marzo 6, 2020

Programa MBA de Finanzas en la Universidad

Programa MBA de Finanzas de doble titulación de Tsinghua-Cornell Double Degree Finance.

MBA es un programa a tiempo parcial desarrollado conjuntamente por la Escuela de Finanzas MBA de la Universidad.

La Escuela de Administración Johnson de la Universidad de Cornell, una de las escuelas de la Liga Ivy en los Estados Unidos.

Su título de MBA business school

Confiando en los ricos recursos de enseñanza de la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Cornell durante más de 100 años. Centrándonos en el mercado financiero internacional y combinando las condiciones nacionales.

Hemos trabajado duro para crear un sistema de capacitación de talento financiero que integre las teorías financieras chinas y extranjeras y la práctica más reciente.

Cultivar líderes financieros compuestos basados ​​en el mercado chino, con una perspectiva internacional y competentes en conocimiento profesional.

Programa MBA para 2 años

  • Clases: las clases se imparten cada dos fines de semana, y los cursos individuales se imparten de jueves a domingo. Los cursos intensivos de estudio en los Estados Unidos se organizan una vez al año durante 2-3 semanas.
  • Idioma del curso: 50% cada uno para cursos de chino e inglés
  • Ubicación principal de la clase: Wudaokou School of Finance, Tsinghua University, Beijing
  • Fecha de inicio: septiembre de 2021
  • Certificados: Maestría de la Universidad de Tsinghua, Certificado de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Tsinghua (MBA), Certificado de MBA de la Universidad de Cornell.

Las admisiones de MBA 2021 de doble titulación en finanzas de Tsinghua-Cornell comenzarán el 1 de marzo.

Para obtener más información sobre las admisiones, obtenga los materiales de admisión más recientes y obtenga admisiones instantáneas e información relacionada.

Solicitud de MBA business school

En la pasada temporada de solicitud de Programa MBAde 2019, agradezco a todos los mentores por su arduo trabajo y a todos los miembros del equipo por su arduo trabajo. Nuestros estudiantes de ChaseDream MBA han logrado excelentes resultados.

Esta vez, invitamos a dos de los solicitantes que hayan obtenido con éxito el Programa MBA de Columbia Business School para que compartan su experiencia en la aplicación.

Continuaremos brindándole más información en el futuro, ¡así que estén atentos!

Esta vez, cuando invitamos a los invitados, seleccionamos especialmente a los solicitantes exitosos para las admisiones de MBA de enero y primavera de Columbia Business School.

Para brindarle más información sobre el programa de MBA de Columbia Business School.

Una invitada especial de MBA

Una de las invitadas esta vez es Grace. Tiene una muy buena formación, una licenciatura nacional + una maestría estadounidense.

Tal vez tenga curiosidad como solicitante de nuevo, por qué puede destacar en la primera ronda de solicitudes en 2019, y ha ganado muchos S16 ¿Admisión a la escuela?.

Administración de Empresas INSEAD

Tal vez se pregunte por qué eligió el Programa MBA de Columbia Business School para la admisión de enero en lugar del Programa MBA para la admisión de otoño. Actualmente está matriculada en la escuela y le brindará más información de la vida real.

Otro invitado esta vez es Da, un hermano de doctorado. ¿Quizás se pregunte por qué eligió solicitar un MBA? ¿Por qué eligió el Programa MBA de otoño de Columbia Business School? .

Después de pasar por el ciclo completo de la aplicación MBA, ¿cómo ve las «reglas del juego» para las aplicaciones MBA?