Cebolla en los pies, mira este beneficio para tu salud

Cebolla en los pies, mira este beneficio para tu salud. Poner cebollas en la planta de los pies para curar los resfriados es realmente sorprendente.

Muchas personas no quieren tomar medicamentos después de un resfriado o fiebre, especialmente los antibióticos son perjudiciales para la salud humana.

Y a veces, después de que el niño tiene un resfriado y fiebre, no se recomienda tomar medicamentos primero.

Aquí recomiendo un método para tratar los resfriados: «Terapia de cebolla», poner cebollas en las plantas puede curar los resfriados.

Cebolla en los pies, mira este beneficio para tu salud

La médica estadounidense Lauren Feder dijo que cree que la «terapia de cebolla» no es un truco, pero es realmente efectiva.

Terapia de cebolla

Muchas personas prueban que la «terapia de cebolla» es increíble. Las cebollas tienen muchas funciones y efectos. No solo se pueden comer, sino que también se pueden fijar a los pies para tratar los resfriados.

Incluso si son saludables, también tienen efectos sobre el cuidado de la salud.

Lauren dijo que las cebollas pueden ayudar a las personas con resfriados a aliviar la congestión nasal y que los «calcetines con cebolla» no solo pueden tratar los resfriados.

Cebolla en los pies, mira este beneficio para tu salud

Sino que también tienen efectos sobre la dentición, el dolor de oídos y las infecciones de vejiga. Muchas personas han probado esta «terapia de cebolla» y se dice que el efecto es muy bueno.

El editor recomienda a los amigos que han estado resfriados durante tres días que prueben la «terapia con cebolla», y el resultado es realmente bueno.

Una madre tenia fiebre alta e incluso el personal del hospital no supo saber las causas y con que tratar. Probé la terapia  y realmente la fiebre desapareció.

Te puede Interesar:  Con limón, aclarará las manchas de tu rostro en 7 días.

Muchos internautas también respondieron que la «terapia de cebolla» es realmente sorprendente.

Método de operación de terapia

  1. Corta unas rodajas de cebolla, pon en la parte inferior de los pies y usa las mismas ya sea rojas o blancas.
  2. Luego ponte los calcetines. Coloque los pies sobre la almohada (1 o 2 almohadas) y luego duerma.

Por la noche, usaba «medias con cebolla» para dormir. Después de levantarme al día siguiente, la sangre se purificó con éxito y las bacterias y los patógenos fueron eliminados para ayudar al cuerpo a recuperarse.

Los expertos dicen que nuestros pies tienen hasta 7,000 terminaciones nerviosas y están conectados a varios órganos del cuerpo.

Cebolla en los pies, mira este beneficio para tu salud

La terapia con cebolla consiste en eliminar el virus en el cuerpo, al actuar sobre las terminaciones nerviosas de los pies, logrando así el efecto de aliviar la enfermedad.

Así que realmente es muy efectivo, y la terapia con cebolla ha sido reconocida. Si tiene un amigo resfriado, puede recomendarle que pruebe este método, que es conveniente y asequible.

Además, las cebollas tienen muchos otros efectos.

El efecto y la función

Aumenta la densidad ósea, varios estudios han encontrado que comer cebollas ayuda a aumentar la densidad ósea. Lo cual es especialmente importante para las mujeres menopáusicas con densidad ósea reducida.

Te puede interesar saber sobre el gato sin pelos.

El gato sin pelo canadiense, lo que deberías saber

Por lo tanto, los beneficios de las mujeres de mediana edad que comen cebollas son muy buenos, de modo que pueden prevenir mejor la osteoporosis y son mucho mejores que los suplementos de calcio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp