PÓLIZAS Y SEGUROS

Póliza de seguro de vida, beneficios y recomendaciones

Pensar en contratar una póliza de vida no es pensar en la muerte, es querer estar preparados para imprevistos de esta índole. Una póliza de seguro es una herramienta que nos puede proporcionar ayuda económica al momento de enfrentar cargos económicos imprevistos como: accidentes,  enfermedades de gravedad o en el peor de los casos, la muerte.

Los accidentes y/o enfermedades pasan sin darnos cuenta y ciertas veces en los momentos menos oportunos. Es por ello que contar con un seguro de vida te mantendrá despreocupado en cuanto a este tipo de imprevistos.

Existen muchos beneficios que aporta una póliza de seguro de vida, alguna de ellas son las siguientes:

Beneficios de poseer una póliza de seguro

  • Porta garantías financieras, sin importar la póliza que se tenga.
  • Mantener protegido al núcleo familiar o tu persona ante cualquier accidente, problema de salud o fallecimiento,
  • Seguridad de que su familia y patrimonio familiar estarán protegidos ante cualquier eventualidad o ausencia del asegurado.
  • Contar con servicio de emergencia al momento de un accidente
  • Aportar seguridad económica a la familia.
  • Indemnización libre de impuestos y embargos.
  • Estar protegido con una póliza de invalidez
  • Facilidades de pago

Tener un seguro de vida siempre será de gran importancia sobre todo si se tiene cargas familiares o personas que dependen de tus ingresos para poder vivir. También es una manera de solventar otras responsabilidades económicas como puede ser una hipoteca…

Un asesor de seguros  es la persona adecuada para encontrar toda la información detallada y explicación de cada una de las clausulas del mismo, coberturas, costos y todo lo que necesite tu grupo familiar. Todo dependerá del tipo de seguro y cobertura que necesites. De solicitar una póliza familiar, cada miembro de la familia podrá elegir la cobertura que más se adapte a cada uno de ellos.

No olvides qué, un seguro de vida jamás será un gasto innecesario; invertir en la salud y patrimonio familiar, no será nunca una mala decisión….

-- Patrocinado --