junio 8, 2020

5 ejercicios en casa, mira lo que ocurre con tu cuerpo

5 ejercicios en casa, mira lo que ocurre con tu cuerpo, puedes completar el ejercicio de manera eficiente en casa sin ir al gimnasio.

Ahora, muchas personas prestarán atención a sus cuerpos, muchas personas quieren ir al gimnasio a hacer ejercicio para mantener su peso a un nivel saludable.

Pero estás sin tiempo ante el problema del trabajo y el tiempo no puede organizarse razonablemente. Por lo que ir a un gimnasio tiene que renunciar debido a falta de tiempo.

De hecho, si quieres completar el ejercicio, no tienes que ir al gimnasio. Mientras tengas la firme determinación de hacer ejercicio.

5 ejercicios en casa, mira lo que ocurre con tu cuerpo

Puedes completar el plan de ejercicios en casa y no pasarás mucho tiempo. Siempre y cuando estés dispuesto a pasar una hora todos los días. Puede hacer que su cuerpo obtenga buenos resultados de ejercicio.

No necesita usar un equipo complicado para hacer ejercicio en casa. Solo necesita hacer ejercicio con su propio peso para obtener buenos resultados.

Obtener buenos resultados de ejercicio en casa

Entonces, ¿cómo puede obtener buenos resultados de ejercicio en casa? . A continuación, presentaré 5 métodos de ejercicio simples que se pueden completar en casa.

Para que pueda completar los ejercicios de manera eficiente en casa sin ingresar al gimnasio.

El primer grupo de ejercicios, expansión del pecho

La primera acción es un estiramiento del cuerpo. Tengamos un buen efecto de estiramiento antes de comenzar un ejercicio formal, para evitar la situación en la que nos esforzaremos excesivamente durante el ejercicio.

El primer grupo de ejercicios, expansión del pecho

Al estirar, párate derecho, endereza el pecho y endereza la espalda, levanta la cabeza, levanta las manos y nivela los hombros.

Te puede Interesar:  Pepinos nutritivos para adelgazar y mejorar tu salud

Luego extiende las manos hacia afuera, el ángulo de expansión puede ser mayor, deja que el cuerpo se relaje.

El segundo conjunto de ejercicios, extensión unilateral propensa

Después del calentamiento anterior, comenzamos a hacer ejercicio. En el segundo conjunto de movimientos, primero realizamos una lagartija.

El segundo conjunto de ejercicios, extensión unilateral propensa

Luego giramos hacia arriba y hacia un lado, con una mano apoyando el cuerpo y la otra mano extendiéndose hacia afuera.

La mano extendida debe estirarse lo más posible, extenderse lo más posible y hacer ejercicio en el otro lado después del final del ejercicio.

El tercer grupo de ejercicio se mueve, propenso

Luego, ingrese al tercer grupo de ejercicios. Este ejercicio es muy similar a la parte anterior del grupo anterior de ejercicios.

El tercer grupo de ejercicio se mueve, propenso

Primero, realice un ejercicio de flexión, y luego use sus manos para levantar su cuerpo después de levantarse, y luego realice la decúbito prono después de recuperarse.

Puede tensar su cuerpo durante el ejercicio, mantener rectas sus extremidades inferiores y superiores. Estos ejercicios reforzaran tus brazos.

El cuarto grupo de movimientos de ejercicio, inclinado hacia abajo

Ingrese al cuarto grupo de ejercicios. En este movimiento, necesitamos mantener el cuerpo en una posición hacia abajo. Puede usar un taburete para realizar ejercicios auxiliares.

El cuarto grupo de movimientos de ejercicio, inclinado hacia abajo

Ponga los pies sobre el taburete, apriete los músculos, estire la espalda y luego boca abajo, esta rutina de ejercicio puedes hacerlo hasta donde puedas.

Intente sostenerse lo más posible durante el ejercicio, mantenga la cara cerca del piso y luego levántese, manteniendo la amplitud del movimiento en su lugar.

Esta acción no solo puede ayudarlo a practicar sus brazos, sino que también tiene un buen efecto de ejercicio en el pecho.

Te puede Interesar:  El plátano y sus beneficios tradicionales

El quinto grupo de movimientos de ejercicio, propensos a subir y bajar

El último conjunto de nuestros movimientos de ejercicio es cambiar el ángulo y proceder en diagonal, apoyar nuestras manos en las heces. Mantener el cuerpo en una postura inclinada y luego realizar ejercicios propensos.

El quinto grupo de movimientos de ejercicio, propensos a subir y bajar

Mantenga el pecho lo más cerca posible de las heces durante el ejercicio, con las manos estiradas hacia atrás y los movimientos con la mayor precisión posible.

El núcleo debe apretarse durante el ejercicio para mantener su cuerpo estable.

Cantidad de ejercicio: 4 grupos para cada movimiento, 10 – 15 veces para cada grupo.

Estos movimientos se realizan fácilmente en casa y no es necesario usar cosas complicadas. Siempre y cuando se concentre en el ejercicio, creo que el cuerpo obtendrá buenos resultados.

También puede interesarte: Yogur caducado para el cuidado la piel