marzo 22, 2020

El préstamo financiero mejor inclusivo del banco

El préstamo financiero mejor inclusivo del banco ya se lanzó, tiene 4 beneficios principales, pero también viene con otros beneficios

El financiamiento inclusivo es una política de beneficio para las personas que el país ha estado promoviendo vigorosamente en los últimos años.

Como la fuerza principal en la promoción de las finanzas inclusivas, los bancos están intensificando sus esfuerzos para promover las finanzas inclusivas.

Pero, de hecho, como participante en la competencia del mercado, los bancos ya han lanzado un préstamo financiero de inclusión financiera.

Este tipo de préstamo financiero no solo tiene umbrales bajos, tasas de interés bajas, un monto de préstamo grande, sino también un plazo de préstamo financiero a largo plazo. Además, también agrega otros recursos financieros, que pueden brindar más beneficios a los prestatarios.

Es un préstamo hipotecario

¿Te refieres al préstamo hipotecario del banco?. Sí, es el préstamo hipotecario bancario. Los préstamos hipotecarios para vivienda del Banco ya han cumplido los requisitos de productos financieros inclusivos y han beneficiado a miles de familias.

Muchas personas creen erróneamente que entienden bien los préstamos hipotecarios para vivienda. Pero este no es el caso. Para los préstamos hipotecarios de vivienda, debe tener una comprensión integral.

Por un lado , como producto financiero para el público en general, los préstamos hipotecarios para vivienda tienen cuatro beneficios principales. «umbrales bajos, tasas de interés bajas, grandes cantidades y plazos largos»; por otro lado.

Es un préstamo hipotecario

Los préstamos hipotecarios para vivienda también pueden generar otros recursos financieros. Para traer más beneficios a los prestatarios.

Primero, los cuatro principales beneficios de los préstamos hipotecarios para vivienda

Bajo umbral de préstamo financiero

Como producto financiero para el público en general, los préstamos hipotecarios para viviendas bancarias tienen un umbral muy bajo.

Independientemente de si usted es un funcionario, un empleado de una empresa o institución, o un profesional independiente. Ya sea un residente urbano o un residente rural.

Puede solicitar un préstamo hipotecario para vivienda de un banco, y el banco también lo aprobará (siempre que no haya ningún problema con el crédito), es solo un préstamo Las cantidades varían.

No es fácil para usted solicitar otros préstamos del banco además del préstamo hipotecario. Si tiene algo que hipotecar y prometer, es relativamente fácil prestarlo.

Si tiene las manos vacías y desea solicitar un préstamo de crédito, el límite de préstamo del banco es muy alto y muchas personas no pueden cruzarlo.

Tasas de interés bajas de préstamo financiero

Cualquiera que haya solicitado un préstamo de consumo de un banco sabrá que la tasa de interés del préstamo de consumo del banco no es baja, y generalmente aumenta del 30% al 40% en función de la tasa de interés de referencia.

Algunos bancos de acciones conjuntas pequeñas y medianas, bancos comerciales de la ciudad, bancos comerciales rurales y agencias sociales tienen tasas de interés más altas en préstamos al consumo.

Algunas son 70%, 80% o incluso 100% o 120% más altas que la tasa de interés de referencia.

La tasa de interés de los préstamos hipotecarios para vivienda es básicamente la tasa de interés de referencia.

Cuando el estado alienta a todos a comprar una casa, la tasa de interés de los préstamos hipotecarios para vivienda alcanza el 70% y el 20% de descuento.

Incluso durante el período en que el estado restringió el sobrecalentamiento de la inversión inmobiliaria. La tasa de interés de los préstamos hipotecarios para vivienda solo aumentó ligeramente, y su tasa de interés fue mucho más baja que la de los préstamos bancarios al consumidor.

Gran cantidad de préstamo financiero

El monto de un préstamo hipotecario se determina con base en el valor de la propiedad comprada y el nivel de ingresos del comprador.

Por ejemplo, el precio de una casa comercial es de 3 millones de dolares , y el primer comprador pagará el 20%. Si los ingresos del comprador de la vivienda pueden soportar el 80% del monto del préstamo financiero.

Entonces el monto del préstamo hipotecario es el 80% del precio de venta de la propiedad, que es de 2.4 millones de dolares .

Te puede interesar Administración de Empresas INSEAD ▼

En comparación con los préstamos bancarios al consumidor, la cantidad de préstamos hipotecarios para vivienda es muy alta.

El monto de los préstamos bancarios generales al consumidor no es alto, muchos de los cuales son de dos a tres millones de dolares , y el más alto es solo de un millón de dolares .

Incluso si se trata de un préstamo de consumo hipotecario para vivienda, el porcentaje del préstamo no puede alcanzar el 80%, generalmente es del 50% al 70% del precio de tasación de los bienes inmuebles.

Precio de tasación de los bienes inmuebles

El banco controla estrictamente el precio de tasación de los bienes inmuebles, y el precio de tasación de los bienes inmuebles será significativamente más bajo que el mercado Precio.

Por ejemplo, para un conjunto de casas comerciales de primera mano con un precio de 3 millones de dolares , con un pago inicial del 20%, el monto del préstamo hipotecario puede alcanzar los 2.4 millones de dolares .

Pero si un conjunto de bienes inmuebles con un precio de mercado de 3 millones de dolares va al banco a solicitar un préstamo hipotecario. El precio de evaluación del banco será aproximadamente el 70% del precio de mercado, es decir, el precio de evaluación es de 2,1 millones de dolares .

Entonces, según el precio de evaluación de 2,1 millones de dolares , el 60% del préstamo financiero, el préstamo La cantidad es de 1,26 millones de dolares .

Se puede ver que con los mismos recursos de préstamo financiero, el monto de los préstamos hipotecarios para vivienda es el doble del monto de los préstamos de consumo.

Largo plazo de préstamos hipotecarios

El banco estipula que el plazo de un préstamo hipotecario para vivienda es de un máximo de 30 años.

Es decir, si la edad del prestamista de préstamos hipotecarios lo permite, el préstamo hipotecario puede ser prestado por 30 años. Para los préstamos hipotecarios de vivienda, los bancos también deben referirse a la edad del prestatario.

En términos generales, la edad máxima de reembolso para los prestatarios varones no es más de 60 años (los bancos individuales se pueden relajar a 70), y la edad máxima de reembolso para las prestatarias no es más de 55 años.

Préstamo más largo para hombres = 60 años
Préstamo más largo para mujeres = 55 años

Y los préstamos de otros bancos definitivamente no han sido tan largos. Por ejemplo, los préstamos de consumo más comunes son generalmente dentro de 5 años; algunos bancos también tienen préstamos de consumo a más largo plazo, pero el más largo no excederá los 15 años.

Beneficios adicionales de los préstamos hipotecarios

Segundo, los beneficios adicionales de los préstamos hipotecarios.

Desde el punto de vista del banco, los clientes de préstamos hipotecarios son un buen grupo de clientes. Como resultado, los clientes de préstamos hipotecarios para vivienda han recibido un trato más preferencial.

Además de los cuatro beneficios mencionados anteriormente, los préstamos hipotecarios para viviendas bancarias tienen otros recursos financieros adicionales que pueden brindar más beneficios a los prestatarios.

Entre ellos, los más comunes son los siguientes tres recursos financieros:

Puede solicitar tarjeta de crédito

Para algunas personas sin ingresos fijos, solicitar una tarjeta de crédito bancaria es más difícil.

Pero si él es un cliente de préstamo hipotecario de un banco y el pago es normal, entonces es mucho más fácil solicitar una tarjeta de crédito.

Debido a que el banco tiene plena confianza en los clientes de préstamos hipotecarios para vivienda, ya que cree que el préstamo se pagará normalmente y que el pago de la tarjeta de crédito será normal, por lo que se garantiza que emitirá la tarjeta.

Puede solicitar un préstamo de crédito

En el último año o dos, los bancos han lanzado préstamos de crédito en línea puros de moda. Además de los clientes de fondos de previsión y clientes de la seguridad social.

Este tipo de préstamo financiero de crédito en línea también están destinados a préstamos hipotecarios.

Si un profesional independiente no paga el fondo de previsión y la seguridad social, si es cliente de un préstamo hipotecario para vivienda.

El banco también le dará una línea de préstamo financiero de crédito puro en línea. Este es un recurso financiero muy importante.

Puede mejorar el nivel del cliente

Los bancos otorgan gran importancia a los clientes con una gran cantidad de activos y también darán muchos beneficios.

Los bancos incluyen la cantidad de préstamo financiero al calcular los activos financieros de los clientes. Si A no tiene un depósito en el banco y no tiene un producto de gestión de patrimonio.

Pero tiene un préstamo financiero de 1 millón de dolares, entonces el banco también tendrá una calificación alta para este cliente y le dará una calificación más alta.

Te puede interesar sobre el virus de Lebola:

virus del ebola

Muchos bancos dividen a los clientes en 7 niveles, y usan el número de «★» para indicar el nivel de clientes, y algunos «★» son varios niveles. Por ejemplo, «★★★★★» significa clientes «cinco estrellas».

Y los clientes de alto nivel pueden disfrutar de muchos tratamientos preferenciales del banco. Por ejemplo, los clientes con grados más altos pueden comprar metales más baratos en los bancos.

Los clientes con grados más altos pueden comprar productos de gestión de patrimonio con puntos de referencia de comparación de rendimiento más altos (es decir, la tasa de rendimiento esperada mencionada anteriormente). Estas son todas ofertas reales.

El contenido de VIDEOS, PACK y TRANSMISIÓN comenzara en:

[waiting name=»Downtown»]