Estudios universitarios en Canadá, Estrategias de estudio

Estudios universitarios en Canadá, Estrategias de estudios en el extranjero en Canadá para ayudarlo a ingresar con éxito a una escuela prestigiosa! ¿Por qué elegir un programa de pregrado canadiense?

Diseñado cuidadosamente para adaptarse gradualmente al estudio y la vida de los países extranjeros.

Para integrarse rápidamente en el estado de estudio en el extranjero y el entorno de aprendizaje de todas las lenguas extranjeras.

Amplia gama de universidades de aplicación No todas las universidades abren la admisión doble.

Después de completar el Programa de la Fundación Universitaria Canadiense, siempre que se cumplan las condiciones, puede solicitar todas las universidades

Bajo costo de estudiar en el extranjero Canadá

El costo es bajo. El costo anual de los estudios universitarios en el extranjero es de 150,000-180,000 (incluyendo matrícula, gastos de vida, etc.), que es la mitad más bajo que en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Alto grado en estudios superiores

El sistema educativo de América del Norte tiene un reconocimiento mundial de las calificaciones académicas y es un líder mundial en negocios, ingeniería y otras disciplinas.

Estudios universitarios por tres años en Canadá

Cualquier persona que haya obtenido un diploma reconocido por el gobierno canadiense puede obtener una visa de trabajo de 3 años. No necesita estar relacionado con su área principal y de trabajo.

Estrategias para programas de estudios universitarios en Canadá

Política de inmigración fácil

Los estudiantes pueden solicitar la inmigración u obtener el estado de residente permanente siempre que el estudiante haya trabajado continuamente con el mismo empleador durante un año.

Buen ambiente de vida

El sistema de seguridad social de alto bienestar, el entorno social seguro y estable y el clima templado han sido calificados como el país más adecuado para vivir durante muchos años.

Te puede Interesar:  Escuela Europea de Administración de Empresas 

Condiciones de admisión fáciles

El 90% de las escuelas son universidades públicas, y no hay necesidad de requisitos de ingreso de idiomas sueltos.Todas las escuelas ofrecen cursos de idiomas para estudiantes extranjeros.

La graduación puede llevarte a los Estados Unidos

Reconocidos con la educación de los Estados Unidos, los ciudadanos canadienses son libres de ingresar y salir de los Estados Unidos sin tener que solicitar una visa. También pueden estudiar o trabajar en los Estados Unidos.

Los padres pueden acompañar la lectura

Canadá emitió una política favorable para relajar el límite de tiempo para las visas de visita. El límite de tiempo puede ser de hasta 10 años, y los padres pueden acompañarlos.

La doble admisión de pregrado canadiense es adecuada para personas: Es adecuado para estudiantes que tienen un puntaje de examen de ingreso a la universidad pero no un puntaje de idioma.

Es posible que algunas escuelas no tengan un puntaje de examen de ingreso a la universidad.

La aplicación directa de pregrado canadiense es adecuada para personas:

Estudiantes con calificaciones altas en la escuela secundaria, excelente rendimiento lingüístico y una fuerte capacidad personal

Canadian College to University es adecuado para:

Graduados de secundaria con calificaciones promedio en los demás países. Estudiantes que estudian en primer y segundo año, familias trabajadoras, sin calificaciones de idiomas, aquellos que desean ir a Canadá para inmigración y empleo

El Programa de la Fundación de la Universidad Canadiense es adecuado para estudiantes de último año de secundaria que tienen buenas calificaciones en general y no tienen puntajes de idioma.

Canadian Private High School Year 12 Foundation + University Adecuado para postularme a las 100 mejores escuelas del mundo, pero el examen de ingreso a la universidad no es ideal

Te puede Interesar:  Estudiar MBA estadounidense de primer nivel

Estudios universitarios en el extranjero en Canadá

Admitido a universidades destacadas en China, pero las escuelas o especializaciones no están a favor

Los resultados del examen de ingreso a la universidad son excelentes. El puntaje promedio de la escuela secundaria de aproximadamente 85 puntos tendrá la oportunidad de postularse a las mejores universidades de Canadá.

La mayoría de ellos solo tienen la oportunidad de comenzar el otoño una vez al año.

Por lo general, buenas calificaciones, debido a anormalidades en el examen de ingreso a la universidad, y se perdió la primera pérdida voluntaria.

Estrategias para programas de estudios universitarios en Canadá

Las universidades canadienses solo requieren que los Estudios universitarios proporcionen calificaciones normales de tres años en la escuela secundaria.

Doble admisión de pregrado en Canadá

También tiene la oportunidad de elegir la doble admisión de pregrado o la preparación universitaria para ingresar a una universidad de prestigio. Estas universidades también brindan la oportunidad de admisión en enero de 2018.

Las calificaciones normales y las calificaciones de inglés son promedio, y todavía anhelo escuelas famosas canadienses

Los Estudios universitarios pueden solicitar primero el Canadian College, luego transferir créditos a la universidad para completar un título universitario. La fundación de la escuela secundaria superior de 12º grado, y luego realizar el sueño de una escuela prestigiosa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp