Universidad en Suiza condiciones para solicitar un MBA

Universidad en Suiza, ¿Cuáles son las condiciones para solicitar un MBA en la Universidad Europea de Suiza ? La Escuela de Negocios de la UE se estableció en Suiza en 1973.

Es una escuela privada de negocios aristocrática, que desde su creación se ha caracterizado por el espíritu empresarial, el espíritu empresarial, los académicos y la integración.

La escuela de negocios completa e innovadora adopta el sistema elite de clases pequeñas, la enseñanza bilingüe, y la enseñanza asistida por casos hace que el concepto de negocio abstracto sea claro y fácil de entender.

Programa MBA en la Universidad en Suiza

La EU Business School se complace en anunciar que su programa MBA se ha clasificado entre los 150 mejores del mundo en el ranking QS Global MBA 2019, un nivel más alto que el ranking anterior.

Este logro promovió aún más la calificación de QS Stars en la UE en el campo de la excelencia empresarial a «Four Stars».

Destacando la influencia de la UE en el campo de la educación MBA, y demuestra claramente el arduo trabajo de sus maestros, personal y estudiantes globales. Y el éxito de sus graduados en negocios.

Requisitos de admisión

  • Título universitario o equivalente
  • Más de tres años de experiencia gerencial
  • Las personas con experiencia en gestión particularmente rica pueden ser admitidas de acuerdo con talentos de gestión especiales. (Nota: la proporción de estudiantes admitidos por talentos especiales de gestión no debe exceder el 10% del tamaño total de la clase).

Hoy en día, la exención de maestría se está volviendo cada vez más popular, y sucesivamente La Universidad en Suiza tienen centros de enseñanza en diferentes partes de Europa y otros lugares.

Te puede Interesar:  Consejos para ser un emprendedor potencial

Programa MBA en la Universidad en Suiza 

Estas son la clase de introducción sin examen de Bachillerato Internacional. Espero que cada uno puede elegir sus propias instituciones y conducta profesional aplicar.

Si se quiere entender las instituciones nacionales y extranjeros, condiciones de aplicación, la matrícula, puede consultar con algún agente de MBA.

Uno de los países donde ingresar al programa MBA, puede ayudarte mucho en el desempeño laboral. Es bueno para obtener un título, Universidad en Suiza MBA

MBA Europeo

Hay muchas universidades en Europa. Algunos estudiantes obtendrán directamente el certificado de grado de la escuela correspondiente después de estudiar en el extranjero.

Esta es una muy buena manera, pero es difícil para los trabajadores de oficina que trabajan. El costo es enorme y tienes que renunciar a tu trabajo actual.

MBA Instituto Nacional de Contabilidad de Shanghai EMPACC

Ahora, el programa de MBA de la Universidad en Suiza y la cooperación doméstica, puede obtener un certificado de MBA en cursos nacionales.

¿Es fácil obtener un título de MBA de la Universidad de Suiza en Europa?

Para obtener el título de MBA de la Universidad en Suiza, solo necesita completar los 1.5-2 años de tiempo de clase requeridos por el sistema académico.

El estudiante completa el curso y completa una tesis original original de administración de empresas. Previa solicitud, se puede obtener un certificado de MBA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp