El plátano y sus beneficios tradicionales

El plátano es una fruta que muchas personas aman en la vida diaria. Es nutritiva y fácil de digerir. El precio es relativamente normal. Es bueno para su salud comerlo con frecuencia. Cuando compre plátanos, la mayoría elegirá plátanos con una superficie lisa y dorada y un alto «valor nominal».

Simplemente compre más y vaya a casa por unos días antes de comer. Para aquellos con manchas negras en la superficie, Siempre será rechazado por la gente, la mayoría de ellos están preocupados de que tales plátanos no se puedan comer y causen daños al cuerpo. Entonces, ¿se pueden comer las bananas? La mayoría de la gente siempre ha comido algo equivocado.

Comer muchos plátanos tiene muchos beneficios todos los días, pero los plátanos tienen manchas oscuras, ¿aún se pueden comer? .

Plátanos maduros

Los plátanos tienen manchas negras, ¿aún se pueden comer? En primer lugar, debe saber por qué los plátanos tienen manchas. Después de la cosecha, algunos plátanos son propensos a madurar rápido, crecerán manchas negras de color marrón oscuro. Estas manchas negras se expandirán y fusionarán gradualmente, lo que hará que toda la piel del plátano e incluso la carne estará mas madura. Además, la cáscara de plátano es rica en fenoles.

La mayoría de las personas puede pensar que los plátanos con manchas oscuras no se pueden comer. De hecho, se puede comer una pequeña cantidad de manchas oscuras en la piel del plátano, y el plátano sabe mejor en este momento.

Sin embargo, si hay demasiadas manchas oscuras en la piel del plátano, puede indicar que el plátano está demasiado maduro. En este momento, las manchas oscuras pueden entrar fácilmente en la pulpa y pelar la piel del plátano. Si la pulpa también es negra, no se puede comer. Ahora, los plátanos están podridos.

Te puede Interesar:  Poros dilatados y los puntos negros ¿Cómo acabar con ellos?

El plátano una fruta abundante y de beneficios

A muchas personas les gusta comer plátanos. Puede haber una gran razón por la que piensan que los laxantes pueden causar síntomas laxantes. Por lo general, comen demasiado pescado y carne, comen demasiado, llevan una dieta desequilibrada, comen menos frutas y verduras y comen un plátano todos los días para ayudar a promover el movimiento intestinal.

Para prevenir el estreñimiento. Los beneficios son, pero si pueden ser laxantes depende de si los plátanos que comes están maduros o no.

Hay sustancias malas en los plátanos verdes. Comer regularmente puede aumentar el estreñimiento, y los plátanos maduros deben comerse con moderación. Para aportar beneficios al cuerpo.

Beneficios y propiedades del plátano

Los plátanos contienen una gran cantidad de azúcares y otros nutrientes, que pueden satisfacer el hambre, suplementar la nutrición y la energía.

La energía fría del plátano puede eliminar el calor intestinal, el dulce puede correr los intestinos y laxante, puede tratar la fiebre, la sed, etc.
El plátano puede aliviar la estimulación del ácido gástrico y proteger la mucosa gástrica. Contiene inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, que pueden inhibir el aumento de la presión sanguínea.
El extracto de metanol de pulpa de plátano puede inhibir bacterias y hongos , y puede reducir la inflamación.

Una gran cantidad de carbohidratos y fibra dietética en los plátanos puede prevenir el cáncer y combatir el cáncer.

El plátano es rico en oligoelementos magnesio, que es una sustancia de conducción nerviosa relativamente importante. El consumo adecuado de plátanos puede relajar los músculos y mejorar la vitalidad mental de las personas, especialmente para la salud de los hombres.

Te puede Interesar:  La frutilla y sus propiedades nutritivas

Tu desayuno por las mañanas

Para las personas con un uso excesivo del cerebro, levántese temprano todos los días. Después de comer un plátano, puede promover la activación celular y prevenir la pérdida de memoria; después de comer alcohol, coma un plátano para ayudar a aliviar las molestias.

Aunque las bananas compradas no tienen largas manchas oscuras, si no se comen a tiempo, las manchas oscuras pueden crecer rápidamente, por lo tanto, es importante almacenarlas correctamente. Es mejor suspenderlas para reducir el área bajo presión. Es recomendable usar el refrigerador a 23 grados.

En resumen, si la piel del plátano tiene una pequeña cantidad de manchas oscuras, se puede comer. En este momento, el plátano es más delicioso, pero aparece en grandes cantidades y la carne se vuelve oscura, por lo que es mejor no comerlas si están en mal estado.

Recetas

Pastel De Sartén De Colibrí

El pastel de colibrí, un postre sureño, generalmente utilizado como un pastel elevado, tiene un aspecto similar al pastel de zanahoria, pero las migas húmedas se sazonan con piña y plátano en lugar de zanahorias.

pastel de plátano

Para nosotros, mezclamos plátanos con piña fresca para maximizar el sabor, y lo hacemos fácil horneándolos en una sola capa en una sartén de hierro fundido.

Bola de plátano

Ingredientes

Los plátanos , harina , pan rallado , sal, azúcar, un poco de aceite vegetal, un huevo.

bola de plátanos

Preparación

  1. Pele la banana y córtela en trozos pequeños, enróllela primero en harina
  2. Agregue un poco de sal y un poco de azúcar para romper los huevos.Ponga el segmento de plátano en el paso 1 en el líquido del huevo y enrolle.
  3. Finalmente poner en el pan rallado y enrollar.
  4. La sartén de hierro fundido de esmalte, se precalienta primero con el sartén vacío durante dos o tres minutos.
  5. Vierte un poco de aceite de ensalada en la sartén precalentada.
  6. Coloque las «bananas» que están «vestidas» en una sartén y fría a fuego lento hasta que la superficie esté dorada.
  7. Las bolas de plátano frito usan toallas de papel de cocina para absorber el exceso de aceite, colóquelas en un plato y sirva con salsa de tomate o aderezo para ensaladas.
Te puede Interesar:  Mate de diente de león, la hierba milagrosa medicinal

Conoce también las propiedades de la frutilla y un par de recetas que te ayudaran a tener una vida saludable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp