Estudia en Canadá, ¡Conoce estrategias de aprendizaje!

Estudia en Canadá, ¡debes conocer la estrategia de aprendizaje!. Un amigo se graduó de la Universidad Simon Fraser (SFU) en cultura y comunicación en Canadá. Permaneció en Canadá durante 5 años.

Durante la universidad, no solo completó el curso con excelentes calificaciones, sino que también trabajó como asesor de estudiantes internacionales en la universidad para ayudarlo en Canadá.

De los estudiantes internacionales, solicite la admisión, transferencia, transferencia, renovación, solicitud de estudiantes de posgrado, etc.. Asistió exitosamente a ex alumnos de SFU que se han graduado para solicitar el diploma de posgrado deseado.

Las instituciones enviadas para incluir: Universidad de Columbia Británica (UBC), Universidad de Victoria , Universidad de Ottawa, Universidad de Alberta, Universidad de Queen, etc.

La mayoría de los estudiantes recibieron generosas becas y cartas de recomendación de estudiantes universitarios por sus logros sobresalientes.

Programa académico Estudia en Canadá

Debido a su experiencia de estudio en el extranjero, además de ayudar a los estudiantes a elegir y tener un programa académico que les convenga.

Pueden ayudar a los estudiantes a comprender la vida local, incluyendo el alquiler de casas, transporte, alquiler de automóviles, alimentación, hábitos sociales locales y más.

Muchas personas que han estudiado en el extranjero piensan en sus primeros tres meses de estudio en el extranjero y se sienten angustiados.

Para ellos, especialmente en el primer mes, parecía que habían estado sufriendo durante dos o tres años. La frescura de entrar en un país ya no existe.

Además de la nostalgia, una de las cosas más desalentadoras para los estudiantes internacionales es que no entienden en clase. Todos los días en clase, un signo de interrogación negro en su rostro. Entonces, ¿cómo atraviesas este período oscuro?

Problemas de estudio y atención en clases

Muchos estudiantes internacionales enfrentarán tales problemas cuando lleguen por primera vez a Canadá. No entenderán en clase y no tomarán notas, lo que eventualmente conducirá a resultados insatisfactorios.

La mayoría de los estudiantes internacionales se sienten frustrados después de experimentar una verdadera clase canadiense, pero la frustración no lo ayudará a resolver ningún problema.

Te puede Interesar:  Contra la epidemia MBA Education Center

Entonces, ¿qué debemos hacer? De acuerdo con la experiencia de nuestros compañeros de clase que Estudia en Canadá. Incluso si pueden entender completamente en clase, hay muy pocas cosas para recordar.

También preguntaron a algunos estudiantes de habla inglesa, su respuesta fue la misma y fue difícil recordar lo que se enseñó en clase.

Estudia en Canadá,

Por lo tanto, en lugar de solo escuchar al maestro en el aula, una mejor manera de aprender es la revisión previa a la clase.

La revisión posterior a la clase, más preguntas de práctica y en casa tratar de volver a contar lo que se enseña en clase. La incomprensión no es realmente un gran problema, y ​​después de acostumbrarse, puede comprender.

Con la lenta adaptación, de acuerdo con Xiao Bian experiencia para los estudiantes resumió el estado si se encuentra en el aula no entiendo, ¿qué hacemos puede hacer su propia puntuación para mantenerse al día?
Cosas que hacer en la escuela

Estudia en Canadá y toma notas de la clase

Ya sea que lo entiendas o no. En cualquier caso, siempre que el maestro haya escrito algo, grábelo. Incluso si te vas a casa lentamente, es mejor que la desesperación después de ir a casa.

Grabación de la clase completa

Evernote es un buen software. Profesor grabando en clase. Entonces puedes regresar y escuchar repetidamente. Sepa lo que no entendió durante la clase. Se utiliza para la revisión durante el examen.

Hable con los maestros

Las escuelas deben tener oficinas como Student Success. Hay un tutor individual para profesores. Puedes ir a hacer una cita. Por supuesto, puedes encontrar tu propio maestro.

Diccionario de vuelta

Especialmente diccionarios profesionales relacionados. Porque muchas veces los cursos profesionales implican muchos nombres propios.

También tengo una pequeña cantidad de palabras y me siento triste en la primera clase de mi especialidad. Muchas palabras solo se pueden escuchar por la mitad y luego hay muchas palabras que suenan bien.

Lo más básico en la clase es saber de qué está hablando el maestro antes de poder hablar con los demás. Entonces no puedes ir a casa y leer solo.

Te puede Interesar:  Administración de Empresas INSEAD

En particular, a veces el maestro traerá criterios de evaluación de tareas en la clase [por ejemplo, el maestro de uno de mis cursos dijo que la mejor fuente de datos de la red de tareas es .edu, pero otro maestro dijo que es .org]. Se resolvió el volumen de palabras hasta la mitad del problema.

Vista previa

Esto es realmente necesario. Debido a que no es un idioma nativo, a veces las ventajas de los chinos no se pueden realizar. La vista previa no se trata solo de revisar los libros de texto.

Habrá otra lista de libros recomendados y así sucesivamente. Para ser honesto, todas esas cosas se comen y no hay nada de qué preocuparse en clase.

Y después de la misma vista previa que en el país, sé qué lugar no entiendo. Le prestaré más atención.

Nostalgia y nuevos conocimientos

Además de estudiar, de hecho, siempre y cuando no pierdas el tiempo, todavía tienes mucho tiempo para contactar a la sociedad. No entendí en clase.

Creo que una de las razones puede ser que escuchar a la gente antes de ir al extranjero es básicamente estándar. Pero en la vida real, la abuela y la abuela de muchas universidades tienen acentos locales.

Sin él, escuche más. Bien, parece caldo de pollo, por favor dóblalo.

Al final, dije que no debe especular sobre IELTS TOEFL antes de ir al extranjero a estudiar el idioma. Cuanto mejor aprenda, más fácil será después de ir al extranjero.

En general, los maestros darán conferencias o darán una lista de lectura unos días antes de la clase. Asegúrese de leer bien.

El trabajo después de clase es imprescindible. Después de la clase, todavía hay mucha lectura por hacer. Quizás la eficiencia de los estudiantes extranjeros es mucho mayor que la nuestra, pero no hay forma de hacerlo.

Especialmente para esas oraciones pervertidas en varios documentos. Descubrí que de lo que estaba hablando, incluso si no entendía una o dos palabras, probablemente sabía de lo que estaba hablando.

Te puede Interesar:  Maestría y Plan de solicitud de la Commonwealth

Tome notas durante la clase

Las notas que hice en clase fueron súper malas, porque escuchar era una fuga de cerebros, así que escribí menos. Pero tienes que insistir, y lentamente puedes encontrar más y más en clase. Utilicé un método de dictado para practicar escuchar antes. Realmente funciona. Esta es la escena …

No crea que puede entender si ve más programas de televisión en clase. La mayoría de las personas, acabo de decir que la mayoría de ellos, la trama se cae directamente en el proceso de ver dramas en inglés y dramas estadounidenses.

Y si se trata de un curso más profesional, debes estar familiarizado con un tema para comprender realmente el papel del instructor.

Estudia en Canadá la carrera que te gusta, también cuenta con programas MBA. Si eres estudiante de ingeniería, puedes obtener una vista previa del material del curso cargado por el profesor antes de la clase.

En clase, escuche atentamente al profesor que explica el material del curso, principalmente escuchando los puntos que no comprende. Si el maestro estudia en Canadá y habla de ello, pregunte mas tips de aprendizaje.

El material del curso es la parte más esencial

Es la clave que el maestro ha refinado para sus alumnos de los libros de texto ya clásicos, por lo que debe dominarlo. (Para ser más utilitario, la mayor parte del contenido del examen también proviene directamente de las notas).

Con todo, estudiar en el extranjero requiere un gran esfuerzo. El primer semestre se puede llamar el período de transición, y este período juega un papel muy importante en la vida de los estudiantes extranjeros en los próximos años.

Aunque la velocidad de integración y adaptación varía de persona a persona, no se preocupe demasiado, siempre que lo haga con la tierra.

Haga todo lo posible para dedicarse al aprendizaje, comprender sin problemas la conferencia del maestro y obtener un GPA satisfactorio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp