EMBA – ¿Qué es un Executive MBA?

Las siglas EMBA provienen de la abreviación en ingles de Executive Master Of Business Administration; qué traducido al castellano sería un Master Ejecutivo en Administracion de empresas.

Pero,  ¿sabes lo que es un EMBA? , pues no se puede saber lo que es un EMBA sin entender antes lo que es un MBA, te mostraremos la diferencia entre ambos…

Diferencia entre MBA y EMBA

Al igual que el MBA, el EMBA es una maestría o postgrado ejecutivo de 2 años aproximadamente. Mientras que el MBA va dirigido a los jóvenes, con pocos años de experiencia; el EMBA se enfoca en el público sénior, aquellos que poseen un poco más de 5 años de experiencia en sus carreras o vida profesional.

Por lo general el público que realiza un ENMA tiene una edad aproximada de 35 a 39 años en adelante, este está dirigido a ejecutivos, directores y administradores de empresas que buscan estar en la cima jerárquica en su organización y repotenciar aún más sus conocimientos.

EMBA - Qué es un Executive MBA

El Máster ejecutivo es sumamente más intenso que el MBA; este está diseñado para que los estudiantes lo combinen con sus respectivos trabajos. Sin embargo, esto también es positivo, ya que, al estar en el lugar de trabajo les permite poner en práctica los conocimientos obtenidos sobre la marcha; al igual que despejan las dudas que pueden resultar del día a día, convirtiéndose en un intercambio de información bastante enriquecedor, tanto para el alumno como para el maestro.

En la EAE Business School, puedes estudiar un EMBA a distancia, o puedes elegir la modalidad semipresencial; en ella tendrás la oportunidad de realizar un perfecto Máster Ejecutivo sin ningún problema, obteniendo los mejores contactos profesionales y conocimientos gerenciales para lograr alcanzar el éxito laboral.

Te puede Interesar:  Descubre qué se necesita para realizar un postgrado en España

¿Qué esperas para empezar a realizar un MBA o EMBA?

Te puede interesar:  ¿Realizar un MBA, te garantiza el éxito financiero?

Te puede Interesar: Descubre las mejores escuelas de negocios a nivel mundial y sus MBA enfocado a nuevos emprendedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp