El seguro médico comercial para pacientes hospitalizados

El seguro médico comercial para pacientes hospitalizados se ha desarrollado muy rápidamente en los últimos dos años, y el monto del reembolso es cada vez mayor.

Hay 1 millón, 2 millones, 3 millones y 6 millones, pero las primas pagadas son muy baratas. Tomando Ping An e-Health Insurance como ejemplo, un asegurado de 30 años tiene una prima de más de 300 yuanes al año.

Muchas personas ven que la suma asegurada es tan alta como unos pocos millones, pero la prima es tan barata como unos cientos de dólares, por lo que actúan de inmediato y sienten pena por no comprarla.

Hay más de 100 tipos de seguros médicos para pacientes hospitalizados en el mercado, y no hay menos de 100 modelos. Cada seguro médico comercial tiene su propio punto de inflamación único.

Seguro médico comercial para pacientes hospitalizados

Por lo tanto, antes de comprar, comprendemos la responsabilidad de protección del producto. Igualamos nuestras propias necesidades de seguros y ponemos expectativas altas.

Valor, el seguro no engañará a las personas al final. De todos modos, nuestra familia de tres lo compró. Las responsabilidades básicas del seguro del seguro médico comercial para pacientes hospitalizados incluyen.

¿Cuál es la prima del seguro médico general? ¿Cuál es la cantidad de seguro médico para tumores malignos?¿Hay un deducible anual?Área designada del hospital? .

¿Se limita al departamento general de hospitales públicos o incluye el departamento médico internacional de hospitales públicos?. ¿Existe un servicio de canal verde para tratamiento médico?

Puedo reembolsar los gastos ambulatorios

Después de enfermarme, ¿puedo organizar servicios médicos para pacientes hospitalizados en los mejores hospitales del país?. ¿Puedo reembolsar los gastos ambulatorios?.

Te puede Interesar:  ¿Qué es una hipoteca? Precauciones que debes tener

¿Incluye 7 días antes y después de la hospitalización?¿Se pueden reembolsar todos los gastos hospitalarios? .

¿Puedo reembolsar mi propia medicina? ¿Puedo reembolsar el equipo implantado?.

¿Es un seguro médico antes que un seguro comercial o no es obligatorio? Con o sin seguro médico, ¿cuál es el índice de reembolso?. ¿Cuáles son las disposiciones específicas de la cláusula de renovación?.

Debe señalarse especialmente aquí que el seguro médico comercial actual para pacientes hospitalizados en el mercado es básicamente un producto de un año.

La renovación después del vencimiento o las reclamaciones es condicional, no 100% de renovación garantizada, existe el riesgo de interrupción de las ventas, Y la prima no es fija.

Compañía de seguros es una compañía comercial

Debido a que la compañía de seguros es una compañía comercial, no una organización caritativa, busca ganancias y no descontará dinero.

El seguro médico para pacientes hospitalizados que se vende actualmente tiene las siguientes disposiciones para la renovación:

Durante la venta de este producto, siempre que no haya engaño, después de que el primer seguro se haya comprado con éxito.

Independientemente de si la condición física del asegurado ha cambiado o si se ha producido un reclamo.

Puede continuar comprando de acuerdo con la tabla de tarifas publicada en el momento de la renovación (nosotros No se impondrá al niño aumento de tarifa, exclusión o rechazo).

El seguro médico comercial para pacientes

El contrato de seguro médico comercial vence a los 30 días del período de gracia, le enviaremos el enlace de renovación al asegurado a través de mensajes de texto, correos electrónicos, etc., simplemente haga clic en el enlace para completar el pago.

Te puede Interesar:  Tipo de seguro se puede reembolsar por tratamiento médico diario

No hay un período de espera para la renovación, y no hay necesidad de notificarlo en salud.

Para evitar la pérdida de compensación, las compañías de seguros implementan el control de riesgos por nada más que tres métodos.

Suspensión de ventas y suspensión, aumento de tarifas y modificación de responsabilidad después de la renovación (aumento del contenido de la exención).

El seguro médico comercial para pacientes hospitalizados

Si está equipado con un seguro médico comercial para pacientes internados, se recomienda que elija una persona conocida y asegurada, como el exclusivo servicio electrónico de e-sheng.

Seguro electrónico seguro y atención médica hospitalaria micro-médica de Estados Unidos.

Las razones son las siguientes

De acuerdo con la ley de grandes números, Cheng Baoji número de riesgos para ser lo suficientemente grande como para estabilizar el número de suscripción suficiente.

Si el impacto social de la marca de gran venta de gran influencia, si la venta de sus marcas gran pérdida.

De esta manera, la compañía de seguros no dejará de vender fácilmente este seguro médico. Aunque no garantiza la renovación, al menos podemos prever que este seguro médico funcionará por mucho tiempo.

Para el seguro médico para pacientes hospitalizados, elija una opción equilibrada entre los siguientes tres factores principales.

Tarjetas de seguro social

Responsabilidad del seguro, condiciones de renovación, precio y encuentre el tipo de seguro médico comercial para pacientes hospitalizados que más le convenga.

Cuando haya terminado de elegir productos de seguros, le toca a su compañía de seguros elegirlo. Los requisitos de suscripción para el seguro médico comercial serán más severos que el seguro de enfermedad.

Te puede Interesar:  El préstamo financiero mejor inclusivo del banco

Si hay un mal uso de las tarjetas de seguro social, historial de hospitalización, anormalidades de exámenes médicos o enfermedades crónicas, existe la posibilidad de rechazo y exclusión.

También te puede interesar: Maestría y Plan de solicitud de la Commonwealth

Por lo tanto, es mejor comprar un seguro médico para pacientes hospitalizados lo antes posible y aprovechar el permiso de su cuerpo para otorgarse una garantía adicional antes de tiempo.

El contenido de VIDEOS, PACK y TRANSMISIÓN comenzara en:


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp