octubre 7, 2021

Descubre los mejores Máster en psicología

Al finalizar la carrera universitaria una de las mejores opciones, si se quiere seguir cursando estudios superiores, es realizar un programa de postgrado, ya sea máster, diplomado, maestría, MBA. Una de los programas que más llama la atención y no es tan común entre los elegidos, es psicología; realizar un máster  es una excelente decisión si quieres terminar de impulsar tu carrera universitaria.

La psicología es un campo muy amplio, pues abarca distintos ámbitos de aplicación. Generalmente, muchos estudiantes tienen la visión de desempeñarse luego de egresar y ser profesionales en psicología clínica; sin embargo, con el pasar del tiempo, se dan cuenta que existen otras ramas en las cueles pueden desarrollar aún más el potencial de esta rama profesional.

A continuación encontrarás varias recomendaciones de los mejores Máster en la rama Psicológica que puedes cursar una vez acabados tus estudios de Grado o Licenciatura en esta rama, para que, de esta manera, continúes fortaleciendo tu carrera y teniendo una mejor preparación académica y profesional.

Mejores máster en psicología

  1. Máster de Psicología Clínica y de la Salud (Universidad de Barcelona)
  2.  Psicología Infantil y Juvenil (Universidad de Catalunya
  3. Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva (Universidad Autónoma de Barcelona)
  4. Formación Mensalus
  5. Máster Propio Universitario en Selección y Gestión del Talento (UMA)
  6.  Psico-oncología y Cuidados Paliativos (Universidad Complutense de Madrid)
  7. Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte. (Madrid)
  8.  Neuropsicología Clínica
  9. Máster en Intervención y Mediación Familiar
  10. Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje (UOC)

En estos postgrados universitario se busca  formar profesionales del campo de la investigación Psicológica, psico-biología, neuropsicología, terapia familiar, entre otros;  estos son ramas de la psicología muy importantes que también son muy solicitadas o requeridas en el mercado.

En conclusión, si quieres formarte como profesional en la psicología, y estas pensando en realizar un máster, alguna de estas opciones te pueden ser útiles para decidirte sobre el cual especialidad realizar.