PÓLIZAS Y SEGUROS

Cómo adquirir una póliza de vida y salud confiable a precio asequible

A raíz de la pandemia muchos buscaron recortar gastos ante el tiempo difícil que se avecinaba;  también fueron muchos los que se interesaron por adquirir una póliza de vida y salud en caso de emergencias.  Sin embargo, se debe tener paciencia para encontrar la compañía de seguros ideal, con una póliza de vida rentable y sobre todo, acorde al presupuesto económico.

Muchos son los que adquieren un seguro de vida económico, pero este no cumple con las expectativas al momento de querer hacer uso del mismo. Y es qué se debe buscar un seguro económico pero sin dejar a un lado la efectividad y excelencia del mismo.  Por esto te indicaremos algunas cosas que debes tener en cuenta para lograr adquirir una póliza de vida y salud a precio asequible.

Cómo adquirir una póliza de vida y salud a precio asequible

  • Elija un seguro de vida a término, al menos para iniciar y así poder darte cuenta de la rentabilidad y responsabilidad del mismo. Existen dos tipos principales de pólizas de vida:

Póliza de vida y la póliza de seguro general  vida y salud. Ambos ofrecen cobertura por muerte dentro de la duración del mismo. Sin embargo, el de vida y salud lo mantiene protegido en caso de enfermedad. Este es uno de los más rentables y es más económico en cuanto una póliza de vida. Su costo depende del monto al que usted requiera o quiera estar asegurado.

  • Elija un seguro de vida cuando sea joven, entre más joven el costo de cobertura es menor al que sería si adquiere por primera vez un seguro a los 30 40 años donde ya posee enfermedades previas.
  •  No adquiera la primera póliza que le presenten; una póliza es algo muy delicado que no se debe adquirir a la ligera sin estudiar bien las opciones.
  •  Busque un asesor de seguros, este le ayudará adquirir la que mejor le convenga tanto en cobertura como en costo.
  • Pregunte por descuentos por pago de contado; la mayoría de los seguros poseen tarifas por pago de póliza en fraccionamiento y tarifa más económica por pago  de la póliza completa de contado.
  • En caso de tener alguna afección previa, comuníquese con un asesor de seguros el cual le ayudará a manejar a las aseguradoras para evitar rechazo de coberturas.
  • Si eres una persona sana con una edad aproximada entre 20 a 30 años, una póliza de monto mínimo y luego puede aumentarla con el tiempo.

La manera más efectiva para tener una póliza adaptable a sus necesidades y presupuesto, es  investigando las diferentes opciones en internet, aseguradoras y sobre todo con un buen agente de seguros.

-- Patrocinado --