julio 6, 2020

¡No cometas estos errores en la aplicación MBA de EE. UU.!

¡No cometas estos errores en la aplicación MBA de EE. UU.! Como todos sabemos, el MBA estadounidense es mucho mejor que los MBA de otros países.

La aplicación del MBA estadounidense también es una tarea difícil. Durante el proceso de solicitud, encontraremos muchos problemas, y un poco de descuido hará que nuestros esfuerzos se queden cortos.

Entonces, ¿cuáles son los problemas que requieren atención en el proceso de solicitud de un MBA estadounidense? ¿Te recuerda el editor que los siguientes errores no pueden ser oh!

Tergiversación de los hechos en aplicación MBA

La solicitud de mba de EE. UU. Podría ser una deshonestidad en el proceso de solicitud, pero no necesariamente significa la persona que no es sincera.

¡No cometas estos errores en la aplicación MBA de EE. UU.!

Teniendo en cuenta que la competencia en las escuelas de negocios es realmente feroz, los solicitantes están abrumados por una gran presión.

Que proviene de: siempre sienten que los materiales de solicitud que presentan son mucho menos poderosos que otros solicitantes.

Por lo tanto, no parece sorprendente que el «juego libre» se base en hechos.

Aunque la «decoración sospechosa» que aparece en su solicitud debilitará su probabilidad de admisión, una ficción completa lo hará «asesinado».

Recuerdo que una persona que solicitó una mba estadounidense dijo que era un miembro del equipo SEAL. Un pianista, y también ganó una Medalla Nacional Humanitaria. Naturalmente, creo que es asombroso.

Lamentablemente, ninguno de ellos es real. Hay un viejo dicho: «En el proceso de solicitud de MBA, si existe la tentación de hacerte exagerar los hechos o mentir, solo di que no».

Te puede Interesar:  Descubre las Ventajas de cursar un Máster

Y nunca mientas, créeme, definitivamente te atraparán.

Enviar información incorrecta o no confirmada

Si hay muchos errores ortográficos o gramaticales en los materiales de la aplicación, ¡es simplemente imperdonable! Utilice más correcciones ortográficas en la computadora y siempre deje que otros revisen sus productos terminados.

Recuerde verificarlo repetidamente antes de hacer clic en el botón «Enviar».

Por ejemplo, solicitó el proyecto mba del «Instituto de Administración Babcock» en la Universidad de Wake Forest, y también solicitó el ingreso a la Escuela de Administración de Irving en la Universidad de Vanderbilt.

Si envía un documento que debe enviar a Vanderbilt Dale Wake Forest, entonces Wake Forest debe haberte tachado. Créeme, esto realmente ha sucedido.

Demasiado contacto aplicación MBA

Si tiene preguntas razonables, asegúrese de comunicarse con la oficina de admisiones, pero no exagere.

No se comunique demasiado ni envíe un correo electrónico al comité de admisiones todas las semanas para expresar su «gran interés», y reitere que no debe ser arrogante y grosero.

El proyecto mba es responsable de cultivar futuros líderes empresariales y valora a las personas que pueden determinar con precisión la precisión entre «persistente» y «aburrido». Y «aburrido» a menudo puede hacerte atractivo.

No de conformidad con la normativa

Si se le pide que envíe un ensayo de 750 palabras, no reclame enviar un trabajo de 1000 palabras. Si está solicitando dos cartas de recomendación, no envíe siete cartas.

El problema con este tipo de comportamiento es: si ni siquiera puede cumplir con las reglas más básicas y simples de la aplicación, después de convertirse en estudiante de MBA, aún espera ¿Qué instrucciones y pasos puedes seguir?.

Te puede interesar: Ofertas de estudio de las universidades de Canadá

La guía de solicitud de mba de EE. UU. Sugiere que si hay una parte del proceso de solicitud que debe explicarse (no se encontró un trabajo o el promedio de calificaciones de la licenciatura es bajo), primero debe resolver dichos problemas.

Te puede Interesar:  Descubre cómo aprovechar al máximo tu MBA

De lo contrario, el comité de admisiones podría pensar que está ocultando algo. Pero al explicar, no pongas excusas.

Dé una explicación razonable y verdadera, y proporcione información más relevante si es necesario.

Si desea postularse con éxito al MBA de EE. UU., Debe comprender las precauciones de la solicitud, de modo que tenga más confianza en su solicitud para el MBA de EE. UU. Espero que el contenido anterior pueda ayudarlo.