marzo 16, 2020

Posgrado MBA Programa de estudios en el Reino Unido

Posgrado MBA Programa de estudios en el Reino Unido, una gran ventaja de estudiar en el exterior.

Después de solicitar un estudio de posgrado, puede solicitar un programa de estudios en el Reino Unido. Puede solicitar un programa a corto plazo y no tener idioma.

Características del programa

· Prueba de atraque

La pérdida del examen de ingreso de Posgrado MBA no es necesariamente un hito en la vida, y estudiar en el extranjero también puede recibir una buena educación.

¡Obtenga un seguro para su examen de ingreso de posgrado y deje más opciones!

· Oportuna y eficiente

Conozca con precisión el proceso de solicitud, el tiempo de solicitud y la planificación profesional de la solicitud. ¡Solicite ahora, inscríbase en septiembre de ese año, no necesita esperar otro año, solicite eficientemente sin perder calidad!

· Planificación profesional

El excelente equipo de consultores garantiza servicios de aplicaciones de la más alta calidad. ¡El Tiandao Six Steps original es la primera opción para aplicaciones personalizadas!

· Profesor en línea

El equipo de consultores ofrece personalización personal para su estudio en el extranjero. ¡y la planificación profesional hace que estudiar en el extranjero gane en el punto de partida!

Adecuado para la multitud

Los resultados del examen de ingreso de Posgrado MBA no son satisfactorios, y por el momento no se prepara un examen de idioma.

Posgrado MBA Programa en el reino unido

Todos los graduados universitarios o estudiantes universitarios con calificaciones reconocidas a nivel nacional que quieran solicitar directamente una maestría en una famosa escuela británica ese año.

Planificación del tiempo

Personalizaremos los pasos para solicitar el estudio en el extranjero en el Reino Unido después del estudio de posgrado.

Durante el proceso de operación específico, haremos los ajustes apropiados en función de su tiempo de registro real. También puede contactar al consultor de estudio en el extranjero para una personalización personalizada.

Principios de febrero:

Consulte con un consultor de Tiandao para comprender la situación básica de estudiar en el Reino Unido, firmar un acuerdo de selección de escuela y reservar un lugar IELTS.

Desde mediados de febrero hasta principios de marzo:

Prepare los materiales y documentos necesarios, revise el inglés y envíe algunas solicitudes al mismo tiempo (puede solicitar la escuela sin IELTS). Desde mediados de marzo hasta finales de marzo:

Tome el examen IELTS, obtenga un puntaje IELTS y presente una solicitud.

Estrategia de aplicación Posgrado MBA

En 2018, el examen nacional de ingreso de posgrado llegó a su fin. Según las estadísticas del Ministerio de Educación, el número de solicitantes para el examen de ingreso de Posgrado MBA en 2018 alcanzó los 2,38 millones.

Un aumento de 370,000 desde el año pasado y un nuevo récord.

El tiempo de consulta para los resultados de los exámenes de provincias y ciudades y 34 universidades autodirigidas es básicamente a principios de febrero.

Posgrado MBA Programa

Para los estudiantes que toman el examen, el examen de ingreso y el examen de ingreso a la universidad son como miles de soldados cruzando un solo puente de madera.

Como resultado, siempre hay algunos felices y otros preocupados. Después del examen escrito, algunos estudiantes siempre sienten que la esperanza es escasa, quieren continuar sus estudios estudiando en el extranjero, pero temen que el tiempo sea demasiado tarde.

Posgrado MBA online

De hecho, siempre y cuando la planificación sea razonable, los socios que tengan la intención de postularse para estudiar en el extranjero después del examen de ingreso de Posgrado MBA están totalmente en línea con la admisión este otoño.

La mayoría de las escuelas importantes en el Reino Unido todavía están abiertas para postularse. Los estudiantes pueden obtener puntajes IELTS para cursos de idiomas en poco tiempo.

¡Mediante la planificación y orientación de Heaven, podemos ayudarlo a obtener su oferta favorita lo antes posible y tomar el último autobús para estudiar en el Reino Unido en 2018!

Análisis de la solicitud de Posgrado MBA del Reino Unido

Los estudiantes que tienen la intención de postularse para estudiar en el Reino Unido después del estudio de posgrado pueden optar por ingresar en septiembre.

La mayoría de las universidades en el Reino Unido que abren en septiembre cerrarán sus solicitudes a fines de junio, pero las carreras populares como negocios y medios de comunicación y Posgrado MBA. Algunas universidades populares cerrarán sus solicitudes por adelantado.

Para los estudiantes que no tienen un puntaje de idioma, no se preocupen. El Reino Unido puede emitir un aviso de admisión condicional a los estudiantes.

Puede enviar una solicitud primero y luego complementar el puntaje de idioma. La mayoría de los estudiantes hacen lo mismo.

Universidad de Newcastle

La Universidad de Newcastle es una universidad de investigación de clase mundial ubicada en Inglaterra, Inglaterra, y es el 1% de las universidades más famosas del mundo. La escuela pertenece al Grupo Russell, miembro de la Alianza Universitaria N8.

Universidad de Newcastle

Ahora abiertas las aplicaciones más populares de venta profesionales son:

Arquitectura, biomedicina, informática, economía, educación, electricidad y electrónica, finanzas y contabilidad, marketing, periodismo y relaciones públicas, psicología, enseñanza del idioma inglés, traducción e interpretación.

Requisitos de ingreso:

Académico: promedio 985 y 211 75 + -80 +; promedio no 985 y 211 82 + -85 +

IELTS: grabación directa 6.0-7.0; cursos de idiomas 5.5-6.5

Universidad de york

La Universidad de York en el Reino Unido, una de las 100 mejores universidades del mundo, es una de las mejores universidades de investigación ubicada en Yorkshire, Inglaterra. Ocupa el puesto 17 en el ranking de Times 2018. La escuela tiene 9 colegios y más de 30 departamentos.

Las carreras populares que aún están abiertas para la aplicación son:

Posgrado MBA en Informática, Educación, Psicología, Educación en inglés, Música, Arquitectura y Negocios

Requisitos de ingreso:

Académico: 985 y 211 promedio 75 + -80 +; no 985 y 211 promedio 85+

IELTS: Grabación directa 6.0; Cursos de idiomas 5.5

Universidad de Loughborough

La Universidad de Loughborough tiene tres colegios: la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ciencias Sociales y Posgrado MBA.

La escuela tiene 23 departamentos, más de 40 centros de investigación e institutos de investigación. La Universidad de Loughborough ocupa el puesto 11 en el ranking de Times 2018.

Universidad de Loughborough

La escuela es la sede de la feria de empleos en el campus más grande del Reino Unido cada año y atrae a muchas compañías de primer nivel mundial como Apple, Merrill Lynch, Samsung y PwC.

Las carreras populares que aún están abiertas para la aplicación son:

Posgrado MBA en Arquitectura, ciencia de los materiales, ciencias del deporte, contabilidad y finanzas, diseño de arte, comunicaciones y medios e ingeniería mecánica.

Requisitos de ingreso:

Académico: puntaje promedio 78 + -84 +

IELTS: Grabación directa 6.5; Curso de idiomas 5.5.