconocidos y poseen un mejor nivel que los demás, por lo que encontrar el mejor depende de ti. Es por eso que te nombraremos las mejores ciudades para realizar un Máster.

–  MBA – Boston.

Boston cuenta con importantes escuela de negocios, entre ellas se encuentra Harvard; son más de  4000 alumnos estudian bajo esta modalidad.

–    Nueva York

Esta ciudad reúne más de 1.000 alumnos  extranjeros anualmente  que deciden cursar un master.

–      MBA –  Londres.

Una de las mejores ciudades de Europa para cursar un MBA, la misma posee más de 2.000 estudiantes que estudian bajo esta modalidad.

–         Chicago.

Posee más de 2.500 estudiantes inscritos en estudios de postgrado, casi todos son extranjeros, esta ciudad alberga prestigiosas casa de estudios que ofrecen diferentes especialidades en MBA.

–         MBA – Barcelona.

Esta ciudad española posee casi 1000 estudiantes que cursan esta modalidad, entre ellos extranjeros de pequeñas ciudades de Europa que se mudan es ta ciudad para cursar los programas de tiempo completo  IESE, Esade y EADA.

–         París

La hermosa capital francesa posee importantes y reconocidas escuelas de negocios como InseadHEC ESCP Europe.

svssvs

–   MBA- Toronto

Cada año Canadá recibe más de 800 estudiantes con ganas de cursar los MBA.

–     Raleigh- Durham.

Esta localidad de North Carolina es elegida por casi 700 estudiantes extranjeros cada año.

–         Singapur

Es la ciudad asiática más recomendada para ir a cursar un máster, anualmente atrae a más de 600 estudiantes.

–         San Francisco – San José.

En esta zona cierra el top ten mundial de las mejores ciudades para cursar un Máster. Cada año esta localidad reúne más de 600 estudiantes extranjeros.