marzo 17, 2020

Estudiar MBA estadounidense de primer nivel

Estudiar MBA estadounidense de primer nivel, en una de las mejores universidades de Estados Unidos de América. ¿Cómo solicitar un MBA de una universidad estadounidense de primer nivel?. Siempre he tenido un fuerte complejo escolar estadounidense.

Originalmente quería estudiar para obtener una maestría después de mi programa de pregrado, pero no tuve más remedio que permanecer en esta escuela para continuar mi investigación. Pero después de ver a dos de mis compañeros de clase que fueron aceptados por Harvard, me sentí incómodo.

Entonces, le pregunto, si planea trabajar dos años después de la graduación (cuatro años a partir de ahora) y solicitar los cinco mejores MBA en los Estados Unidos.

¿Qué preparativos debo hacer a partir de ahora? ¿El bajo grado de mi licenciatura afectará mi solicitud de MBA? ¿Puedes presentar el proceso de solicitud específico? . En términos de dinero, debería ser asequible si no supera los 1,5 millones de yuanes.

Diferentes tipos de MBA para diferentes tipos de persona

También hay muchos tipos de MBA, como diez tipos de proyectos, como MBA a tiempo completo de dos años, MBA acelerado, MBA remoto, MBA en línea, EMBA, PMBA, GEMBA y MBA a tiempo parcial.

El sujeto debe solicitar un programa de MBA a tiempo completo, es decir, estudiar MBA a tiempo completo, es el más convencional del mundo. También es la primera opción para que los estudiantes nacionales estudien en los Estados Unidos para obtener un MBA.

Diferentes tipos de MBA para diferentes tipos de persona

Los estudiantes en este programa generalmente solo tienen dos o tres años de experiencia laboral, y la edad promedio es relativamente pequeña.

La característica especial del programa de dos años es que permite a los estudiantes realizar pasantías en el verano del primer año académico y determinar aún más la futura orientación profesional de una manera práctica. Especialmente para los estudiantes que desean cambiar de carrera o comenzar su propio negocio.

Te puede Interesar:  Programa MBA de Finanzas en la Universidad

Para otros tipos de proyectos de MBA, también presentaré brevemente. Además del programa MBA a tiempo completo, puede obtener información sobre estos programas.

Estudiar MBA Acelerado

El MBA acelerado generalmente tiene una duración de 10 a 15 meses. Es lo mismo que un título de MBA a tiempo completo, pero se completa a un ritmo más rápido.

Es la corriente principal de las escuelas de negocios europeas. En los últimos años, más y más escuelas de negocios han lanzado programas acelerados de MBA para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.

Adecuados para aquellos que ya han identificado su carrera, pero solo necesitan fortalecer aún más sus habilidades comerciales.

La característica de este proyecto es que los cursos son intensivos y no hay pasantías de verano, y el horario es muy apretado. Sin embargo, es importante saber que algunas escuelas ofrecen programas acelerados para estudiar MBA porque es más rentable hacerlo.

Estudiar MBA estadounidense de primer nivel

Es importante que los estudiantes realicen investigaciones y evaluaciones preliminares. Es importante tener la certificación AACSB / EQUIS / AMBA.

Executive MBA (EMBA)

El programa EMBA está diseñado para personas que actualmente están trabajando y no pueden dejar de trabajar durante largos períodos de tiempo.

Por lo general, tarda de 12 a 24 meses en completarse. Los solicitantes de este proyecto generalmente son financiados por empresas para estudios posteriores.

Con el objetivo de desarrollar habilidades de gestión para el personal y los profesionales superiores corporativos.

Los solicitantes deben tener una rica experiencia laboral, por ejemplo, el programa EMBA de la Universidad del Sur de California requiere que los solicitantes tengan al menos 7 años de experiencia empresarial.

Te puede Interesar:  Escuela Europea de Administración de Empresas 

En los Estados Unidos, la edad promedio de inscripción de un estudiante de EMBA es de 38 años. El 96% de ellos tienen una licenciatura y, en general, tienen aproximadamente 10 años de experiencia en administración.

Estudiar MBA a tiempo parcial

Este es el MBA a tiempo parcial. El plan de estudios y los métodos de aprendizaje de este programa son los mismos que los de los programas a tiempo completo.

Muchos estudiantes que ya han trabajado, pero quieren mejorar pero no pueden irse, eligen estudiar MBA a tiempo parcial en una escuela de negocios nacional.

Los estudiantes que estudian en el extranjero para obtener estudiar MBA rara vez eligen este programa, ya que se van al extranjero, naturalmente no trabajarán al mismo tiempo.

A continuación, hablamos principalmente sobre la aplicación de MBA a tiempo completo. El plan de estudios básico del proyecto generalmente incluye contabilidad, finanzas, estrategia y liderazgo empresarial, recursos humanos y operaciones.

Tomemos como ejemplo el programa MBA de la Marshall School of Business de la Universidad del Sur de California.