septiembre 12, 2020

Descubre los mejores MBA online en España

El MBA Online es una de las opciones más versátiles para realizar estudios de administración o alguna especialización; esta puede cursarse en diversas escuelas de negocios en España. Sin embargo te indicaremos las mejores de  escuelas de MBA de España.

Un Master en administración de negocios te permite adquirir un sinfín de conocimientos y habilidades necesarias para dirigir o administrar una empresa. El MBA puede cursarse de forma presencial, semi-presencial y online; estos pueden ser en modalidades de FullTime o PartTime…

El MBA online suele tener un menor costo que los presenciales o semi-presenciales, sin embargo, esto dependerá del tipo de escuela es cual quieres obtener tu MBA y si es con alguna especialización.

Otra de las grandes ventajas que se obtiene al realizar un MBA online, es la flexibilización en cuanto a los horarios y el tiempo; es decir que puedes alternar los estudios con otras actividades como trabajo, familia, vida social.

¿Dónde puedo realizar un MBA Online?

En España existen muchas universidades que manejan la modalidad online, estas ofrecen diferentes especializaciones, las mejores son:

  • UDIMA: La Universidad a Distancia de Madrid, imparte a sus estudiantes MBA en administración de empresas, economía, ingeniería. Su principal objetivo es formar profesionales con capacidades y aptitudes altamente calificadas en el ámbito de dirección y gestión empresarial, ya sea en empresas públicas o privadas.
  • UNIR: Universidad Internacional de La Rioja ofrece al estudiante modalidad de medio tiempo (PartTime) posee especialidades como finanzas corporativas internacionales y Recursos Humanos.
  • UOC: la Universidad Oberta de Cataluña tiene un MBA online oficial de 90 créditos ECTS y se enfoca en cubrir las necesidades tanto de la empresa como los profesionales, capacitándolos en el ámbito directivo.
  • VIU: la Universidad Internacional de Valencia tiene modalidad online,  enfocada a la innovación e internacionalidad.

De igual forma, están las diferentes universidades españolas que imparten sus clases en modalidades presenciales, estas también dispones de ciertos MBA online; entre las mejores están:

  • Universidad Católica San Antonio de Murcia: Imparte modalidad online el Título Oficial Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA
  • Univ. Europea: posee un MBA en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información.
  • Universidad Nebrija: ofrece MBA Experto en Creación de Empresas, también puede cursarse a distancia.
  • Univ. de Salamanca: posee un MBA en Turismo Sostenible de manera online, con un tiempo de duración de un año académico.
  • Universidad Politécnica de Madrid: la UPM cuenta con un MBA online y otro MBA Executive.

6 Ventajas de cursar un postgrado en tiempos de pandemia

Son múltiples opciones que ofrecen las diferentes escuelas de negocios para cursas sus MBA y puedas especializarte o realizar tus estudios de forma fácil y sin tener que abandonar tus otros proyectos o trabajo.

¿Qué es esperas? Elige el MBA que más te conviene y cumple esas metas académicas que quieres para tu vida…

Te puede interesar: Descubre los mejores MBA del mundo según el Top Global MBA 2020

Lo anterior es la introducción sobre las precauciones para solicitar el MBA de EE. UU. Espero que este artículo pueda ayudarlo a comprender el MBA estadounidense.