Yogur caducado para el cuidado la piel

Yogur caducado para el cuidado la piel, no lo tires si expiro, te sera muy útil como una mascarilla facial. El yogur​ uno de los productos lácteos obtenidos por la fermentación de la leche fermentación de la leche,​ mediante las bacterias de Lactobacillus y Streptococcus. ¿Pero, se puede usar yogur caducado para cuidar la piel?

Se puede usar para cuidar la piel, la práctica común es usar yogur caducado como una máscara. El yogur vencido contiene factor de ácido láctico para suavizar la cutícula.

cuidado de tu piel

También puede usar con una mezcla con miel o papaya, pero el efecto varía de persona a persona.

El Yogur caducado rico en bacterias

El yogur recién expirado es rico en bacterias del ácido láctico debido a la sobre fermentación. Las bacterias del ácido láctico fermentado son más fácilmente absorbidas por la piel.

Por lo tanto, en comparación con la vida útil de la leche como una máscara, el yogur expirado es más efectivo como una máscara.

Una mascarilla de yogur

Sin embargo, algunas personas son alérgicas a las máscaras de leche o yogur , por lo que las personas con alergias en la piel no deben usar esta máscara.

El yogur tiene un efecto muy bueno para el cuidado de la piel. La razón principal es que el factor de ácido láctico en el yogur contiene una cutícula suave y fuerte. También tiene un efecto blanqueador y de pecas.

Es muy bueno para la piel hacer una máscara con otras sustancias o aplicar el yogur directamente en la cara.

Una cosa a tener en cuenta aquí es que si el yogur ha expirado durante mucho tiempo y la leche en su interior se ha aglomerado.

Te puede Interesar:  Celebridades que dieron positivo al CORONAVIRUS

Entonces el efecto hidratante del yogur en este momento casi ha desaparecido, y debido a que el aumento de bacterias causa daño a la piel y salud, es mejor no hacerlo.

Usar como mascarilla

Evita el uso de yogur con fecha de vencimiento de mucho tiempo, podría malograr tu piel y nada bueno para la salud.

Usa Yogur caducado para cuidar tu piel

Puede mezclar uniformemente el yogur y la miel, aplicarlo sobre la piel después de la limpieza y el lavado, y lavarlo después de unos 15 minutos.

Usa Yogur caducado para cuidar tu piel

Puede ayudar a exfoliar suavemente, cuidar el blanqueamiento de la piel o mezclar con papaya. Ayuda a controlar el aceite y el acné, mejorar varios problemas de la piel.

Como hacer mascarilla de yogur

Ingredientes: yogurt y harina

Coloque la cantidad correcta de yogurt y harina en un tazón pequeño y mezcle bien para formar una pasta espesa de yogurt. (No lo haga demasiado delgado, de lo contrario la máscara no se puede engrosar).

Mascarilla hidratante

Aplique de manera uniforme en toda la cara, espere de 10 a 15 minutos y luego lave con agua tibia.

Eficacia: la mascarilla de yogur también se puede usar para lavarse la cara. No es necesario que se limpie la cara antes y después de usarla. Después de usar 4 ~ 5 veces, la piel se sentirá completamente nueva.

Mascarilla hidratante de Yogur caducado

Ingredientes: miel y una cucharada de yogur.

Método: mezcle una cucharada de miel con una cucharada de yogur, extiéndala sobre la cara húmeda y déjela durante 15 minutos antes de lavarla.

Yogurt máscara para el acné

Ingredientes: 4 fresas, 1 cucharadita de harina, un poco de yogurt, 1 cucharadita de miel.

  • Enjuague las fresas con agua y exprima el jugo.
  • Mezcle la harina y el yogurt y mezcle el jugo de fresa y la miel.
  • Aplicar sobre la cara húmeda y dejar actuar durante 15 minutos antes de lavarla.
Te puede Interesar:  Epidemia por coronavirus en América del Sur ¿Qué es lo que pasá?

mascarilla blanqueadora de yogur

Ingredientes: 1/4 aguacate, 1/2 plátano pequeño o 1/4 grande, 1 cucharadita de yogur natural.

  • Revuelva el aguacate, el plátano y el yogur en una pasta y aplíquelo sobre el masaje facial hidratado para promover la circulación sanguínea.
  • Si desea mejorar el efecto, aplique una gasa en la máscara después del masaje, déjela en la cara durante 10 minutos, lávela y luego use crema hidratante.
  • Una vez a la semana.

Efectividad: el ácido oleico en el aguacate tiene un buen efecto hidratante, los plátanos son ricos en vitaminas A, B, C y E, y el ácido láctico en el yogur promueve el metabolismo celular y hace que la piel esté radiante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp