junio 5, 2020

Seguro del estudiante ¿Que es el seguro principal en la universidad?

Seguro del estudiante ¿Que es el seguro principal en la universidad? .Los estudiantes deben Dominar el conocimiento profesional de seguros, tener una alta calidad profesional. Estar lleno de profesionalismo y sentido de responsabilidad en seguros.

Después de graduarse puede ser competente en la gestión y gestión de la industria de seguros, y la gestión de riesgos en industrias relacionadas.

A través de la enseñanza teórica, los estudiantes pueden dominar el conocimiento básico disciplinario de seguros.

La teoría básica y las habilidades comerciales de seguros, el acceso a los conocimientos teóricos de economía, administración, contabilidad, finanzas y otros aspectos.

A través de la enseñanza práctica , capacitación y apoyo a la capacidad operativa general del seguro estudiantil, así como valores, inversión habilidades básicas.

Datos extendidos – Necesidades de empleo

  1. Mayores requisitos de las compañías de Seguro del estudiante para las calificaciones académicas.
  2. La demanda de talentos profesionales por parte de las compañías de seguros es diversificada.
  3. La experiencia laboral es favorecida por las compañías de seguros.
  4. La comunicación interpersonal y las habilidades de comunicación son favorecidas por las compañías de seguros.
  5. La habilidad en inglés también es valorada por las compañías de Seguro del estudiante.

Esta especialización desarrolla conocimientos teóricos y habilidades comerciales.

Que cumplen con los requisitos de la modernización e internacionalización de la industria de seguros, y poseen Seguro del estudiante, negocios y gestión de seguros e inversiones financieras.

Seguro medico estudiantil

Se refiere a una ley permanente de casa de campo , de acuerdo con el fuerte.

El sistema de Seguro del estudiante social será el principio básico de la salud. La prima del seguro médico será pagada por el empleador pague en su totalidad ya tiempo con empleados individuales.

Te puede Interesar:  Estudiar MBA estadounidense de primer nivel

Si el pago no se realiza a tiempo y en su totalidad, la cuenta personal no se contará, y el fondo común de Seguro del estudiante médico básico no pagará sus gastos médicos.

Seguro medico estudiantil

Rango de relación de reembolso Seguro del estudiante

Gastos médicos por servicios ambulatorios y de emergencia. El total de gastos médicos que cumplen con las normas básicas de Seguro del estudiante médico durante el año de los empleados activos (del 1 de enero al 31 de diciembre) supera los 2.000 $.

Ratio de liquidación: 50% del reembolso para el personal despachado de más de 2,000 $ dentro del período del contrato, 50% pagado por individuos.

La cantidad máxima de reembolso para el personal despachado y el reembolso de emergencia en un año es de 20,000 $ .

El personal asegurado deberá conservar adecuadamente los documentos médicos ambulatorios (incluidos los recibos de grandes cantidades a continuación, la base de recetas, etc.) . En los hospitales designados, como el certificado de reembolso de gastos médicos.

Tratamiento ambulatorio – Seguro del estudiante

El tratamiento ambulatorio de tres enfermedades especiales. El personal asegurado que sufre de radioterapia y quimioterapia tumoral maligna, diálisis renal, trasplante renal.

Medicamentos antirrechazo deben tratarse en el servicio ambulatorio, el segundo y tercer nivel del tratamiento médico asegurado.

El hospital emitió el «Certificado de diagnóstico de enfermedad» y completó el «Formulario de aprobación para la Declaración de enfermedades especiales del Seguro del estudiante médico». Que se informó al Centro de Seguro del estudiante médico del distrito para su aprobación y presentación.

Te puede interesar: ¿Qué es una hipoteca? Precauciones que debes tener

Estudiar MBA estadounidense de primer nivel

El tratamiento ambulatorio y la recolección de medicamentos de estas tres enfermedades especiales se limitan a hospitales designados aprobados para el tratamiento y no se pueden comprar en farmacias minoristas designadas.

Te puede Interesar:  El préstamo financiero mejor inclusivo del banco

Si los gastos médicos incurridos cumplen con el alcance de las regulaciones de enfermedades especiales para pacientes ambulatorios, el acuerdo se hará con referencia a la hospitalización.

El contenido de VIDEOS, PACK y TRANSMISIÓN comenzara en:

[waiting name=»Downtown»]