Escuela Europea de Administración de Empresas 

La Escuela Europea de Administración de Empresas es una escuela de negocios de clase mundial.

INSEAD ocupó el segundo lugar en el mundo en el campo de los negocios y la gestión en QS World University Rankings 2018 y 2019.

En tres posiciones, que logro una puntuación perfecta de 100 puntos en la columna de Reputación Académica. Reúne talentos, culturas e ideas de todo el mundo.

Los estudiantes de doctorado que se graduaron de INSEAD han servido en las mejores universidades de todo el mundo. Su facultad inicial (colocación inicial) incluye Harvard Business School.

La Universidad de Pennsylvania, Wharton School of Business, Stanford University Business School, Columbia University Business School, Northwestern Kellogg School of Management.

Su perspectiva global y diversidad cultural se reflejan en todos los aspectos de la investigación y la enseñanza. Es conocida como «la Harvard Business School en Europa».

INSEAD Escuela Europea

El programa MBA de INSEAD ocupa el tercer lugar en el ranking de Financial Times de 2019, y ha estado entre los tres mejores del mundo durante muchos años.

El salario anual promedio (salario ponderado) durante los tres años posteriores a la graduación del MBA es de $ 179,611 por año.

Programa de MBA de Finanzas en la Universidad

INSEAD tiene tres campus en Europa (Francia), Asia (Singapur) y Abu Dhabi. INSEAD ha formado la «Alianza INSEAD-Wharton [3] » con la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania en los Estados Unidos .

La educación e investigación empresarial abarca el mundo.

Los mejores 150 profesores del país enseñan a más de 1,400 estudiantes cada año a MBA, EMBA, programas de diploma profesional y programas de doctorado.

Te puede Interesar:  Programa MBA de Finanzas en la Universidad

Historia Escuela Europea de Administración de Empresas

La universidad fue fundada en 1957, y el primer programa de MBA comenzó a inscribirse en Fontainebleau en 1959.

  • En 1968, la universidad comenzó a ofrecer programas de educación ejecutiva.
  • 1989, la universidad estableció un programa de doctorado .
  • En 2000, el campus de Singapur comenzó a reclutar estudiantes.
  • 2003, la universidad estableció el programa EMBA .
  • En 2006, la universidad abrió un centro de investigación en Cesarea , Israel .
  • 2007, el campus de Abu Dhabi comenzó a reclutar estudiantes.
  • En 2012, la universidad estableció una maestría en finanzas .

La Escuela Europea de Administración de Empresas ( anteriormente traducida como INSEAD ) tiene tres campus en Fontainebleau, Francia (cerca de París), Singapur, Asia y Abu Dhabi.

Es una de las escuelas de negocios independientes más grandes e influyentes del mundo. Demasiado

Escuela de negocios de Administración de Empresas

La escuela de negocios más respetada y mejor clasificada de Europa a lo largo de los años. INSEAD se estableció en 1957.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Europa está viva y bien. Dos profesores franceses que trabajan en la Harvard Business School creen que la revitalización de Europa requiere un grupo de gerentes y empresarios profesionales calificados, por lo que nació la idea de comenzar una escuela de negocios.

Escuela de negocios de Administración de Empresas

Después de tres años de negociaciones repetidas con el gobierno y los inversores franceses, la British International Business School Administración de Empresas  se estableció oficialmente en Fontainebleau, la sede del palacio real francés .

La universidad en otros países

Después de completar la universidad, un profesor llamado Henri-Claude de Bettignes creía que la universidad no solo debería basarse en Europa, sino también avanzar a Asia, otra economía mundial próspera.

Te puede Interesar:  Beneficios de hacer un MBA en España

En 1999, el campus asiático de INSEAD Administración de Empresas se estableció en Singapur, y los dos campus se convirtieron en campus hermanos autónomos en Asia y Europa.

En febrero de 2001, INSEAD formó una alianza universitaria con el Wharton No. 1 en los Estados Unidos .

Integre los recursos del campus de Wharton en Filadelfia y San Francisco e INSEAD con la red global de INSEAD.

La universidad aprobó las certificaciones AACSB, AMBA y EQUIS, y ocupó el primer lugar en el ranking mundial de MBA de negocios mundiales en 2016 y 2017.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp