marzo 16, 2020

Maestría y Plan de solicitud de la Commonwealth

Maestría y Plan de solicitud de la Commonwealth, puede mejorar el nivel de tu vida laboral.

Después del examen de ingreso a la universidad, el plan de solicitud de la Commonwealth para estudiar en la una maestría complementado a MBA  no entra en conflicto, ¡así que prepárate para un doble seguro!.

Características del programa

· Examen de ingreso a la universidad

El examen de ingreso a la universidad no es necesariamente un hito en la vida, y estudiar en el extranjero también puede recibir una buena educación. ¡Obtén un seguro para el examen de ingreso a la universidad y deja más opciones!

· Oportuna y eficiente

Conozca con precisión el proceso de solicitud, el tiempo de solicitud y la planificación profesional de la solicitud. ¡Aplique eficientemente sin perder calidad!

Características del programa

· Profesor en línea

El equipo de consultores de cinco estrellas de Tiandao ofrece una personalización personal para su estudio en el extranjero, ¡la planificación profesional hace que estudiar en el extranjero gane en el punto de partida!

Adecuado para muchos alumnos

Estudie en el extranjero después del examen de ingreso a la universidad. El esquema de solicitud de la Commonwealth es adecuado para todos los estudiantes que estudian en el segundo, tercer o tercer año, recién graduados de la escuela secundaria o graduados anteriores, y equivalentes.

Planificación del tiempo

Personalizaremos los pasos de solicitud para la solicitud directa de pregrado y Maestría después del examen de ingreso a la universidad.

El proceso de operación específico se ajustará de acuerdo con su tiempo de registro real. Si elige una vía para estudiar en el extranjero, como una fundación de pregrado, doble admisión o cursos puente.

Habrá diferencias en los pasos de la solicitud y la planificación del tiempo. Para más detalles, puede contactar al consultor de estudios en el extranjero para una personalización personalizada e individualizada.

Estrategia de aplicación

Estudie en el extranjero después del examen de ingreso a la universidad: plan de solicitud del Reino Unido. Análisis de las condiciones de aplicación de universidades famosas en el Reino Unido.

Las escuelas británicas no valoran los resultados de los exámenes nacionales de ingreso a la universidad.

Estrategia de aplicación para maestría en MBA

Valoran las transcripciones de la escuela secundaria de los estudiantes y los puntajes de idioma IELTS. Prepárese con ambas manos para no perder la oportunidad de postularse.

Muchas escuelas de primer nivel en el Reino Unido aceptan estudiantes de último año de secundaria y estudiantes de secundaria, pero necesitan leer un curso básico de un año.

Selección de estudiantes

Selección de escuela flexible y razonable basada en los resultados del examen de ingreso a la universidad.

La mayoría de los colegios y universidades británicas valoran las transcripciones de los estudiantes de secundaria. Tienen menos posibilidades de ingresar directamente a prestigiosos colegios en función de los resultados del examen de ingreso a la universidad.

El puntaje del examen de ingreso a la universidad está por encima de la línea clave (una línea)

Se recomienda a los candidatos que se encuentren por encima de una línea que soliciten estudios de la Fundación en las 20 mejores universidades del Reino Unido.

Algunas instituciones recomendadas en Maestría

Universidad de St. Andrews, sexto clasificado en universidades británicas, una de las universidades más antiguas a las que asistió el Príncipe William.

University College London ocupa el séptimo lugar en el Reino Unido.

La Universidad de Warwick ocupa el octavo lugar en el Reino Unido, con excelentes negocios e ingeniería.

University of Bath-UK University ocupa el noveno puesto, fuerte en negocios.

Universidad de Exeter Maestría en educación Superior ocupa el décimo lugar en universidades del Reino Unido y el primero en contabilidad y finanzas.

Algunas instituciones recomendadas en Maestría

Lancaster University ocupa el puesto 12 en la universidad integral del Reino Unido, el negocio es muy famoso y las computadoras son relativamente fuertes.

Se aconseja a los candidatos con un examen de ingreso a la universidad cerca de la línea del frente que soliciten la fundación de las 30 mejores universidades del Reino Unido.

Algunas instituciones recomendadas:

  • Universidad de liverpool
  • La Universidad de Glasgow
  • Universidad de Nottingham
  • Posgrado Universidad de birmingham
  • Universidad de sheffield
  • Tecnología y Universidad de Southampton.

El puntaje del examen de ingreso a la universidad es entre dos y tres

Los candidatos con un puntaje de examen de ingreso a la universidad cerca de la segunda o tercera línea recomiendan solicitar una de las 50 mejores universidades del Reino Unido.

Algunas instituciones recomendadas:

  • Universidad Queen Mary de Londres
  • La Universidad de lectura
  • Universidad de la reina de Belfast
  • Tecnología y Universidad de sussex
  • Universidad de Loughborough
  • Universidad de Leicester

Solicitar estudios de pregrado y Maestría en en el Reino Unido

Plan A: Curso de Diploma de primer año + Curso de pregrado de dos años.

Meta de inscripción: graduados de secundaria.

Requisitos de ingreso

Transcripción de la escuela secundaria por tres años + IELTS 5.5 o 6.0;

Interpretación de la solución: algunas universidades en el Reino Unido ofrecen programas de diploma de primer año. Los graduados de secundaria pueden postularse con una transcripción de la escuela secundaria de tres años.

Durante el Freshman Diploma, los estudiantes estudiarán cursos intensivos de lenguaje y académicos.

Después de completar el curso, los estudiantes pueden ir directamente al segundo año de la universidad en Maestría y obtener un título dentro de los tres años más cortos.

Solicitar estudios de pregrado y Maestría en en el Reino Unido

Este método ahorra un año de tiempo y costos, y es la primera opción para estudiantes con condiciones financieras promedio.

Plan B: Curso de nivel A de secundaria + Curso de pregrado de 3 años

Para la multitud: estudiantes de último año de secundaria

Requisitos de ingreso: IELTS 5.5;

Interpretación de la solución: los estudiantes eligen inscribirse en los niveles A de la escuela secundaria extranjera durante uno a un año y medio de acuerdo con sus antecedentes.

Después de completar el curso de nivel A británico y aprobar la evaluación, pueden ser admitidos en todas las universidades británicas. Esta es otra ruta para ingresar a universidades famosas. .

Este programa es adecuado para aquellos estudiantes que son lo suficientemente fuertes y desean ser admitidos en una universidad famosa.

Después de dos años de estudio en la escuela secundaria, se espera que ingresen a las mejores universidades del mundo, incluidas Oxford y Cambridge, con sus propios esfuerzos en Maestría.

Plan C: curso básico de 1 año + curso de pregrado de 3 años

Adecuado para la multitud: estudiantes o graduados de la escuela secundaria superior, escuela secundaria superior, algunas universidades superiores requieren resultados de exámenes de ingreso a la universidad

Requisitos de ingreso: transcripción de la escuela secundaria + IELTS 5.5

Interpretación del plan: los estudiantes con un título de licenciatura o superior pueden solicitar el curso preparatorio de pregrado con una transcripción de la escuela secundaria e ingresar tres años de estudios de pregrado después de completar con éxito.

La mayoría de las universidades ofrecen cursos preparatorios de pregrado y Maestría, que imparten cursos de idiomas, cursos profesionales y métodos de aprendizaje.

Hay muchas especialidades y horarios flexibles de inicio. Sin embargo, algunas universidades tienen cursos preparatorios una vez al año en septiembre y algunas escuelas tienen dos horarios de inicio en enero y septiembre. .

Este programa es adecuado para estudiantes que desean completar un título universitario británico más conocido.

Estudie en el extranjero después del examen de ingreso a la universidad y Maestría

Análisis de las condiciones de solicitud para las universidades canadienses de pregrado.

Canadá es uno de los países rentables para estudiar en el extranjero después del examen de ingreso a la universidad.

En general, la tasa de matrícula anual para estudiar en Canadá es de 60,000-90,000, lo que equivale a 1/5 de la matrícula en los Estados Unidos.

La ventaja de la matrícula es obvia. Hay muchas universidades famosas en Canadá, como la Universidad de Toronto, la Universidad de Waterloo, etc.

Sistema de transferencia de crédito Universitario

Muchas universidades tienen un sistema de transferencia de crédito muy flexible, siempre que pasen el examen, pueden solicitar transferencias y transferencias.

Para ingresar al pregrado canadiense después del examen de ingreso a la universidad, solo necesita proporcionar una transcripción de tres años de la escuela secundaria y los resultados del examen de ingreso a la universidad.

Algunas escuelas famosas tienen ciertos requisitos para los resultados del examen de ingreso a la universidad, como Toronto, UBC, McGill, Waterloo, etc.

Sistema de transferencia de crédito Universitario

Selección de escuela flexible y razonable basada en diferentes resultados de exámenes de ingreso a la universidad

Se espera que los resultados de los exámenes de ingreso a la universidad estén en la primera línea: pueden correr a las 10 mejores escuelas de Canadá

Algunas instituciones recomendadas: Universidad de Toronto, Universidad McGill, Universidad de Columbia Británica.

Grabación directa de pregrado canadiense

Para la multitud: estudiantes que están en la escuela secundaria y están a punto de tomar el examen de ingreso a la universidad.

Requisitos de ingreso: resultados del examen de ingreso a la universidad, IELTS 6.5 o superior, TOEFL 90 o superior

Interpretación del programa: la grabación directa de estudiantes universitarios canadienses tiene los requisitos más altos para los solicitantes.

Los solicitantes deben tener excelentes resultados académicos y antecedentes académicos, como resultados de la escuela secundaria.

Resultados del examen de ingreso a la universidad, resultados del examen de ingreso a la universidad, resultados del idioma y una rica experiencia en actividades sociales.

No es necesario tomar un curso de idiomas después de llegar a la escuela, y puede ingresar directamente al primer año de la universidad, con un ciclo de solicitud corto y un alto contenido de diploma.

Doble admisión de pregrado y Maestría canadiense

Para la multitud: estudiantes de secundaria, graduados de secundaria

Requisitos de ingreso: IELTS 5.0 o superior, TOEFL 70 o superior (o ningún requisito de idioma)

Interpretación del plan: los estudiantes deciden estudiar en el extranjero después del examen de ingreso a la universidad.

Los estudiantes sin puntajes de idioma o puntajes de idioma bajos pueden optar por estudiar en el «Idioma + Curso principal» de Canadá. Después de completar el curso de idiomas y cumplir con los requisitos de la escuela.

Puede conectarse directamente al estudio de los cursos profesionales. La mayoría de las universidades ofrecen este método de aprendizaje de doble admisión.

El programa de doble admisión de Canadá tiene tres oportunidades de admisión cada año en enero, mayo y septiembre, y los estudiantes pueden ponerse al día hasta septiembre lo antes posible.

Maestría Canadian Transfer Credit College

Para la multitud: graduados de secundaria, estudiantes de primer año y estudiantes de segundo año.

Requisitos de ingreso: sin puntajes de exámenes de ingreso a la universidad, sin puntajes de idioma

Interpretación del plan: los estudiantes que aún no han cumplido con los criterios de admisión de escuelas prestigiosas pueden elegir un colegio comunitario en Canadá como trampolín para el aprendizaje en curva.

Después de 1-2 años, transferir créditos para ingresar a escuelas prestigiosas en Canadá.

Maestría en MBA canada

Las condiciones de solicitud para Canadian Community College son relajadas, no se necesitan puntajes de idioma y de examen de ingreso a la universidad, la matrícula es barata y la tasa de aprobación es alta.

¿Por qué te ofrecemos estudios de alta calidad en el extranjero?

Entre los solicitantes de pregrado, el 97% de los estudiantes pueden recibir ofertas de las escuelas TOP100, entre las cuales hay muchas escuelas de renombre mundial.

Caso de estudio en el extranjero

Universidad de Columbia Británica: complejo escolar famoso.

Admisiones: economía

Grados básicos: GPA 3.66, SAT: 2020, CR580, T101

Otras escuelas de admisión: Purdue University West Lafayette UC Davis McMaster University Boston University UC Santa Barbara Pennsylvania State University Parker

«El compañero de clase W vino solo para participar en una sesión de lluvia de ideas. Parecía un niño tranquilo e introvertido.

Me gusta y soy bueno en varios deportes, como baloncesto y puenting, pero soy el Ministro de Artes de la Unión de Estudiantes y participé en la organización de muchas actividades culturales «. Ver detalles&gt.