PÓLIZAS Y SEGUROS

Póliza de seguro de vida en parejas

Ya hemos indicado la importancia de tener una póliza de vida, y cuáles son los tipos de seguros más importante que debes contratar en caso de necesitarlo. Un seguro de vida no es una obligación pero si una necesidad. Ya que te ayudará mermar gastos innecesarios al momento de una emergencia ya sea familiar o personal.

Una póliza de seguro no es solo para el momento de fallecer; un seguro de vida o salud se puede utilizar o disfrutar en vida. Una póliza de salud te protegerá antes cualquier emergencia médica, hospitalaria o cirugía que se requiera. Mientras, que una póliza de vida, tiene como opción pago al asegurado en caso de invalidez permanente, o pago a los beneficiarios, en caso de que el asegurado fallezca.

Póliza de seguro de vida en parejas

Otra opción de seguro de vida muy completo es el seguro vida parejas.  Esta póliza tiene como clausula especial la inclusión de dos personas en la misma;  sin embargo,  podrán elegir el capital asegurado y las coberturas especiales que requieran individualmente.

Al momento de querer contratar una póliza de seguro, es importante que te dirijas a un asesor de seguros que te ayudará a elegir la póliza que más te convenga y se adapte a las necesidades. Estos asesores pueden ser gratuitos por parte de la compañía aseguradora o un corredor de seguros privado que te mostrará todas las compañías existentes de seguros que existen en el mercado.

No obstante, durante toda la duración de la póliza podrás contar con servicios gratuitos como el asesoramiento legal, los servicios jurídicos, orientación telefónica médica, pediátrica, ginecológica y psicoemocional; asegúrate de que la compañía de seguro ofrezca dicho servicio, ya que es de gran ayuda e importancia.

Contratar un seguro de vida o salud no es pensar en negativo de que te pueda pasar algo. Sino en estar preparado ante cualquier eventualidad o gasto medico que en esos momentos son engorrosos.  Tener un seguro de salud y vida te dará la posibilidad de tranquilidad y que puedes contar con un respaldo al momento de alguna emergencia. Ya sea de salud, de auto, hipoteca o fallecimiento, un seguro es la mejor opcion.

-- Patrocinado --