marzo 19, 2020

Ofertas de estudio de las universidades de Canadá

Ofertas de estudio de las universidades de Canadá, Un de los países de América que ofrece muchos programas de MBA. La primera fase de la solicitud universitaria canadiense ha llegado a su fin.

Algunas escuelas de alto rango no solo han cerrado sus solicitudes, sino que también presentaron sus documentos complementarios el 1 de febrero. Las solicitudes para algunas escuelas cerrarán en febrero. Todo nuestro intercambio posterior se unificará como la fecha límite de solicitud a fines de enero.

En circunstancias normales, la gran mayoría de los estudiantes deberían haber completado la solicitud y actualmente se encuentran en un período de malestar esperando las ofertas.

Las universidades ofrecen sus servicios

Los padres también están muy preocupados, ¿cuándo pueden recibir ofertas los niños?. En este momento, también es particularmente susceptible a varias noticias: quién recibió la oferta hoy y quién será aceptado nuevamente mañana. En resumen, mi corazón está inquieto por la cantidad de ofertas de estudio en Canadá.

Diferentes universidades, diferentes especializaciones en la misma universidad, los procedimientos para evaluar y revisar a los estudiantes no son exactamente los mismos.

La oferta de admisión dura mucho tiempo, generalmente alrededor de 5 meses. Compartimos de acuerdo con la distribución de la mayoría de las universidades. Después de leer, los padres deben poder estar seguros.

Etapa de presentación de solicitudes

Las solicitudes para las universidades canadienses generalmente deben prepararse después de que comience el 12 ° grado.

Dependiendo de la cantidad de escuelas y especializaciones aplicadas, el tipo y la cantidad de documentos requeridos y el tiempo requerido variarán.

Pero no importa a qué hora se inicie, la solicitud debería completarse básicamente a fines de enero del año siguiente.

Etapa de examen preliminar

Después de recibir los materiales de solicitud de los estudiantes, cada universidad tendrá una etapa de evaluación preliminar. Diferentes escuelas tienen diferentes métodos y estándares de evaluación.

Sin embargo, la selección primaria se basa en los resultados presentados por los estudiantes, especialmente el 11º grado y el 12º grado completados.

Etapa de examen preliminar

La mayor parte del trabajo principal se realizó utilizando las funciones de análisis informático de big data. Básicamente haga cola de acuerdo con los puntajes de los resultados existentes para prepararse para la próxima revisión manual.

Es necesario enfatizar aquí que, aunque se dice que la admisión a las universidades canadienses se basa en la calificación promedio del 12 ° grado como la base más importante para la admisión. Sin embargo, esto no significa que los grados 10 y 11 no sean importantes.

Universidades que flexibilizan a estudiantes

De hecho, las universidades canadienses, incluso si son entidades de primer nivel como la Universidad de Toronto, necesitan atraer talento. Otras universidades dan este paso aún más. La base para hacer cola después del examen preliminar se basa básicamente en los resultados del grado 11.

Te puede Interesar:  Universidades deben evolucionar a un entorno un poco más virtual sin perder sus bases y esencia

¿Es que cuanto mejores sean sus condiciones personales, más podrá obtener una oferta de la escuela por adelantado?.

No exactamente, En base a nuestros muchos años de experiencia en ayudar a muchos estudiantes a postularse, y la información compartida por algunos ex maestros de admisión a la universidad.

Los factores más importantes para obtener una oferta de admisión temprano son tres puntos: resultados académicos. El grado de coincidencia entre la escuela solicitante y sus propias condiciones, y el estudiante solicitante Asistir a la escuela secundaria.

No es necesario explicar los «resultados académicos», cuanto mayor sea el puntaje, mejor. «El grado de coincidencia entre la escuela solicitante y sus propias condiciones» significa que el solicitante debe postularse a cualquier escuela independientemente de sus propias condiciones.

Ofertas de estudio de estatus de estudiante internacional

Al aumentar sus propias condiciones para elegir una escuela de aplicación, básicamente no hay posibilidad de admisión.

En general, no se rechazará reducir su perfil y reducir excesivamente el requisito de elegir una escuela de solicitud, pero no necesariamente aparecerá en la lista de los primeros estudiantes admitidos, especialmente aquellos que solicitan el estatus de estudiante internacional.

Al inscribir estudiantes, además de considerar si los estudiantes cumplen con las condiciones básicas para los requisitos de admisión, también considerarán seriamente la posibilidad de la admisión final de los estudiantes admitidos.

Debido a que todos los estudiantes no se postulan para una sola universidad, la solicitud para 3-5 es el número más básico.

«Las escuelas secundarias donde los solicitantes estudian» se refieren principalmente a algunas escuelas secundarias privadas internacionales en Canadá.

En el reconocimiento de los oficiales de admisión universitaria y los registros universitarios, hay fallas, que es la legendaria «lista negra».

Las Ofertas de estudio para escuelas publicas y privadas

Los estudiantes que se gradúan de una escuela secundaria pública y privada canadiense formal no se ven afectados. En cambio, la escuela secundaria que está estudiando tiene una buena reputación, y los estudiantes que se gradúan de esa escuela se destacan en la universidad y pueden obtener puntos extra.

El punto clave es que los maestros de admisión a la universidad no esperarán hasta la fecha límite de solicitud para revisar los materiales.

De acuerdo con el orden del examen preliminar, seleccionarán a los estudiantes con las condiciones personales más sobresalientes en el frente.

Los estudiantes cuyas condiciones personales son extremadamente cercanas a las de la escuela solicitante para la revisión manual.

Algunos de estos estudiantes pueden recibir ofertas de admisión a la universidad muy temprano. Como finales de octubre, noviembre y diciembre. Las universidades de Alberta y Calgary prefieren hacer este tipo de cosas.

Te puede Interesar:  ¿Qué tan difícil es solicitar un título de EMBA en la Universidad?

Tercero, la emisión de la oferta

La revisión manual a gran escala comenzará después de la fecha límite de solicitud. El enfoque de la revisión manual se suma a los tres elementos mencionados anteriormente: «rendimiento académico, coincidencia de la escuela de aplicación y sus propias condiciones.

La escuela secundaria a la que el estudiante está aplicando», y generalmente también considera la «continuidad del rendimiento académico en la etapa de la escuela secundaria», «reparación «Integridad de los cursos», «Calificaciones para postularse a las especializaciones en materias requeridas», «Condiciones integrales personales» y otros elementos.

Por ejemplo, bajo la condición de que los solicitantes sean básicamente los mismos, los estudiantes que siempre han tenido un buen desempeño tienen una ventaja sobre los estudiantes que solo tienen buenas calificaciones en los grados 11 y 12.

Los estudiantes con artes liberales y ciencias tienen una ventaja sobre los estudiantes con materias parciales severas; las especializaciones requieren puntaje de materia.

Ventaja sobre los estudiantes con notas altas

Los estudiantes altos tienen una ventaja sobre los estudiantes con un puntaje promedio similar. Los estudiantes con un desarrollo integral de fortalezas morales, intelectuales y físicas tienen una ventaja sobre los estudiantes con solo excelencia académica.

Por supuesto, un buen rendimiento académico es la condición más importante para postularse a una universidad canadiense. Todos los demás aspectos son la guinda del pastel. A menos que la experiencia del estudiante haya alcanzado el nivel provincial y nacional, la admisión final también puede ser de gran ayuda.

La revisión manual del profesor de admisiones no se ha detenido. Pero las Ofertas de estudio emitidas antes de febrero son muy pocas. Debido a que hay muy pocos, no en esta secuencia, no hay ninguna relación, espere pacientemente.

Ofertas de estudio a comienzo de año

A partir de febrero, la cantidad de ofertas obviamente comenzará a aumentar de manera limitada. Esta parte de la oferta es básicamente para estudiantes con excelentes condiciones personales.

Es decir, la minoría de los solicitantes que esperan en la fila para el examen preliminar. No en esta secuencia, no importa, seguir esperando pacientemente.

Marzo-abril es la fecha principal para la oferta de admisión normal. La mayoría de los estudiantes admitidos en cada universidad deben recibir Ofertas de estudio dentro de este período de tiempo.

Las ofertas emitidas durante este período generalmente incluyen los resultados de mitad de período del último semestre (escuela de semestre) o el segundo trimestre del 12 ° grado (escuela de año escolar) en la evaluación y el cálculo de los puntajes promedio.

Te puede Interesar:  MBA y la importancia en la administración de empresas

Puntaje IELTS o TOEFL

Si tiene un mejor puntaje IELTS o TOEFL a fines de febrero y principios de marzo, recuerde proporcionarlo a la escuela solicitante lo antes posible.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos de la solicitud probablemente recibirán una oferta de marzo a abril. Si no ha recibido una oferta y no ha sido rechazado en marzo-abril, aún debe haber un 30% de posibilidades de ser aceptado.

En mayo, algunos estudiantes seguirán recibiendo ofertas de admisión. Se trata principalmente de universidades canadienses.

El número de estudiantes que ofrecen Ofertas de estudio suele ser del 50% al 70% más que la matrícula real. A finales de mayo, se emitirán más del 90% de las ofertas.

Del mismo modo, los estudiantes que claramente no cumplen con los requisitos de admisión también recibirán correos electrónicos rechazados durante el período de febrero a mayo.

Si no ha sido aceptado para fines de mayo, las posibilidades de ese año deberían ser muy escasas. Sin embargo, durante tantos años, nunca nos hemos encontrado con una situación en la que los estudiantes no recibieran una oferta.

Pequeñas Ofertas de estudio después de mayo

Incluyendo algunos de nuestros estudiantes que han solicitado una sola gran escuela y finalmente recibieron ofertas. La mayoría de las escuelas pueden emitir pequeñas Ofertas de estudio después de mayo. Si recibe la oferta de su universidad favorita en esta etapa, puede considerarse como una lotería.

De hecho, la mayoría de los estudiantes y padres tienen una comprensión básica de sus ofertas. En particular, las solicitudes completadas a través de intermediarios.

Mientras la elección de la escuela no sea demasiado escandalosa, o los estudiantes no estén demasiado relajados en las etapas posteriores, lo más probable es que puedan ir a la escuela a la que quieren ir.

Pequeñas Ofertas de estudio después de mayo

Además, recuerde a todos los estudiantes que presenten la solicitud, recuerde revisar sus buzones en cualquier momento, mientras espera la oferta, habrá correos electrónicos de la escuela e incluso habrá avisos de problemas que necesitan aclaración y materiales complementarios.

También debe ingresar la cuenta de solicitud propia de la universidad en cualquier momento para verificar el estado de la solicitud, incluido si es rechazada o aceptada, etc., de un vistazo.

Si los estudiantes mismos no son muy fuertes y su inglés no es muy bueno; o los padres no son particularmente claros sobre el proceso de solicitud para la universidad, se recomienda no completar la selección y solicitud de la escuela por sí mismos.

El costo es demasiado alto después de un error, y no hay necesidad de correr ese riesgo.