Tipo de seguro se puede reembolsar por tratamiento médico diario

Tipo de seguro se puede reembolsar por tratamiento médico diario y hospitalización. Millones de seguros médicos creen que todos están familiarizados con él.

La cantidad asegurada de varios millones es solo unos pocos cientos de dólares y muchas personas la aman.

Sin embargo, estos productos generalmente requieren el reembolso de más de 10,000 hospitalizaciones, y no están cubiertos por clínicas ambulatorias comunes …¿Existe un seguro que se pueda reembolsar por enfermedades y dolores menores?

Los contenidos principales son los siguientes:

  • Con tantos seguros médicos, ¿cómo elegir?
  • ¿Vale la pena comprar las 5 comparaciones de seguros para pacientes ambulatorios?
  • 6 tipos de seguro de hospitalización pequeña, ¿cuál es más rentable ?

Seguro médico, ¿cómo comprar el más rentable?

El mercado de seguros ahora es muy competitivo y varias compañías están desarrollando productos activamente.

Tomando el seguro médico como ejemplo, cada compañía tiene múltiples productos en venta. Es difícil para los consumidores comunes distinguir claramente.

De hecho, el seguro médico se divide principalmente en dos categorías: bajo deducible y bajo monto asegurado, y alto deducible y alto monto asegurado .

Directo a la conclusión del Tipo de seguro

Si aún no ha comprado un seguro médico, le sugiero que elija primero millones de tratamientos médicos.

No es necesario un seguro de hospitalización y hospitalización pequeña.Comprar un seguro es principalmente para proteger los riesgos insostenibles.

Tomando el cáncer como ejemplo, el costo del tratamiento con luz puede ser de cientos de miles.

Es difícil para las familias comunes pagarlo, y el seguro médico pequeño no puede cubrir el riesgo de enfermedades graves porque la cobertura del seguro no es alta.

Te puede Interesar:  El seguro médico comercial para pacientes hospitalizados

La razón por la cual muchas personas prefieren este tipo de seguro médico pequeño se debe principalmente a la alta frecuencia de uso.

Se pueden reembolsar gastos como resfriados, fiebre, gastroenteritis y neumonía. Siento que puedo comprar lana de las compañías de seguros.

Tipo de seguro se puede reembolsar por tratamiento médico diario

Pero, de hecho, casi todos pueden permitirse cantidades tan pequeñas de dinero, incluso si lo paga usted mismo, no habrá mucha presión económica.

Por supuesto, si ya tiene millones de seguros médicos y desea reembolsar los pequeños gastos a través de un seguro, también puede consultar dichos productos.

Seguro ambulatorio pequeño, ¿cuál vale la pena comprar?

Los niños son débiles y los resfriados y las fiebres son muy comunes.

Cuando mis hijos son pequeños, a menudo necesitan ir al hospital, e incluso a los adultos, es inevitable que se enfermen.

En la actualidad, no hay muchos seguros médicos que se puedan reembolsar por servicios ambulatorios.

Si lo compra para adultos: el seguro médico ambulatorio del seguro médico será relativamente mejor, pero este producto tiene un límite diario de 300 $ y la prima es más de 200. Visitar la clínica con frecuencia, no es muy útil.

Si lo compra para su hijo: puede considerar, un límite de un solo día de 500 $ es suficiente; si todavía siente que no es suficiente.

Pacientes ambulatorios de PICC Health Baby

El seguro para pacientes ambulatorios de PICC Health Baby no tiene un límite de un solo día, pero si compra una versión de seguridad no social, el deducible será Un poco más alto, hay un límite deducible de 600 $ .

Además, me gustaría recordarle que el Tipo de seguro seguro médico en algunas áreas no se puede reembolsar por servicios ambulatorios.

Te puede Interesar:  Seguro del estudiante ¿Que es el seguro principal en la universidad?

En este caso, se recomienda comprar directamente una pequeña cantidad de «versión sin seguro social» de seguro médico pequeño.

Si compra una «con versión de seguridad social», pero no puede usar la seguridad social para reembolsar. La tasa de reembolso de los seguros médicos pequeños disminuirá significativamente.

El rendimiento de los costos no es alto : después del reembolso del seguro social y de deducir el deducible, el seguro no puede pagar mucho, pero la prima es de varios cientos de $ por año.

Tres o seis Tipo de seguro médicos de hospitalización pequeña.Según las estadísticas de la Comisión Nacional de Salud y Salud, el costo de hospitalización per cápita en 2018 fue de 9291,9 $ , que no alcanzó el umbral de 10,000 $ para el tratamiento médico de un millón de $ .

Si desea reembolsar una pequeña tarifa de hospitalización, aquí hay 6 productos seleccionados:

Conclusión en el Tipo de seguro

Si tiene entre 0 y 2 años: puede considerar la hospitalización de Ping An Children por diez mil $ , y puede reembolsar los medicamentos fuera de la seguridad social, y el precio no es caro. Pero solo los gastos de seguridad social.

Si tiene entre 3 y 17 años: Guoren Children’s Medical tiene un rendimiento de costo muy alto, menos de 100 $ , puede brindarle a su hijo una buena protección, vale la pena considerarlo.

Te puede interesar: Seguro universitario lo que debes saber

Si desea protegerlo mejor, el Tipo de seguro de Zhongan millones es 100% tanto dentro como fuera de la seguridad social.

El contenido de VIDEOS, PACK y TRANSMISIÓN comenzara en:


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp