Pepinos nutritivos para adelgazar y mejorar tu salud

Pepinos nutritivos para adelgazar y mejorar tu salud . Los pepinos son las mejores verduras fáciles de conseguir. No solo tienen un alto valor nutricional, sino que también son baratos.

Las recetas más deliciosas para hacer pepinos en casa son las ensaladas frías o comer pepinos. Los nutrientes de los pepinos se pierden. Las recetas más simples y deliciosas de pepinos se integran y comparten con usted.

Uno, evite comer jugo de fruta fresca ricas en vitaminas C como los cítricos, no coma pepino de inmediato, porque el pepino contiene enzimas de descomposición de vitamina C, que pueden descomponerse y destruir la vitamina C en las frutas.

Recomendaciones

Evite cocinar a altas temperaturas. Las vitaminas en los pepinos pueden perder la mayoría de ellas a altas temperaturas. No guisar, guisar ni cocinar.

Si se van a freír , Ponga un poco de vinagre para inhibir la actividad de las enzimas y reducir la pérdida de vitamina C.

Los pepinos no son fáciles de comer con pimientos, coliflor, col rizada, calabaza amarga y otras verduras. También contienen más vitamina C. Es mejor no comerlos con pepinos.

Puede promover el metabolismo del cuerpo y tratar las quemaduras solares, las pecas y las alergias cutáneas. Y el pepino también puede eliminar el calor y la diuresis, prevenir el estreñimiento.

¡Aquí hay algunas recetas de aceite de raspado de pepino muy recomendadas por las personas que pierden peso!

Hongo de pepino frío

Ingredientes:

  1. 500 gramos de pepino, 50 gramos de hongo.
  2. Condimento: azúcar blanco, sal, salsa de soja, glutamato monosódico.

Elaboración:

  1. El hongo se remoja en agua tibia durante más de diez minutos, luego de remojar el cabello, límpielo y rasga la pequeña flor.
  2. Pepino y zanahoria cortada en forma de diamante.
  3. Después de hervir el agua en la olla, gotee unas gotas de aceite, ponga las zanahorias y los hongos por separado y blanquee, luego retírelos y enfríelos.
  4. Ponga un poco de aceite en la sartén, ponga la pimienta, las cosas grandes, los segmentos de cebolla para freír el aroma, deje enfriar.
  5. Ponga hongos, pepino y zanahoria en ajo, azúcar, sal, esencia de pollo, vinagre y aceite frito y mezcle bien.
Te puede Interesar:  Cebolla en los pies, mira este beneficio para tu salud

El pepino con hongos tiene buenos efectos de desintoxicación y pérdida de peso: el ácido malónico en el pepino puede inhibir la conversión de azúcar en grasa en el cuerpo, para lograr el efecto de la pérdida de peso.

El hongo es rico en una variedad de nutrientes y se conoce como «la carne de la prima».

La goma de la planta en el hongo tiene una fuerte fuerza de adsorción. Que puede absorber algunas impurezas que quedan en el sistema digestivo del cuerpo humano y luego excretarla del cuerpo.

Desempeñando así el papel de desintoxicar y limpiar los intestinos.

El consumo mixto de los dos puede lograr los efectos de pérdida de peso, nutrición y fortalecimiento, sangre y nutrición equilibrada.

Pepino con jugo de espino

Ingredientes:

  1. 5 pepinillos, 30 gramos de plantas de montaña.
  2. Condimento: 50 gramos de azúcar blanca.

Elaboración:

  1. Pelar el pepino y ambos extremos primero, lavar y cortar en tiras;
  2. Lave el espino, agregue 200 ml de agua a la olla, cocine por unos 15 minutos, tome 100 ml de jugo;
  3. Los palitos de pepino se cocinan agregando agua a la olla y se retiran, agregue azúcar al jugo de espino, hierva lentamente a fuego lento. Espere a que el azúcar se derrita, ponga los palitos de pepino en el agua seca controlada y mezcle bien.

Este plato tiene las funciones de eliminar el calor y reducir la grasa, reducir el peso y eliminar la acumulación. Es efectivo para personas con obesidad, presión arterial alta y dolor de garganta.

Pat pepino

Ingredientes:

  1. 2 pepinos
  2. Condimento: pasta de ajo, salsa de soja, un poco de vinagre, un poco de azúcar, aceite de sésamo.

Elaboración:

1. Lave el pepino repetidamente y lo remojé en agua de arroz durante 15 minutos.

2. Aplastar el pepino.

3. Prepare la salsa y revuelva. .

Precauciones:

Es mejor elegir pepinos orgánicos, pepinos nutritivos crudos, lavarlos bien y comerlos con la piel, que es bastante nutritiva.

No importa si no puedes comprar los orgánicos, los pepinos ordinarios en la granja de vegetales están bien. Al elegir pepinos, no elija el tipo con flores, y no elija el tamaño desigual.

Te puede Interesar:  Neumonía por coronavirus COVID-19 como combatirlo

Los pepinos nutritivos y frescos son crujientes y crujientes con cierta dureza. Si son suaves, no serán frescos.

Cuantas más espinas haya en la superficie del pepino, mejor, pero hay espinas, y estas espinas se han ido, definitivamente no es fresco.

Rollo de pepino refrescante

Ingredientes:

1. 2 pepinos, 2 zanahorias, 1 rábano blanco, un poco de cebolla.

2. Condimento: sal, aceite de sésamo, azúcar, vinagre

Elaboración:

1. Primero pele las zanahorias y los rábanos blancos, córtelos en secciones, cocínelos en agua hirviendo durante 5 minutos, luego córtelos en rodajas grandes de cebollas verdes y colóquelos en el agua hirviendo para ablandarlos. Extienda las rodajas de rábano en agua fría y reserve.

2. Triturar el pepino y el rábano, mezclar bien con sal, aceite de sésamo, azúcar, vinagre y marinar durante 20 minutos.

3. Envuelva las zanahorias ralladas en vinagre, las rodajas de rábano blanco y las rodajas de pepino en la suave cáscara de pepino y las rodajas de rábano, ¡y finalmente átelas con segmentos de cebolla!

Sopa de pepinos nutritivos y huevo en conserva

Ingredientes:

  1. 2 pepinos, 2 huevos en conserva

Elaboración:

  1. Pelar el pepino y cortarlo en tiras finas.
  2. Corta los pétalos después de pelar el huevo en conserva, solo corta 4 pétalos.
  3. Ponga aceite en la sartén, fríe el huevo conservado en el aceite, esto es para mantener la forma del huevo conservado después de cortarlo, y la sopa está menos turbia cuando se cocina.
  4. Después de que el huevo frito esté frito, agregue agua, agregue un poco de jengibre y arroz para mejorar el sabor, coloque los palitos de pepino después de hervir la sopa por un tiempo. Cuánto tiempo se cocina el pepino depende de su preferencia, si le gusta crujiente, debe cocinar menos, y si le gusta más suave, más Cocinar por un tiempo.
  5. Finalmente, ponga sal para comenzar la olla.

Sopa de pepinos nutritivos y huevo en conserva

Los huevos de gallina contienen más minerales que los huevos de pato, pero las grasas y las calorías totales se reducen ligeramente.

Te puede Interesar:  Epidemia por coronavirus en América del Sur ¿Qué es lo que pasá?

Puede estimular los órganos digestivos, aumentar el apetito, promover la digestión y la absorción de nutrientes, neutralizar el ácido del estómago, enfriar y disminuir la presión arterial.

Tiene los efectos de humedecer los pulmones, nutrir el yin y detener el sangrado, enfriar los intestinos, detener la diarrea y disminuir la presión arterial. Los huevos y el pepino preservados juntos mejoran la pérdida de peso.

Gachas de pepinos nutritivos

Ingredientes:

Aproximadamente 100 gramos de arroz, 1-2 pepinos frescos, un poco de sal refinada, un pequeño trozo de jengibre

Elaboración:

  1. Lave el pepino, la cáscara y el corazón, córtelos en rodajas finas y reserve.
  2. Corte el jengibre en pedazos y déjelo a un lado.
  3. Ponga el arroz en la olla, lávelo y límpielo, agregue una cantidad apropiada de agua a la olla, vierta el jengibre en la olla.
  4. Coloque la olla en la estufa, encienda el fuego de la estufa y hierva con un fuego grande. Vierta las rodajas de pepino en la olla, cambie a fuego lento y cocine lentamente hasta que el arroz se pudra. Luego cocine hasta que la sopa esté espesa, ponga un poco antes de comenzar la olla Se puede sazonar con sal refinada.

Gachas de pepinos nutritivos

Las gachas de avena son un alimento que muchos MM adoran mucho, porque las gachas de avena no solo son simples y fáciles de preparar. Sino que también tienen un sabor ligero, también pueden ayudar a reducir el peso y la belleza.

Esta papilla es la mejor opción para blanquear y reducir el tamaño en verano, es mejor comerla todas las mañanas y noches para humectar la piel, eliminar las pecas y perder peso.

Te puede interesar: Yogur caducado para el cuidado la piel

yogur caducado rostro

El pepino es rico en sales de potasio y una cierta cantidad de caroteno, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, carbohidratos, proteínas, así como mostaza, fósforo, hierro y otros nutrientes.

El consumo regular de gachas de pepino puede eliminar las pecas y blanquear la piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp