PÓLIZAS Y SEGUROS

Consejos para adquirir una buena póliza de seguros sin tener que pagar demás

Una de las decisiones en la que se pierde más tiempo al momento de elegir, es al querer contratar una póliza de seguros;  las razones se deben a que muchas veces se quiere elegir una póliza pero no cumple con todas las expectativas o escapa del presupuesto. Es por ello que te indicaremos, como puedes adquirir una buena póliza de seguro, sin tener que pagar demás o salirte de tu presupuesto.

Una póliza de seguro es una decisión importante; sobre todo cuando se tiene hijos o familiares mayores que dependen económicamente del salario devengado mensualmente. Ante algunas enfermedades, accidentes o contratiempos que pueden llegar afectar significativamente el bolsillo, muchas personas deciden adquirir una póliza de seguros. Ya sea de vida, salud, hospitalización y/o maternidad, una póliza de seguros, siempre será de gran ayuda ante cualquier eventualidad familiar.

Sin embargo, no se trata de solo buscar una póliza económica, sino que también cumpla con los estándares de excelencia y sobre todo posea efectividad.  De nada sirve adquirir un seguro de cualquier tipo, y al momento de utilizarlo o requerirlo en una emergencia no responda a las necesidades o pongan muchas trabas al momento de pagar. Es por ello que te indicaremos algunos consejos:

Consejos para adquirir una buena póliza de seguros económica

  1. Elegir un seguro de vida a una edad oportuna, es decir: entre más joven seas al querer asegurarte, mayor probabilidad puedes tener de pagar el precio base de la misma. Mientras más años dispones, el seguro te va considerando como persona de riesgo; esto como motivo de las diferentes enfermedades que se van presentando a medida se va pasando de los 30 años de edad. Sin embargo, esto no quiere decir que una persona mayor de esa edad no deba adquirir una póliza de seguros, existen pólizas  efectivas que se adaptan a las necesidades y presupuesto de todos.
  2. Elija un seguro de vida a término; esto le permitirá poder experimentar la eficiencia y eficacia de la póliza y compañía de seguros.
  3. Busque un asesor de seguros, este le ayudará adquirir la que mejor le convenga tanto en cobertura como en costo.
  4. No elija la primera póliza de seguros y compañía que se le presente. Tenga un tiempo de investigación y elección de su póliza y compañía que quiere que lo represente. Una vez tenga la póliza que más se adapte a sus necesidades, comuníquese con el corredor de seguros de su confianza para que lo ayude a finalizar el proceso.
  5. Solicite información sobre descuentos en la póliza si se cancela completamente de contado.
  6. Comunique a su empresa de seguro cualquier enfermedad que posea para que pueda cotizarle la póliza correspondiente y no tenga problemas a futuros.

Estas son solo algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de querer adquirir una póliza de seguros a buen costo pero que se adapte a todas las necesidades. Recuerda, una buena comunicación con tu compañía de seguros, será la clave para lograr efectividad al momento de utilizar tu póliza.

-- Patrocinado --