PÓLIZAS Y SEGUROS

Beneficios de estar asegurado

-- Patrocinado --

Cuando se alcanza un rango profesional y personal es normal querer estar preparados para enfrentar cualquier tipo de desafíos y obstáculos que se presente. Sin embargo, aunque no podemos saber exactamente cuando se pueda presentar alguna tragedia, si se puede estar preparado para el momento que llegue.  Y una póliza de seguros, nos aporta muchos beneficios.

Para esto están las compañías de seguros, donde su prioridad es proporcionar pólizas de seguros, para así mantener protegido económicamente a sus asegurados ante cualquier eventualidad.

-- Patrocinado --

Existen todo tipo de pólizas que pueden asegurar autos, casa, negocios, vida, estudios entre otras cosas; están enfocadas de acuerdo a las necesidades familiares, contexto del individuo y su economía.

Sin embargo, antes de contratar una póliza de seguro de cualquier tipo, debes tener en cuentas ciertas variables. Por ello se recomienda asesorarte con un corredor de seguros que te apoye en cuanto a los requerimientos y necesidades que debe tener una póliza de seguros personal o familiar.

Datos que debes tomar en cuenta al momento de contratar o tener una póliza de seguros

  • Asegúrate de verificar muy bien la compañía aseguradora; busca referencias de la misma.    Averigua los trámites necesarios y cuál es el proceso en caso de tener un imprevisto y tener que reclamar el seguro.
  • Mantener  la cuota de pago de la póliza al día; esto permitirá tener el seguro vigente y evitar negaciones en casos de alguna emergencia.
  • Solicita un corredor o contrata un corredor de seguros que te asesore y explique las diferentes clausulas y penalizaciones del seguro.
  • Lee siempre el contrato y no dejes que queden espacios vacios a la imaginación, todo debe estar claro para evitar problemas a futuro al momento de requerir alguna utilización de la misma.

Beneficios de una póliza de seguros

  • Una póliza de seguros aporta garantías financieras.
  • Protección financiera  en cuento algún problema de salud o accidente.
  • Tranquilidad de que su patrimonio y el de su familia están seguros ante cualquier eventualidad.
  • Libertad de hacer lo que sueña, ya que tanto el asegurado, su familia y sus bienes están protegidos.

Recuerde, un asesor de seguros le será de gran ayuda al momento de adquirir una póliza por primera vez; las compañías de seguros cuentan con personal calificado que la puede asesor en cualquier momento y lugar. No deje de estar protegido y proteger a su familia. 

-- Patrocinado --