junio 8, 2020

Mate de diente de león, la hierba milagrosa medicinal

Mate de diente de león, la hierba milagrosa medicinal, ¿es mejor remojar las raíces o las hojas? La mayoría de la gente no entiende, se recomienda echar un vistazo.

Para una planta como el diente de león, creo que nadie sabrá esta pequeña planta bulbosa y peluda, especialmente los niños que crecieron en el campo.

Les gusta jugar al diente de león cuando son jóvenes, cuando sopla el viento, parece un «pequeño Las semillas de diente de león como «paracaidistas» flotaban en la distancia con la brisa, muy hermosa.

El diente de león no solo es un recuerdo de muchas personas en la infancia, sino que también es una planta medicina herbal medicinal. A muchas personas les gusta secar los dientes de león y usarlos para remojarlos en agua.

¿ Mate de diente de león de raíz de diente de león?

El diente de león es una planta medicinal y comestible, que tiene los efectos de eliminar el calor y la desintoxicación, y diurético y aflojamiento .

La raíz de diente de león empapada en agua tiene los efectos antiinflamatorios, promueve la secreción de bilis, promueve la digestión y purifica el acné facial , especialmente el acné causado por el calor húmedo.

Para las mujeres, beber un poco de Mate de diente de león a menudo puede mejorar notablemente el hígado.

Mate de diente de león, la hierba milagrosa medicinal

Desempeñar un papel en la prevención y el tratamiento de enfermedades de los senos y también puede mejorar las náuseas y el recubrimiento de la lengua amarilla causadas por el calor húmedo .

Según estudios extranjeros, hay un efecto diurético hepático del diente de león , se puede usar cuando se necesita toxicidad hepática para el paciente, especialmente la raíz del diente de león.

Te puede Interesar:  Neumonía por coronavirus COVID-19 como combatirlo

Un papel importante en muchos de los más importantes en la prevención de la hepatitis C en la nutrición natural .

Los científicos también han descubierto que las raíces del diente de león pueden mejorar la inmunidad.

Mate de diente de león, la hierba milagrosa medicinal

Sus extractos pueden inhibir las células cancerosas en 48 horas y tener ciertos efectos sobre cánceres como la leucemia. El cáncer de mama y el cáncer de pulmón.

Si la raíz del diente de león se usa para la decocción, puede aliviar el dolor en la etapa aguda del herpes zoster, y también puede aliviar la neuralgia en la etapa posterior.

Efectos del Mate de diente de león

Beber Mate de diente de león de las hojas de diente de león tiene el efecto de limpiar el fuego, desintoxicar, limpiar la sangre y bajar la presión arterial.

pero debe tenerse en cuenta que las personas con presión arterial baja no deben beber agua de las hojas de diente de león.

Mate de diente de león, la hierba milagrosa medicinal

Las hojas de diente de león también tienen efectos antibacterianos . Algunas de las sustancias contenidas en ellas tienen cierto efecto inhibitorio sobre el bacilo tifoideo y el Staphylococcus aureus.

También son muy buenas para la infección de heridas o el tratamiento purulento.

En términos de eficacia, el agua de remojo de la raíz del diente de león es más fuerte que la de las hojas. De hecho, el diente de león generalmente se usa como una hierba entera. Se recomienda usarlo en conjunto.

Las raíces de diente de león

Las raíces de diente de león tienen diferentes efectos con diferentes combinaciones. El diente de león con té de rosas es adecuado para personas con trastornos endocrinos y es fácil enojarse.

Te puede Interesar:  Pepinos nutritivos para adelgazar y mejorar tu salud

Las raíces de diente de león

Combinar con el té negro puede nutrir el estómago y reducir la grasa corporal. La combinación con fechas rojas puede fortalecer el bazo y el estómago, tonificar el qi y la sangre.

Con el espino se pueden regular los lípidos sanguíneos, promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea.

Las hojas de diente de león empapadas en agua también tienen cierto efecto en la prevención de tumores .

La investigación moderna ha encontrado que las hojas de diente de león tienen cierto efecto sobre el contenido de calor y veneno y causan tumores.

En este momento, las personas pueden preparar hojas de diente de león con agua hirviendo y tomarlas en lugar de té. También pueden mejorar la inmunidad de las personas hasta cierto punto y garantizar aún más la salud del cuerpo.

Precauciones

Las personas con síndrome de resfriado no son aptas para beber . El frío del diente de león es adecuado para el tratamiento del síndrome del calor.

El síndrome del frío Yin es frío, y beber agua fría del diente de león puede empeorar el síndrome del frío. Puede producirse pérdida de apetito y fatiga.

Los pacientes con enteritis crónica no son aptos para beber . El diente de león en sí es un medicamento para el resfriado, por lo que los pacientes con enteritis crónica no deben beber Mate de diente de león.

Las personas comunes no deben beber más Mate de diente de león, demasiado frío puede causar diarrea y otras afecciones.

Las personas con alergias no son aptas para beber. Algunas personas son alérgicas al diente de león, o las personas con alergias también son susceptibles al diente de león.

Te puede Interesar:  Yogur caducado para el cuidado la piel

Después de beber Mate de diente de león, puede causar picazón, erupción cutánea y otros síntomas alérgicos. Dichas personas deben dejar de beber Mate de diente de león.

También te puede interesar: 5 ejercicios en casa, mira lo que ocurre con tu cuerpo